Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Manchas rojas en la piel del prepucio

123

Problemas en la piel

Hola. Tengo un problam despues de haber estado una semana (4 dias on) con pump, jelq y kegels.
En una semana creci bastante en flacidez, en grosor tb un poco.
El problema es que me he fastidiado la piel.
En los dias ON no notaba apenas nada, pero en los 3 sucesivos dias OFF, los puntitos esos que aparecen el la piel a consecuencia de los ejercicios (supongo que mal hechos) han surgido en forma de una especia de sarpullido (del color de la piel o blancos, y con la piel algo mas seca que de costumbre). Si bombeo, enseguida toman un color rojo quedando la piel como si tuviese una alergia. Voy a dejar de hacer ejercicios una temporada, pero me gustaria saber si alguien ha tenido este problema y como lo ha solucionado.

Un saludo
Gracias

¿Qué tipo de lubricación usas? Quizás se deba a eso.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Puede que te haya salido algún tipo de hongo, pero aún así no suele ser grave. Una vez me salió ese tipo de sarpullido en un brazo. El médico me dijo que probablemente fuera por la correa del reloj. Me recomendó labarme con jabón de avena y se me quitó al poco tiempo.

No utilizo lubricantes, utilizo cremas de manos q seguro que no son malas, una de ellas contiene vitaminas. Pero la cuestion es que creo q me salio hace tiempo pero hasta ahora no se habia agravado y el problema creo que es mas el PUMP q el JELQ. ALguna cremita pa curarme rapidito?? Jeje. :P

No conozco el nombre de las “cremitas” en España, pero te aconsejo que -de ahora en más- no uses cremas para las manos. La piel de la polla es mucho más sensible que la de las manos y por lo tanto, alguna crema no adecuada podría hacerle mal (ya lo estás viendo). Te recomiendo algo más neutro y natural, como algún aceite para bebés, vaselina, etc.

Por otro lado, te confieso que no veo la relación entre los puntitos rojos del jelq (subcutáneos) y el zarpullido (epitelial?).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Esos puntitos rojos han salido a la superficie en forma de granitos q toman color si los someto a la presión del tubo o si hago jelq. No creo q sean hongos , no soy propenso a tenerlos, nunca he tenido ni duchándome en duchas publicas sin calzado. La cuestión es que si voy a la farmacia no se como explicar el tema e inventarme algo.

al_coc Por la descripción de la lesión que tienes en la piel del pene me da la sensación que pudiera tratarse de alguna reacción alérgica.Dermatitis.

A veces cremas que parecen “inocentes” no lo son tanto a la hora de ser aplicadas en partes tan sensibles de nuestra anatomía.

Mi consejo sería que te colocaras un té de manzanilla, tibio y luego de que este seque aplicar una crema que tenga : Corticoide,Neomicina y algún antihongo. Quadriderm ( esta en España ) o Macril ( esta ultima no lo sé)

Tres veces por día poca cantidad.

Te recomiendo un poco de reposo de PE hasta que la cosa mejore. El reposo no se extiende a las relaciones sexuales eh!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Walzam, corticoide no es catabólico? Lo digo por si se lo va a echar en la polla y va a tener algún efecto negativo en el crecimiento. A nosotros nos interesa en anabolismo,jejeje…Ahora en serio, tú que sabes del tema, dinos si podría ser perjudicial. Un saludo.

Posteado por walzam
El reposo no se extiende a las relaciones sexuales eh!

En eso no pensaba hacer ningun reposo, jejeje
EN cuanto a la crema, ademas de lo que me explicas, como podria describir mi problema en la farmacia sin especificar?. Lo digo por si alli me pueden recomendar otros similares.

Gracias.
un saludo

PD:Eres de cordoba española o argentina?

Definitivamente opnio que son pequeños capilares que han cicatrizadomal. Cuando no hay ejercicio estan ahi en forma de granitos, pero de color balnco o rosado que apenas se ven, pero si se notan ya que la piel qeuda rugosa. Pero si existe cierta presion, se llenan de sangre quedando oscuros al principio, luego rojos, y luego sin color.
Ahora si debo hacer un largo descanso, pero lo peor es que no se si la piel volvera a la normalidad.
Por cierto, compre la bomba con vacuometro y creo que antes siempre bombeaba por encima de 5, seguramente era casi 10, por lo que he podido experimentar con la bomba nueva.

un saludo

Sí Al-coc, mejor tómate un descanso y espera a que tu piel se recupere (seguramente lo hará, no dramatices). Pero creo que tampoco deberías bombear, o si lo haces, que sea muy suavemente.

Saludos y cuídate.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Coc: Simplemente diles que es una crema para la dermatitis del pañal de un bebe y ellos te daran alguna que sirva.

Alejandro: Los corticoides son anabólicos antiinflamatorios.En el caso que nos ocupa al administrase en forma local y por poco tiempo solo el efecto anti-inflamatorio será observado.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Gracias por vuestras respuestas.
Casi que he explicado lo que tenia en la farmacia y he dicho q era en una zona intima. Me han dado nu corticoide suave (SYNALAR RECTAL) y me hena dicho que no hiciera caso por lo de RECTAL que me iria bien, pero he leido el prospecto y no me convence nada, asiq ue no lo he usado y mañana lo devolvere. Seguire unos dias con un aceite corporal que lleva AOLE VERA y no bombeare nada de nada. ME edicare estos dias al GALNDE ya que es tema de actualidad en el foro :) .

un saludo

problema en la piel

que tal amigos! les hago una pregunta… estoy en una etapa de descanso y he notado que debajo del glande tengo dos manchas rojas y se ha despellejado un poco la piel… a que se debe esto? No he estado ejercitando nada practicamente.. de vez en cuando unos jelqs y muy poco estiramiento.

saludos!

Che Steam…no todo lo que nos pase en la pija se lo podemos achacar al PE !! La pobre está expuesta a todo tipo de riesgos, sobre todo si no cuidamos dónde se mete. Vos mismo decís que estás en descanso, así que la causa debés buscarla en otro lado, no en los ejercicios. ¿podrían ser hongos?

Saludos y cuidate.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Redi-stretcher.rfjExtensores para Agrandar el Pene2205-17-2010 07:56 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:56 PM.