Piel en el inicio del miembro

Buenas resulta que tengo una duda desde hace tiempo y por mas que he buscado no he encontrado nada. Me preguntaba si alguno le pasa lo mismo que ami y si sabe que ocurre con esto a la larga.

Es difícil de explicar pero resulta que tengo algo de piel en el inicio del pene. Es como que los testículos y mi pene están conectados.
Para que se hagan una idea he echo un dibujo. La verdad es que lo he exagerado mucho pero es para que se entienda.
Como no se muy bien subir imágenes en este foro voy a ponerles un enlace a una web donde la he subido. Disculpen la molestia soy relativamente nuevo.
Imagen:
Como que la piel de los testículos se va comiendo el inicio del pene. La verdad es que no es algo muy molesto por ahora y mi pregunta es que si los ejercicios de estiramientos y jelq (que dicen que hace que la piel se estire) arán que la piel de mis testículos valla en lugar de para atras para adelante. Como vuelvo a explicarme bastante mal vuelvo a dibujar :D .

La verdad es que la piel al estirarse podría irse para atras o seguir comiéndole terreno al pene jaja.

En internet he encontrado otra foto también

Bueno pues eso mi pregunta sería si la piel que si o si me va a crecer iria para atrás o para adelante. Si a alguien tiene esto o le ha pasado o sabe lo que podría pasar si la piel se estira que me lo diga porfavor. Se que si va a mas tendría que hacerme una cirugía o algo asi pero por ahora no se nota mucho.

Edit- Pienso que puede ser que al haber mas piel, a la hora de la erección y de que el prepucio se recoja (no estoy circundado) la piel se acumule en el inicio del pene y por eso pueda irse para atrás la piel y no parezca que mis testículos son parte de mi pene jaja.

Un saludo.