Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primer paso

Primer paso

Queridos novatos: Bienvenidos a Thunders.

En realidad, al venir aquí ya han dado el primer (gran) paso en la larga marcha hacia un pene mayor y/o más saludable.

Yo mismo fui novato hace más de 3 años, de modo que sé lo que uno siente cuando descubre el faloculturismo y queda encantado por tantas posibilidades que se abren. Transitarlas con éxito dependerá de cada uno, sobre todo de la perseverancia y el método.

Mi primer consejo es que vayan de a poco. Lo primero es informarse, y no precipitarse a querer hacer todos los ejercicios que se nos crucen. Hay mucho para aprender aquí en Thunders. Y debe aprenderse para hacer las cosas bien. Con la verga no se juega, no tiene repuesto, hay que ir con prudencia pero con decisión.

Una vez que hayan leído todo lo posible -sobre todo los cursos tutoriales- les surgirán infinidad de preguntas. Miles de incógnitas.
Para eso está este sector, para que hagan las preguntas básicas y nosotros, “los viejos” (mejor dicho, los veteranos) responderemos con la mejor onda.
Por favor, no crean que aquí somos maestros o doctores en tenerla grande. Simplemente somos tipos que empezamos esta aventura antes que ustedes y ya aprendimos algo…y -por supuesto- seguimos aprendiendo cada día. No hay recetas en el faloculturismo, hay que experimentar, pues cada uno de nosotros reacciona distinto a los mismos estímulos.
Más adelante, cuando vayan tomando confianza, empezarán a preguntar cosas más avanzadas y -sin darse cuenta- estarán ubicados en el otro foro. Habrán pasado de nivel…y habrá llegado su turno de orientar a los novatos del futuro.
Para eso estamos aquí, para ayudarnos unos a otros. La delicia de tener un buen miembro entre las piernas es un sentimiento que compartimos, que nos une, y que crea una camaradería muy constructiva. Cada uno lleva su pene, pero entre todos logramos llevarlo mejor.
Salud y bienvenidos.
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me uno en un 100% a la bienvenida y buenos consejos que les brinda Fefo. Me consta que no existe nadie en este foro sin el deseo de ayudar y aprender.

Bienvenidos a esta aventura y a crecer…


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Nadie lo hubiera dicho mejor. Por cierto no tengan temor a preguntar. No queremos que esten merodeando por el foro con dudas que no se aclaran porque no se exponen aca. Buena suerte y a ganar centimetros.

Saludos.

Novatos todos, unidos, yo el primero, estos tres amigos que acaban de hablar, son verdaderso maestros en el mundo del PE, yo les doy las gracias a ellos y a otros como ellos, que desinteresadamente nos dan su apoyo y sabiduria con la sola satisfacción de ayudarnos, como en su dia fueron ellos ayudados, muchas gracias en el nombre de todos los novatos y a seguir en la lucha todos unidos como “Fuenteovejuna, todos a una” por nuestro pene, grande, uno, y libre. sobretodo grande, que para eso estamos.

Gracias chavales. Sois unos MOSTRUOS.

Simplemente actualizo este mensaje porque viene muy a cuento con el que escribió Schmerz aconsejando a los novatos. Vayan despacio, lean mucho, y si tienen dudas, pregunten.

Feliz Navidad.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Felicitaciones, Fefo, por tu post para los novatos, es muy cierto todo lo que dices. Los principiantes tienen que ir con pies de plomo, es decir, con prudencia y siempre bien informados, para no perder su tiempo y a veces por errores cometidos desmoralizarse y perder las esperanzas de obtener logros.

Si alguna vez en algo puedo yo servirles, cuenten conmigo. Procuraré ayudarles.

Big

Bien dicho Fefo. Prometo al igual que tu, que en el momento que obtenga ganancias, sere de buena ayuda con los novatos, al igual que ustedes han sido con nosotros.

Es cierto que hay muchos threads con las mismas preguntas una y otra vez por ahi, pero siempre habra algunas que no tendran cabida, y es ahi donde entran los veteranos.

Gracias.


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Felicitaciones, FEFO !

Tus palabras siempre revelan la sabiduría que proviene de la inteligencia e madurez que tienes, calidades que se acrecientan a experiencia , buena voluntad e camaradería.Fueran tuyos los primeros saludos que recibí acá, e lo hiciste de manera muy simpática en mi propio idioma. Muito obrigado ! No lo olvidé. Estudié poquito el Español, e hacen siglos. Por eso me compré un diccionario, a ver se me no suceden tantos errores. Se tienes tiempo, estés a gusto para corregirme al “portuñol” para que los otros foreros, principalmente los novatos comprendan.

Gracias nuevamente.

Feliz Navidad !

Realmente estoy gratamente sorprendido por la seriedad y camaraderia de la gente de este foro, durante mucho tiempo investigue el tema en internet y todo me sonaba poco serio, hasta que llegue hasta aqui. Gracias por el apoyo, comenze a trabajar con PE hace apenas unos dias y puedo decir que estoy temeroso pero con la tranquilidad de saber que hay gente que del otro lado de la computadora me acompaña. Gracias y felicidades para el año que se inicia.

Vuelvo a subir el mensaje de Fefo, porque me gustó, realmente fue de los primeros que leí, coincidí con la apertura del foro de novatos, merece que le pongas una chincheta para que se quede fijo, Fefo, ahora que eres moderador.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

La verdad que si, debería estar este consejo bien a la vista, me parece muy bueno y sobretodo marca una realidad: muchos han obtenido ganancias pero con dedicación y esfuerzo, y también con lesiones y heridas. Es bueno tener presente que siempre hay gente con más tiempo de PE que nosotros que nos pueden echar una mano.

No lo había leido antes pero me parece muy bueno.

Les agradezco a todos la bienvenida,yo no tengo ni una semana con los ejercicios y ya fabrique mi primer BIB casero, ir con calma para que?? Jeje.

Es broma amigos,bueno en realidad si fabrique el bib casero pero porque como todo novato en los ejercicios de estiramiento me cuesta mucho sostener el pene de manera efectiva,y pensé que esa seria una buena opción pero en ves de ponerle peso la jalaría por la correa en todas las direcciones,de todos modos no se preocupen no lo voy a usar,por ahora,jeje,voy a seguir los consejos que me dio el sabio Fefo

Saludos
50 cent.

Hola

Saludos

Estoy viendo que tal el sitio

Saludos

Gracias por los sabios consejos de los experimentados, soy nuevo en este forum y me gusta mucho la seriedad de los miembros, espero obtener resultados tan sorprendentes como algunos aqui.saludos desde Los Angeles


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:27 PM.