Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación

Presentación

Buenas a todos, me llamo Ivan, de Misiones Argentina, tengo 34 años, casado, Circuncidado No por Religion, sino por cierta infeccion de niño.
La verdad quiero felicitar a todos los miembros puesto que hacen un trabajo fantastico, tanto aquellos que preguntan como los que responden. Muy buenos los articulos tambien.
Les comento que no recuerdo bien cuando o como rayos fue que me puse a buscar informacion sobre crecimiento del pene, pero si recuerdo bien el porque lo hice, y por supuesto.. Es mi insatisfaccion respecto de: tamaño de mi pene, eyaculacion precoz, y foliculos pilosos sobre todo el tallo del miembro.
La verdad suena como una pelicula de terror, jajja.. En cierto modo lo es para mi, solo que es de terror, mala y la veo todos los dias..

Respecto del tamaño podria contarles que si bien no es un mini-pene, estaria digamos apenas entrando en la escala de “Normal” para mi raza (Descendiente de Ucranianos tanto madre como padre), creo que hoy voy a hacer una medición como para poder hablar de numeros concretos.

Respecto de la Eyaculacion Precoz, digamos que tengo que hacer un esfuerzo terrible para poder aguantar un tiempo razonable, digamos que si hay mucho juego previo, y arrancamos despacito llego a algunos minutos (2 o 3min), pero donde empiezo a querer apurar el ritmo ya se me viene la vida por el caño, y no hay como atajarla. Es mas, experimentando un poco he concluido que soy capaz de eyacular sin tener una ereccion. Increible, no? Experimentando un dia me dije “bueno, si no puedo aguantar mucho, veamos entonces cuanto No aguanto” y asi es que concluyo en que, y si me lo propongo, acabo casi mentalmente.
He consultado con especialistas en 3 oportunidades, y siempre han llegado a la misma conclusion, y es que mi caso en “Netamente Psicologico”, osea mi pene no tiene nada pero si mi mente. Por lo que tambien consulte especialistas de la psiquis humana, y la verdad aun no he logrado mejoras en este aspecto. Uno de ellos me recomendo hacer Kegels.jeje..

Para finalizar, el tema de los pelos, supongo debe ser por la circuncision, yo habre tenido unos 2 o 3 años, cuando se me infecto la puntita del prepucio, m ellevan a medico y este no tuvo mejor idea que cortarme. Aparentemente y segun los Dres. Que me vieron al loco se le fue la mano y para poder suturar tuvo que estirar mucha piel del pubis, la cual es rica en foliculos pilosos, y paso esta a formar parte de la piel del pene, por ende ahora tengo un pene peludo. Me lo he afeitado, depilado con cera (lo que mejor funsiona, o dura mas) hasta me he comprado una depiladora del tipo “definitiva” (sistema Termicon) o algo asi, y por ahora le sigo pasando esa cosa, pero la verdad no he notado aun que los pelos esten disminuyendo.

En fin, si fuera otra persona, les preguntaria “me compro un AP o un 38 corto?” jajja.. Pero no, no soy asi, soy tenaz, cabeza dura, y muy voluntarioso, asi es que voy a tomar cartas en el asunto y a cambiar las cosas de una vez por todas. Ya me encargue un AP, y desde que descubri este foro me la estoy estirando y zobando cada vez que puedo, siguiendo obviamente las instrucciones que muy atentamente he leido.

Si de algo sirve, les comento que la mayor motivacion la encontre en el hecho de que hablando con mi Esposa sobre fantasias nos hemos decidido a incursionar en el mundo del Swinger.

Saludos a todos !!

Ivan.-

PD: en el siguiente post pongo mis medidas en la Firma.-

Che Superpalo Ivan.
Si con tu mujer tenés la suficiente confianza como para meterse a swingers, quiere decir que no tendrás problemas en comentarle de tu nuevo deporte (faloculturismo) e incluso ella podrá ayudarte algunas veces. (Al menos dándote aliento…o lo hará la otra swinger!).

Ah, me olvidada!: Bienvenido. Te aconsejo que antes de empezar a ejercitar a tontas y a locas, leas mucho y que empieces por la rutina básica. Encontrarás mucha información sobre eyaculación precoz con sólo usar el buscador. Es cierto que el primer paso en controlarla son los kegels, luego vendrá el edging…y así.

Para empezar ya basta. Que sigas bien y bienvenido de nuevo, ruso! Spasivo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ajjaja.. Gracias Fefo !! El sueño del Falocultor: Tener a alguien que la estire por el !! Jajaj que bueno.El nuevo deporte ya lo sabe, tenemos una comunicacion muy fluida, es mas cuando le conte esto de estirarse el fideo me dijo en broma (o tal vez enserio): “Ahhh me parece genial.primero nos hacemos swingers y despues ayudandorte a vos me convierto en Personal PE Trainner” jajjaja.y la verdad esta Bueno !! Veo $$$ en la idea.. Jajaja..

Algun que otro detalle que me olvide de comentar mas arriba, cuando logro cierta confianza con la mujer con la que voy a tener relaciones sexuales, como ser mi esposa, el tema de la EP no me molesta mucho, obviamente que me gustaria poder disfrutar un poco mas, y digo esto puesto que trato de mantener la exitacion Mental al minimo, osea me gustaria poder “liberarme y disfrutar” y no tener que estar controlando nada.. El tema es que tuve algunas relaciones pre-matrimoniales, y en todos los casos a medida que iba ganando confianza las cosas iban mejorando, osea aguantaba mas, pero por ejemplo si salgo hoy a la noche, veo un Giro en la esquina, me la levanto, se que es plata tirada, porque te puedo asegurar que voy a acabar cuando ella ni bien me toque.
Lo de los ejercicios creo tenerlo bastante en claro, es mejor empezar tranqui y de a poco, osea plan Basico, primero.. No te preocupes que cualquir duda que tenga la voy a consultar.

Saludos che.. Y gracias por la bienvenida de nuevo.

PD: No entendi eso de “Ruso Spasivo” <—- O_o?

Ruso, por lo ucraniano.
Spasivo, o algo así, quiere decir gracias en ruso y similares. OK?

Así de liberales son en Misiones? Será el clima caliente que les calienta la sangre?

Vamos a tener que ir a dar una vuelta!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Nunca, pero Nunca le digas Ruso o Polaco a un Ucraniano !! Por mi no hay drama soy Argentino, pero te comento por las dudas, la historia de Ucrania como Nacion es una historia muy triste, de mucha Bronca por sobre todo, plagada por siglos de ocupacion, esclavitud, hambruna, guerras, y muchas barbaridades mas.. Y fue asi por: Primero el Imperio Austro-hungaro, despues los Polacos, siguiendo por los Rusos, luego los Nacis, devuelta los Rusos, imaginate que recien se contituyen como Nacion en el año 1994. Ojo, no fue la unica nacion que sufrio, pero sin duda una de las mas castigadas. Pero bueno, no hagamos un Post de Historia aca.. En fin, por ahi estamos acostumbrados aca en Argentina, al “que hacé polaco” o “Ruso”.pero casi te puedo asegurar que se Ofenderia mal, algun viejo, o algun Ucraniano neto.
Disculpen todos pero hace muy poco se me desperto la curiosidad por mis raices y estuve estudiando un poco, y ya que Fefo dio pie, aproveche.. Jaja supongo que lo mismo me va a pasar con el tema de la Falocultura, si escucho por ahi a alguien hablando sobre Penes, tamaños, etc etc.. No voy a poder resistir la tentacion de opinar..

Otro Error, jajaja.. Nunca le digas Liberal a un Swinger, disculpa Fefo, pero veo que a vos te gusta mantener el orden en los Foros, se ve que sos un tipo inteligente, asi que supongo no te ofenderas cuando te toca ser a vos el Corregido.jajaja..

Pareja Liberal: es aquella en que cada una de las partes acuerda que pueden llevar una sexualidad libre, osea el hombre tiene sus historias por ahi, y la mujer tambien, ambos lo saben, puede que se cuenten las experiencias uno al otro o no.

Pareja Swinger: Es aquella que a decidido romper el molde, osea aquel en que cada parte tiene la exclusividad sexual sobre el otro, en el swinger al igual que en la pareja liberal no existe la exclusividad sexual, pero el Swinger se Diferencia en el hecho de que lo hacen Juntos, osea se van de trampa Juntos.

Fefo, te vuelvo a reiterar, va de pura onda loco, sin animos de ofender ni nada, te digo mas, de tan buena onda va que te ofrezco mi Mujer !! Jajajja.te gustaria que la atendamos entre los dos ?? Asi depaso conoces Misiones !!
Respecto a esto ultimo, te puedo decir que en efecto, la gente aca es bastante caliente, osea sexualmente activa, viste como es en la provincia, los tiempos son distintos a los de la ciudad, aca hacemos siesta !! Y esas cosas.. Ademas el calor hace que todos anden bastante livianitos de ropa.el contacto con la naturaleza, etc etc etc.. Ademas no te haces una idea de la Mujeres Misionera !pfaaaaaaaa.. Si queres ver buena carne de esta zona te recomiendo visitar w.popozudas.com.ar/principales/popozudas.html Carne Misionera de For Export loco..
Te cuento ademas que la movida Swinger por estas latitudes en muy pobre, pero tal vez por eso sea mas exitante que estanto ponele en Baires en donde hay boliches, pubs, eventos, y hasta convensiones, aca es PROHIBIDO !! Y por ende mas RICO !!

Saludos desde la tierra Colorada !!

PD: Fefo de que parte sos mas especificamente, veo que sos de la Patagonia.. Pero de que Prov. Y/o Ciudad ?

OK Ivan, gracias por las correcciones. No volveré a confundir ucranianos con rusos ni liberales con swingers. (Ahora que recuerdo, hace algunas décadas estuve medio de novio con una ucraniana de Dniepropietrovsk…era nacida en Argentina, pero la habían llevado de chiquita a lo de los padres…)

El tema de las raíces de cada uno de nosotros podría ser un excelente tema para la sección “Otros temas”, de modo que si tenés ganas de empezar, empezalo tranquilo. En Misiones, el tema de los inmigrantes es especialmente colorido, por las mezclas increíbles que hay.

Veo que esa mezcla es bastante explosiva! y si le sumás el calor, parecería una zona propicia para organizar “sex tours”.

Lo que me decís de atender a tu mujer los dos a la vez, es la primera vez que me pasa. (Me sorpendiste Iván!). Vade retro satanás! Una doble penetración es un viejo sueño… (Pero esto también podría dar pie para otro tema, en “Las fantasías”).

En fin, por ahora dediquémonos a poner la herramienta a punto.
Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, como post de presentacion ya se esta poniendo muy largo, asi que lo cortamos aca. Y lo cierro con algun pensamiento..

“Cuando una persona deja de mirar hacia si misma, y comienza a enfocar su interes por la felicidad o realizacion del otro, Esta se libera, de su Ego, de sus Mezquindades, de los celos.. Cadenas, todas estas, de las cuales creia ser prisionero pero ironicamente era el quien se aferraba a ellas por Miedo”

Y a los Miedos, Amigos mios, se los supera Enfrentadolos.-

Pfaa.. Que inspirado estoy!!

Saludos !!

A ver si sale la Firma.

Bienvenido SuperPalo, linda presentación te mandaste…y muy lindas las misioneras che. Me gustó la popozuda de nov 2005, morocha infernal!

Como bien dice Fefo, estás invitado a abrir el tema de las raíces en “Otros Temas” (o el que quieras claro) y también nos podés contar tu experiencia como swinger, sería algo interesante para compartir.

Fef: no te demores mucho con la invitación que te hicieron que sino agarro viaje yo!

Saludos,


Ultima edición fue de dioniso el 04-04-2007 a las .
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación en sociedadSchrimpAgrandamiento del Pene para Novatos401-05-2007 04:04 AM
PresentaciónkunterAgrandamiento del Pene para Novatos306-09-2005 12:15 AM
Presentación en sociedad de KakarottokakarottoAgrandamiento del Pene para Novatos804-19-2005 08:55 PM
¡Hola a todos! (presentación)Sequoia galaicaAgrandamiento del Pene para Novatos904-19-2005 04:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:49 AM.