Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primer paso

Soy novato en esto del manual PE, pero las palabras de femo, espero que seaqn sinceras, y pues la verdad quisiera conocer todo sobre este metodo lo cual requiero de la ayuda de todos ustedes, quiero conocer todos lo secretos si alguine me puede ayudar bienvenido, y le doy las gracias por anticipado.

Drinking…Femo es Fefo? Si es así, te aseguro que sus palabras son sinceras. Y siguiendo con la franqueza te diré que esto no es “un método” ni “un manual”. Es un foro de hombres interesados en tenerla más grande, que nos ayudamos desinteresadamente unos a otros, y donde no hay “palabras santas”. Hay experiencias compartidas, pruebas, éxitos y errores. Eso es todo. No esperes encontrar una receta aquí. Deberás construirte la tuya con la información que todos compartimos. De modo que lee, infórmate, prueba, y cuéntanos. Claro que si tienes preguntas, hazlas.

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola femo, si te ofendi disculpame pero se que en este foro encontrare la ayuda que necesito y mas con sus experiencias me hara mas facil las cosas, pero necesito toda la informacion posible para poder lograr esto y se que este foro me ayudara mucho para lograr mi objetivo, femo necesito que me cuentes como empesastes y todo lo que sabes, por lo que me entere usted es el mas expecialista en este caso asi que por favor ayudame.

Drinking: Oye, mi nombre es FEFO, FE-FO, no me ofendiste por llamarme “femo” la primera vez, pero sí lo harás si persistes en el error.

Reclamas toda la información posible…y la tienes en la mano: está toda a un “click” de distancia. Sólo tienes que tomarte tiempo y buscarla. Te repito, en el faloculturismo no hay recetas mágicas, todo lleva tiempo y requiere esfuerzo, empezando por leer.

Para empezar tienes la rutina de novatos: estiramientos + jelq, digamos 10 minutos de c/u. Pero no te doy los detalles para que busques por tí mismo y tomes conciencia de lo que harás.

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

San Femo de Patagonia, patrón de los pacientes, el Job del PE :D

Alfo! No por favor! Job no! el pobre viejo era una colección de calamidades. Prefiero ser Onán. (jeje)

En todo caso, de santo no tengo nada, ni quiero tenerlo.
Saludos,
Fefo, FE-FO, F.e.f.o.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo, soy petermurray, hace como 6 meses que estoy por aqui, aunque ultimamente un poco desanimado, esto va muy despacio, cierto es que veo el pene mas saludable y fuerte, sin embargo el largo que es lo que me interesa, no aumento mucho, tambien es verdad que no realizo los ejercicios cuando coincide con vacaciones de mis hijos, ya que los tengo en casa y es muy complicado, tengo casi tu misma edad (46), por eso te pregunto a ti.

Voy a seguir por que creo en esto, pero un poco de animo me vendria bien.

Gracias, un saludo.

La verdad es que este sitio me inspira mucha confianza. Con todos los post de los antiguos miembros, sus experiencias me da la motivación que me faltaba para comenzar y seguir con los ejercicios..

Espléndida presentación hecha por fefo..

A trabajar!

Hola Amigos:

Bueno, estoy comenzando en esto el día de hoy, pero tengo un poco de experiencia con PE (usé jes extender por algunos meses, pero no es muy cómodo). Espero contar con su ayuda para las dudas que surjan en el camino e dividir también las victorias con todos miembros. Mi español no es de los mejores, pero creo ser posible la comunicación.

Muchas Gracias

Gracias, es increible encontrar en un solo sitio gente con tanta experiencia y con mucha camareria, me complase enormemente haber encontrado este sitio, yo venia practicando los ejercicios con temor pero al leer estos mensajes he entrado en confiansa para seguir.
Por ahora sigo familiarizandome con el sitio.

De nuevo gracias por estar ahi.

Hola

Hola soy nuevo y por lo leido hasta ahora esto es más que interesante, llegue hasta este foro por lo de todos, quiero hacer crecer a mi adorado pito el cual es de untamaño más bien pequeño, sobre todo porque yo soy bastante alto 1,90m y mi poya en erección creo que ronda los 12cm un desastre y eso que la pobre no hace más que darme alegrias.

Espero sacar provecho de todo el vasto conocimiento que habeis desplegado en estas paginas, sobre todo aclararme de como llegar hasta la información, porque ya me ha pasado el encontrar un lugar de interesante lectura y ser incapaz de volverlo a encontrar.

Gracias a todos.Un abrazo.

Ads

Se que el propio nombre lo indica pero de veras que es all day. Quiero decir si conviene empezar de apoquito, ya se que lo mejor es experimentar pero si hay alguien que ya haya pasado por esto, me gustaría cambiar opiniones. Por otro lado que es más eficiente el ADS simple descrito en los vídeos o los aparatos de tracción.

SLDS NACHO.

Yo comence hace mas de un mes, pero bajo el techo de otro sitio web. Me ha funcionado bastante, pero el problema de alla es que no hay interaccion entre personas y siento que iba como un barco sin velero. Por eso, desde que descubri este lugar me he adaptado a mejores rutinas de ejercicios, con mayor informacion de parte de personas que han pasado por dichos pasos. Lo unico que estoy haciendo es siguiendolos y realmente siento una muy buena diferencia. Buena onda este lugar y mucha suerte a todos. Estamos en un mismo barco y tenemos que hacerlo llegar a puerto!

Bienvenido W_shado_W Mis mejores deseos.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Gracias.

Gracias por la bienvenida.. Mi amigo y yo lo agradecemos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:35 AM.