Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Peso

Peso

Hola, quería preguntarles si el peso de una persona puede influir en el tamaño y mas que nada en el grosor del pene, por ejemplo yo para este verano me propongo subir 10 kg a vace de ejercicio y una dieta acompañada de suplementos dietarios, y si el peso se distribuye uniformemente en el cuerpo el pene debería aumentar no?

No soy un experto, pero me atrevería a decir que lo que preguntás es incorrecto… En todo caso, si subís de peso te va a aumentar la grasa púbica, y con esto vas a tener una mayor diferencia entre la medida NBP y la BP… Pensá que personas con mucho sobrepeso, por ej. 50 kgs, pueden tener unos 4 cms de grasa púbica… De todos modos calculo que este no sería tu caso, pero, en fin, no creo que haya relación entre el aumentar de peso el cuerpo con aumentar “de peso” la pija jajaja…

Saludos!

No te crece el pene por mucho que engordes a base de arroz y pollo. Doy fe XD. Pero aprovecha para ir haciendo los ejercicios de PE que con esos si que te crecerá, saludos.

Yo he subido 8kg de peso y no me ha creció nada

:S ¿Subir peso para engordar el rabo? La verdad es que cada vez la gente me sorprende más… .

Vamos a ver, clases de anatomía básica, cuando uno engorda puede ser porque: a)Sube peso con grasa (mayormente, algo de músculo también se gana) b) Sube peso con músculo (mayormente, algo de grasa también se gana).

Estando el pene formado por elementos que no tienen que ver con la grasa del cuerpo la opción a no es válida para engrosar el pene. Y… a pesar de que el pene tiene parte de músculo, no es exactamente un músculo per se… la opción b tampoco nos es válida para engrosar el pene.

Ni a ni b sólo JELQ

Un saludo

PD: un corrector ortográfico antes de postear tampoco vendría mal :S


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Hola Angelet,

Espero que te refieras a un aumento en masa corporal desde el músculo y no simplemente engordar 10 kilos…

Si pretendes simplemente engordar vas a conseguir que la grasa del pubis oculte algunos preciosos centímetros tu pene, en otras palabras tu pene quedará a fines prácticos y estéticos un poco más corto, mala idea.

Yo practicaba artes marciales en forma regular hasta que me casé, luego lo dejé y engordé 20 kilos, lo único que me crecio entre las piernas fue el desencanto (Y la grasa del pubis, claro) De momento he logrado bajar 7 kilos pero el pubis todavía no se me “adelgaza” leí por ahí que es una de las últimas partes del cuerpo en adelgazar (Lamentablemente no la última en engordar)

Resumiendo.

Si deseas sacar “Masa Muscular” para ganar peso y volumen ¡Adelante! (Aunque creo que fijarse metas del orden de los 10 kilos es mucho para un verano) si lo que pretendes es engordar 10 kilos ¡Atras!

Un gran abrazo

Falolinponpin

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
vahucum hangin: Problemas colgando pesoAntonio CallejoPesos para Agrandar el Pene1906-02-2017 11:46 AM
Estiramientos con pesoHervyAgrandamiento del Pene para Novatos110-23-2006 12:44 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:20 AM.