Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema con los estiramientos en erección

Yo no miro la tele, ni revistas ni nada, intento controlar mi cuerpo, domar la a la fiera salvaje, como dice ertiti.

Ya se acostumbrará a los ejercicios.

Aunque dejemos que sea ella la que decida acostumbrarse, no la forcemos. Quiero decir, darth_Sefirot, que no estires muy fuerte cuando se te ponga rebelde y no te haga ningún caso. Ya irá cediendo poco a poco.

Saludos!

Cosa yo por ejemplo no solo estiro viendo la tele porque la controlo mejor sino también porque así veo algo en la tele que me gusta jaja y no “pierdo el tiempo” y esos 15 o 20 mins los tengo ocupados y se te pasan mas rápidos.

Ereccion en estiramientos

Hola a todos.

No puedo hacer las sesiones de estiramiento porque ya a pocos segundos de la primera estirada se me para..

Soy muy cantón ?

Les pasa? Soluciones?

Gracias !

Perdon de antemano x no haberme presentado.. Soy nuevo.. 13 pateticos cm y esta web es fantastica, sobre todo la cordialidad. Me sumo a la propuesta que lei x ahi de hacer donaciones x cada cm ganado. Sin duda alguna!!

Chau.

Hola !, aunque yo también sea nuevo te doy la bienvenida, en cuanto a los estiramientos debes buscar la forma yo hago ejercicios de respiración , o los se hacer parado me cuesta mas tener erecciones así.

Debes buscar el método al principio te cuesta, pero después te vas acostumbrando y terminas encontrando la manera.


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Ciao Eltano, benvenuto!
Somos buena gente, pero tenemos nuestras manías. Una de ellas es escribir correctamente, sin abreviaturas ni símbolos (como tu x por por).

El problema de que se te para en cuanto empezás a estirar es cosa de novatos. Ya se acostumbrará la loca y se calmará. Algunos fogosos se pajean antes, para poder estirar sin durezas, pero no es del todo recomendable.
Deseo que la pases bien entre nosotros y que hayas venido para quedarte. (Prohibido irse hasta llegar a 18 cm. OK?).

Saluti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Joe 18 cms, se me hace la boca agua xD, lástima que para mi sea imposible llegar, como mucho llego en BP y con muchos años de entrenamiento , haber si acabo el curso y me pongo.

Por cierto Fefo ,ya se que con el tiempo que llevo aqui posteando y eso no tendría que tener dudas pero es que el otro día me estire la polla sin calentar y sin nada como preparandome para empezar pronto y sigo sin pillarle el truco al estiramiento básico y probado varios agarres (tampoco lo hice muy en serio), estiro y me toco el tronco y no esta duro ,sigue blando.

Y lo hice al limite para no tocar la corona del glande por que me salen unas grietecitas pero puedo estirar más( ya apollandome en la corona).

Otra cosa es que si aprietas mucho por los laterales del glande en el agarre para estirar mejor puedes hacerla daño o no pasa nada.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Hola eltano,

Si te sirve de consuelo yo también soy nuevo, llevo una semana, y me pasa exactamente lo mismo. Como punto positivo te diré que a partir del tercer día la erección pasó del primer estiramiento al tercero / cuarto.
Espero que poco a poco mi chiquitín se vaya acostumbrando :P y mientras tanto paciencia y a esperar que se baje sola antes de continuar..

Un abrazo

No es bueno pajearse en un mínimo de 2 horas antes de los ejercicios, yo cuando puedo me masturbo, pero unas 5 horas antes. También me ayuda mucho estar viendo algo al mismo tiempo, alguna serie, alguna película. Se trata de tener la mente distraida y que el pene se acostumbre.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Humilde, no comprendo tu problema. Dices que lo tienes blando cuando lo estiras? Pues hombre, es así como debe ser! Cuando más flácida esté la polla durante los estiramientos, mejor es.

En fin, no creas que alguna vez sabrás todo sobre el faloculturismo. No es deshonroso preguntar y aprender.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Humilde hay formas y formas de estirar, la que se indica aqui es una sugerencia que para muchos no es aplicable, incluìdo tù.

La idea es hacer un agarre que te permita estirar los ligamentos, asi que este agarre puede ser hecho de la manera que sea còmoda para tì.

Lo que yo hago es coger el cuerpo del pene con mi mano derecha con la palma hacia arriba (mi amigo descansa sobre la palma) en esta posiciòn cierro los dedos meñique, y anular sin mucha presiòn y con los dedos medio, ìndice y pulgar agarro el glande y tiro hacia adelante para hacer este ejercicio.

En esta posiciòn de la mano siento que estoy estirando todo el cuerpo del pene y en especial los ligamentos de la base, obviamente no me la voy a estirar hasta arrancarla, pero si hasta cuando sienta que los ligamentos trabajan y no siento mucho estress en el glande.

Me explico?, pruèbalo y me comentas luego

Saludos!!

Ok walkingman lo probaré , no se me había ocurrido.Gracias.
Fefo me parece que no me has entendido.
Lo que digo es que cuando tengo el pene estirado, toco con un dedo el cuerpo del pene y esta blando, con lo cual no creo que este estirando bien.
No se si me he explicado.

Por cierto, a vosotros cuando empezasteis cone l PE , os salieron unas pequeñas grietecitas donde empieza la corona del glande?¿ del agarre.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Yo te entiendo. Cuando yo estiro al máximo, los cuerpos cavernosos de los lados no estan tirantes, pero sí en el centro del pene, supongo que sera el ligamento o el nervio ese. El caso es que no puedo estirar más, o me haría daño. Espero que el ligamento ese del medio vaya cojiendo flexibilidad.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Claro Kincent lo mismo me ocurre a mi, lo de arriba esta duro pero lo de abajo y a los lados no, esto le pasa a todo el mundo?


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Buenas, yo siento que estira el ligamento, los cuerpos cavernosos pareciera que pudieran seguir estirándose sin ningún problema.De curiosidad la me-di cuando la estiro bien muerta y llega a 19 NBP.

Es bobigoma


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:12 AM.