Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¡Hola a todos! (presentación)

¡Hola a todos! (presentación)

Hola

¡Qué contento estoy! Al fin hoy he podido registrarme en este foro. Les cuento. Descubrí este sitio hace cosa de un mes. Conozco la existencia de los métodos naturales para alargar el pene desde hace dos años, y desde entonces tengo un par de manuales (no muy buenos) que explican los ejercicios básicos. La verdad es que lo máximo que he llegado a hacer son tres o cuatro días de ejercicios, y ahí lo dejaba. Tenía muchas preguntas que los manuales no me resolvían, y tampoco tenía la confianza necesaria en el método para llevar a cabo la rutina.

El caso es que encontrarme con este lugar me ha servido para animarme a empezar en esto que algunos llamáis peneculturismo. ¡Y con mucha ilusión! El problema es que hasta hoy no se permitían nuevos miembros en el foro, por lo que no he podido participar activamente planteando mis dudas, felicitando a Navarro por sus logros o sencillamente hablar con vosotros. No sólo eso, sino que además no podía ver las fotos, los tutoriales y demás. Era muy frustrante no poder acceder a toda la información.

Después de leerme los suficientes mensajes, para saber qué es lo que tenía que hacer, empecé con los ejercicios. Llevo una semana, así que ya les contaré cómo me ha ido cuando ya lleve un mes. En fin. Sólo quería saludarles. A partir de ahora me verán bastante por aquí. En cuanto pueda subiré alguna foto de mi pequeñín.

Un abrazo

Bienvenido sequoia, que bueno esos ánimos que tienes, se constante y cualquier duda preguntas, lee bastante que se te aclaran muchas, te deseo crecimiento.


8/2/2005 BPEL-14.4cm EG-11.9cm 8/3/2005 BPEL-15.0cm EG-11.9cm Mis mas sinceros saludos.

Gracias

Gracias Nando.

Sé que es una tontería contestar a las respuestas a mi mensaje de presentación. Pero en este momento del día (al contrario de cuando escribí mi primer mensaje) estoy un poco triste por problemas personales con una chica. Así que ver tu mensaje de ánimo me ha gustado, y bueno, que me apetecía darte las gracias :)

Un saludo

Bienvenido Sequoia, Thunder’s satisfará tus expectativas con creces. Encontrarás personas maravillosas que te orientarán debidamente y sin ningún interés egoísta más allá que el de ayudarte y contribuir al desarrollo de las técnicas de PE. El material de apoyo disponible en Cursos Tutoriales te será de ayuda. Estudia las discusiones, el archivo y las técnicas para que obtengas el máximo de beneficio.

Saludos y gracias por participar.

Sequoia Galaica! Qué nick más gráfico que te has puesto!

No sé si será, pero habla de un gallego con un tronco inmenso! En todo caso, aquí la pasarás bien si te sumas al ambiente de camaradería y ayuda mutua. Así somos.

Bienvenido.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido Sequoia!! Yo también me alegro de que se haya abierto la puerta a los nuevos.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Pues sí Fefo. Lo de galaica es porque soy gallego, y lo del tronco grande.. Pues de momento no, pero espero que sí dentro de unos meses jajaja. En fin, la verdad es que la tengo tirando a pequeñita, y no aspiro a los 20 cm como algunos. Aún no me he marcado ninguna meta, lo haré cuando vea los primeros resultados. Lo cierto es que si consigo aumentar 2 cm mi tamaño ya me sentiría tremendamente satisfecho. Lo de medírmela con precisión aún lo veo algo difícil. Más o menos tengo unos 13 o 13,5 cm NBP.

Desde ayer puedo ver las fotos de los penes de la gente de este foro, y.. ¿Sabéis qué? Me he dado cuenta de que tengo un pene pequeño, ¡pero bonito! Me falla el glande, que no se hincha lo suficiente para dar un aspecto más lustroso, pero bueno. Ya veis, ya he obtenido el primer beneficio de este foro.

Me ha sorprendido la cantidad de foros “ocultos”. Antes sólo podía ver 5 foros, y ahora resulta que hay un puñado de ellos, y tratando cantidad de temas interesantes. Tendré que ponerme las pilas con el inglés.

Bueno, gracias a todos por vuestra bienvenida. Se nota buen rollo aquí, eso es bueno.

Un saludo

Bienvenido sin duda ..! Recuerda tomarte fotos comparando con una regla o algun objeto para que tengas con que comparar ya que lleges a tu primer meta, ok? ;)

Bienvenido!

Bem-vindo, sequoia, eu também som galego.

¡Sequoia Galaica, poz viva Ezpaña tío!

Me sumo a recibirte con los brazos abiertos al maravilloso mundo del PE (sueno como comercial de telemarketing, jajaja). Gracias por el cumplido y esperamos que sigas con esos ánimos que traes. La vibra positiva es fundamental para el crecimiento de tu mejor amigo, así que ya ganaste tu primer punto, compañero.

¡Buena suerte y a ganar!

PD. Ya nos hacía falta nuevos penéfilos por acá en Thunders.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Felicitaciones para todos!!!maroonAgrandamiento del Pene para Novatos909-15-2004 06:48 AM
Hola a todosrompebragasAgrandamiento del Pene405-22-2004 09:33 AM
Saludos a todos.Don ZipoteAgrandamiento del Pene para Novatos402-10-2004 10:43 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:26 PM.