Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primer paso

Muchas gracias por tus mensajes tan constructivos Fefo!

En verdad me motivan aún más a comenzar mi aventura con el PE.. Y son una buena guía de inicio para nosotros que nos adentramos apenas en este mundo!


●●Glowsticker●●

START ■ 09/16 BPEL: 16.5 cm, EG: 13.2 cm ■ ■ CURRENT: BPEL: 17.7 cm, EG: 13.5 cm

☆☆GOAL: +20 cm BPEL, +15 cm EG☆☆

Muy buena bienvenida.. Muchas gracias gente “Veterana” (Segun Fefo)..
Hace mas de un mes que los conosco y los estoy leyendo, y hace solo una semana que formo parte de thunder.
La verdad me siento muy cómodo,,,, las respuestas en el foro son muy sinceras, lo que hace que me sienta muy muy cómodo con los ejercicios y con el entrenamiento en si, el cual he notado que el entrenamiento sin el foro no es completo, ya que este forma parte del incentivo, de las dudas, y del fortalecimiento del espíritu!!

Saludos

31años

España

12.5x11.5bp

Muchas gracias.. Espero q m ayuden con mi problema

Posteado por Pitufh0

Muchas gracias.. Espero q m ayuden con mi problema

¿que problema?


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Posteado por danacol
31años
España
12.5x11.5bp


Hola Danacol, bienvenido. Eso tendrías que haberlo puesto a continuación de:

- toto12x12 - PRESENTACION Y REGISTRO

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por largumpen
¿Que problema?

Es sobre eyaculacion precoz.. Mira cuando comienzo las tres primeras bombeadas.. Y d una eyaculo.. Y eso me desmotiva. Pero ya en el segundo es un poco menos..
Pero m gustaria remediar ese problema

Q tengas un excelente dia

Solo quisiera saber si hay alguna dieta recomendada (subir proteínas, comer ají o alguna pócima mágica), pues supongo que hay q dar material de construcción al Eje.

Voy dándole al jelq, intentaré ADS y doblamientos. Como ya voy un mes, espero que en 2+ haya algo de cambio, o estaré equivocado?

Se agradece el apoyo.

¡¡NO DESISTÁIS HERMANOS MIEMBROS!

Bueno no se si puedo comentar por aquí pero tengo una duda, personalmente todavía no he podido empezar con mi rutina en forma por problemas de privacidad, sin embargo hago jelq seco lo mas que pueda, en estos días después de hacer los jelq en mi glande se lleno un punto negro( como si la sangre se hubiera concentrado en ese lugar) t era un poco grande quiero saber si esto es normal o que debo hacer con esto.

Promer

Gracias Maestro Fefo y a todos los moderadores que tan desinteresadamente hacen el bien para la humanidad con su enorme generosidad. Pido en mis oraciones que la vida les ilumine y de a ustedes lo mismo que nos brindan. Gracias de su amigo y Bendiciones.

Gracias por la bienvenida soy Melvin desde Guatemala y espero poder tener la consistencia y perseverancia para alcanzar resultados buenos, Muchas gracias por su tiempo

Primerizo

Hola Amigos

Bueno estamos todos acá por un mismo propósito, hacer que nuestros penes crezcan lo máximo posible. Aunque no soy tan novato el el jelq pues lo he practicado esporádicamente, espero poder hacerlo con seriedad y obtener los mismos resultados que otros han dicho.

Edad : 37

Nacionalidad : latino

Estatura :1.85m

Medidas Iniciales : (erección como en flacidez:
Erección 14.5 largo por 12cm de diámetro
Flacidez 10 cm largo por 9cm de diámetro

Comentario adicional :
En mis previas sesiones siempre termino masturbando e porque no aguanto y siento una necesidad terrible de terminar eyaculando. De otro lado es un poco complicado en mi caso dedicarle 30 minutos diarios a la práctica del ejercicio.

Sería interesante estudiar la opción de tener un taller online o cualquier ayuda de los más experimentados a los que no lo somos tanto donde podamos corregir nuestros defectos. Todo dentro de la seriedad del caso.

Saludos,

Su amigo Mayor

La cordial bienvenida a nuestra querida comunidad.

presentacion

Hola tengo 20 años soy de nacionalidad mexicana y por tiempo eh estado investigando sobre metodos para agrandar el pene ya que mi pene mide 12 cm de longitud y 13 de grosos en ereccion la verdad se que esta chico unavez intente utilizar el metodo jelqing pero tenia muchos problemas porque no podía mantener una ereccion de un 70 o 80 porsiento siempre seme ponia al 100% y nome dejaba realizar los ejercicios

Posteado por ojalaracing

Hola tengo 20 años soy de nacionalidad mexicana y por tiempo eh estado investigando sobre metodos para agrandar el pene ya que mi pene mide 12 cm de longitud y 13 de grosos en ereccion la verdad se que esta chico unavez intente utilizar el metodo jelqing pero tenia muchos problemas porque no podía mantener una ereccion de un 70 o 80 porsiento siempre seme ponia al 100% y nome dejaba realizar los ejercicios

Hola ojalaracing, trata de no pensar que te estás ordeñando la pija, piensa en otra cosa, cosas del trabajo por ejemplo, esto creo que nos sucedió a casi todos en este foro, intenta iniciar con estiramientos que son los ejercicios para el largo, y luego continua con los jelqs que sirven para el grosor y un poco para el largo.

Saludos


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola amigos, soy de Nicaragua, tengo 32 años y lamento haber encontrado este foro hasta hace poco. Quiero agradecerles todo el conocimiento que comparten y también quiero contarles que en 25 días obtuve una ganancia de 1cm de largo y 1.3 de grosor. 15cm en erección y 14.3 grosor en erección.

Una de las dudas que tengo actualmente es que si después de la ganancia de inicio,¿se estanca uno en esa medida algún tiempo?

Gracias

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:08 AM.