Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pregunta sobre anillos para el pene.

Pregunta sobre anillos para el pene.

Hola thunders, queria saber si para tener relaciones sexuales se usa el anillo que venden en las sex shop o se usa es un amarre clamp.?

Gracias y saludos a todos.!!

Ambos

Puedes Usar Ambos Pero Si No tienes experiencia Con El Clamp, Es decir Tu Pene No esta acondicionado Para soportar Dicha Tensión Que Ejerce El Clamp, Propongo que Uses De Los Que Venden En Sexshop, Si Bien No Aprietan A Nivel De Clamp, Si Creo que Te Generara Un Leve Engrosamiento del Pene y se te vera algo morcillona.

Saludos, y suerte.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Para tener una buena erección no necesitas anillos ni nada, los ejercicios te la deberían poner bien dura, estas entrenando mucho? o siempre a sido así?

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Bueno yo hago 10 min estiramientos y 10 min jelq actualmente, antes hacia 5 y 5 min de cada uno, hasta que logre erecciones duras, ya subi a 10 min y estoy empezando a ver erecciones duras mas aun cuando me tomo los dias de descanso que son 3 dias de seguidos y logro erecciones donde se siente la dureza del pene, pero lo del cock ring no es por que no tenga erecciones duras sino para lograr un poco mas de grosor y sensibilidad a la hora de tener relaciones.

Usar anillo te da un pequeño extra ya que imita la función del clamp, te la deja más gorda y dura, la mujer lo siente más, entrenando normalmente tendrás Fuertes erecciones pero si te animas con el anillo de vez en cuando suma, yo lo uso ahora que estoy en pareja estable pero sino no me da para estar con alguna por primera vez y ponerme eso.


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Hola.

Yo lo use de en vez en cuando y al inicio se sentia mas gruesa, exactamente medio cm más. Mi pareja lo sentia, tiempo aca ya no uso x que hice uno yo mismo y se me rompió. Ademas creo ya con el tiempo en los jelquin lo siento igual de grueso de cuando usaba el anillo que no senti la necesidad de volver a hacerme uno nuevo.

Pero mientras lo use fue muy buena la experiencia..


Inicio 2016/sept: 13 x 12 ahora 17 x14 marzo 2017. Nueva meta 19x15 para futuro y ahi me quedo.

Como una experiencia nueva esta bien probarlo, ahora no recomiendo que se vuelva algo cotidiano a la hora de tener sexo.

Saludos.

Muchas gracias por todos los comentarios. Me han servido saludos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos2103-31-2024 12:14 AM
Hechos Sobre el Tamaño del PenemaferoAgrandamiento del Pene4601-02-2017 12:40 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:15 AM.