Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación en sociedad

Presentación en sociedad

Hola a todos!
Lo primero dar las gracias por todo lo que este sitio ha representado para mi. Desde siempre había querido tener un pene más grande y siempre creí que nunca podría ser posible.

Desde que os encontré llevo ya ocho meses practicando PE y he tenido 1cm. De ganancia en largo y 0,5cm. De ganancia en grosor. No está mal!

Ahora, aparte de seguir con mi rutina habitual he decidido probar unos meses con el AndroPenis. De momento llevo una semanita. El plan es llevarlo unos 6 meses y ver si al menos gano 1 cm más. Después seguiré con otras rutinas e ir subiendo! IR SUBIENDO!

Mis medidas eran 15cm (NBP)- 15’5cm (BP) y 12’5cm (circunferencia). En el día de hoy las medidas son 16cm (NBP)-16’5 (BP) y 13cm (circunferencia).

La primera meta es 18-18’5cm largo y 14cm circunferencia. Me quedan 2 de los 3cm necesarios, espero llegar!

Ahora me gustaría exponer mi primera pregunta chicos.es sobre el AndroPenis.

Según el manual, hay un periodo de adaptación de dos semanas en el cual debes tener el aparato a una longitud de 4cm menos que tu pene en erección (en mi caso a 12’5) y subir progresivamente 1 cm para empezar con el tratamiento normal.

Yo llevo solo una semana y lo he subido hoy a 15 cm porque no notaba absolutamente ninguna tensión. De hecho, sigo sin notarla, pero no me he atrevido a subir hasta 17cm que es cuando empiezo a notar que trabaja algo la maquinita.

Creo que esto se debe en parte en que después de 8 meses de ejercicios mi pene está muy acostumbrado a la tensión y no necesita de ningún periodo de adaptación. Yo pasaría ya a poner una longitud de 17 cm directamente para notar alguna tensión (según el manual debes subir 0’5cm cada semana, o sea que tardaría todo un mes en llegar, y eso porque ya me he saltado un buen trozo del proceso).

Mi pregunta es: debería subir directamente hasta una medida que me proporcionara cierta tensión (por supuesto sin cometer locuras) o sigo con este tamaño, sigo el proceso y me espero todo un mes?

He leído varios posts de gente que comenta que se ha tirado 1 o 2 meses con el AndroPenis sin notar nada y otros que comentan que sí que les ha funcionado. Creéis que la causa podría ser que algunas personas necesitan empezar con una presión superior para que surja efecto? Creo que los ejercicios del PE preparan tu pene para ser sometido a presiones bastante fuertes.
Quizá una persona que nunca ha hecho PE note el efecto del AndroPenis tal cual, pero alguien que ya ha hecho PE durante un tiempo necesite de una tensión superior..

No se, de momento seguiré con la longitud de 15cm hasta que sepa de vuestra opinión. Y por supuesto seguir Jelqueando y estirando ligamentos!

Muchas gracias por todo chicos, a estirar!

Bienvenido Schrimp,
mi consejo es muy simple…escucha a tu miembro y olvídate del manual!

El manual está escrito de una forma general y para todos así que abarca un período de adaptación muy extenso para nosotros que ya tenemos nuestra polla condicionada comparado con una persona que es su primer paso en el tema de PE.

Los aparatos de tracción son como todo lo demás en PE, aplica la misma teoría como cuando estas haciendo jelq, estirando manualmente o bombeando.Ya sabes que tu miembro se quejará si le das muy fuerte, si estiras más de lo normal, si bombeas con muchos Hg…escúchale lo que te dice!!!
Experimenta con la tensión y si sientes que está bien estirado pero sin ningún dolor ni corte de circulación, si después de uso de AP mantienes las erecciones y no sientes que le has cansado demasiado, es la tensión que deberías llevar.

Un saludo.

Bienvenido Schrimp, buenas ganancias has tenido en ocho meses, te felicito!!.

Has tenido algùn problema mientras realizabas tus ejercicios? no comentas nada de esto en tu post de presentaciòn, si no los has tenido, serìas un ejemplo para todos los novatos de que realizando una rutina moderada y constante se pueden obtener logros con un mìnimo de riesgo.

Sigue por favor participando de tus experiencias a todos nosotros.

Vaya pues yo la verdad es que esperaba que en 8 meses se viesen mas resultados.. No se, se me antoja poco 1 solo cm en 8 meses. Imagino que no en todas las personas sera asi. De todas maneras 1 cm es bienvenido!. Saludos.


08-03-2012 Ereccion..........|| Reposo

NBP: 13,2 cm / BP: 16,5 cm || NBP: 9 cm / BP: 12,2 cm

Circ: 12,5 cm ...................|| Circ: 10,5 cm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

La verdad es que en estos 8 meses no he sido del todo constante (lo siento Walkingman! No creo que sea un buen ejemplo del todo), los 4 primeros meses crecí el centímetro en cuestión, pero me daba un efecto extraño, como si no hubiera crecido casi nada en NBP pero en cambio en BP sí que se veía una mejora, como si los ligamentos estuvieran mas elásticos y me permitieran apretar más la regla.

En esos 4 meses hice la rutina de novatos, pero al final me di cuenta de que estaba haciendo los jelqs muy mal, sin apretar suficiente y con el pene demasiado flácido. Los siguientes meses probé distintas rutinas, un mes donde hacía ejercicios más avanzados de grosor, como el Sadsak Slinky (no estoy muy seguro de como se escribe, lo siento), el doblamiento, etc.. Eso creo que me ayudó a ganar ese medio centímetro de grosor.

Después probé alguna rutina donde dedicaba menos tiempo, y al final un par de meses con casi solo jelqs, pero intentando hacerlos a máxima presión, llenando el pene de sangre con kegels en cada pasada. Esto me ha producido el efecto Donut prácticamente después de cada sesión, pero ya me he acostumbrado. Ahora intento no hacerlos todo el tronco, me quedo a los 3 cuartos y así no resulta tan agresivo para la zona del glande.

El último mes he estado complementando los Jelqs (lubricados) con unos estiramientos que resultan a mi parecer muy efectivos y cómodos. Se trata de estirar los ligamentos cogiendo el pene casi desde la base (en vez de desde la cabeza), como si hicieras un estiramiento en V pero sin la mano de delante. Eso te permite hacer una tensión brutal y notas el efecto en los ligamentos mucho más intenso. Todos los estiramientos los hago con un movimiento de péndulo, de lado a lado ya que me da la sensación de que trabaja más el ejercicio y no es tan aburrido.

En estos últimos 2 meses creo que es cuando realmente he afianzado este centímetro de más, ya se ve claramente la ganancia sin tener que apretar la regla hasta hacerte sangre.

Ahora tengo bastante fe en el AndroPenis, voy a seguir vuestro consejo y seguir mi instinto con las medidas, ya os iré contando la evolución.

A estirar!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentacin y dudasteejayAgrandamiento del Pene para Novatos1502-04-2008 02:20 AM
Presentacion en sociedadkotekaAgrandamiento del Pene para Novatos312-19-2006 03:45 PM
Presentación en sociedad de KakarottokakarottoAgrandamiento del Pene para Novatos804-19-2005 08:55 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:39 PM.