Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

vahucum hangin: Problemas colgando peso

12

He comprado un vacuum-hanging

Hola compañeros, saludos a todos, después de 6 meses torturandome la polla, con mi bib casero de madera, he decidido comprar un vucum hangin.
Después de una larga espera, lo he recibido.
Acabo de ponermelo por primera vez, estoi colgando 5 kg, lo que colgaba con el otro hanger.
Es bastante comodo, bueno ahora cuando saque el miembro a ver que dice, voi a hacer una sesión cortita, por si acaso, quizá debería haber empezado con menos kilos…..
A parte de una pequeña molestia en el glande, va divinamente, aunque dicen por ahí que salen ampollas, ya veremos, a ver lo que pasa.

El caso es que se nota un tirón mucho mas grande de los ligamentos.

Esta gente es escueta a la hora de dar instrucciones, ya que no traía ninguna, pero mirando en su pagina web y traduciendola te enteras de como se utiliza rapidamente.
Cuesta un poco ponerselo, ya que el tubo es muy estrecho, pero con un poquito de aceite de bebe, ya está.
El manometro tiene buena pinta, y tine indicador.

Bueno he echo una serie de 26 minutos, y todo está bién.
Al empezar con la segunda serie, me ha costado mas trabajo ponermelo, y he bajado a tres kilos, pienso que es mejor ir acostumbrandolo poco a poco al nuevo metodo, espero con el tiempo agilizar el ponermelo y quitarmelo, con la practica, ya que es una de las razones por las que lo he comprado, pero tardo mas o menos lo mismo que en ponerme el antiguo bib, pero claro con este ultimo ya tenia cierto vicio de quita y pon.

Ya os iré contando como va el aparatejo, por ahora aparte de una pequeña molestia en el glande,que algún veterano en el tema me puede decir como mejorarla, va divino, no hay en absoluto corte de circulación sanguinea y al contrario de lo que yo creía el tirón de los ligamentos es autentico.

Un saludo compañeros.

Bueno quería decirles que ya he obtenido mis dos primeras ampollas, parecidas a dos cuernecitos cada una a un lado del capullo, despues de colgar tres sesiones de 50 minutos cada una.
Me las he pincahdo con una aguja desinfectada al fuego, y aquello se ha quedado como si no hubiese pasado nada, eran de liquido como si fuesen de agua, transparente.
Me imagino que esa pequeña de piel donde estaban las ampollas se me caerá o algo parecido, espero que no lo note la parienta.
Por lo demas todo bién, la cabeza un poco mas inchada de lo normal,pero el estiramiento a sido buenisimo.
Si alguien sabe como evitar esas ampollas, soi todo oidos.

Un saludo.

Antonio, ¿no podrás poner una foto de ese curioso aparato, mezcla rara de bomba y hanger?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Antonio, te felicito!!! Esa es una buena inversion.
Como ya te habia contado con el mio que es casero cuelgo 8 kilos y nunca me aparecieron ampollas pero tampoco colgue mas de 30 minutos, actualmente hago 4 o 5 series de 20 minutos.
Espero con ansias que subas unas fotos (¡varias!).
Para lograr un buen ajuste de la goma estoy utilizando un “presinto de seguridad”… es solo una gomita de esas que usan las mujeres para atarse el pelo o una gomita de sujetar billetes.

Me alegro y espero que sigas posteando sobre el vacuum hanger porque me parece que sera el futuro del hanging.


Saludos, cabezap.

En cuanto me traiga la camara esta tarde, colgaré unas fotillos para que veais el invento funcionando, hoy lunes he vuelto a colgar despues del fin de semana, y aunque las ampollas escuecen un poco es tolerable, etoi colgando 3 kg y aunque me parece poco peso creo que devo de acostumbrar el miembro al nuevo sistema, haré sesiones mas cortas de 30 minutos, por que el otro día creo que me pasé, lo pillé con ganas y como consecuencia dos ampollitas.

Un saludo.

Yo también siento curiosidad por ver el invento, aunque nunca me pondría algo que me produjera ampollas. Es muy probable que te estés metiendo mucha caña.


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

Antonio ¿como te va con el vacuum-hanging?

¿Han cesado las ampollas? ¿has notado alguna ganancia?
Cuentanos como va la cosa.
Saludos!! :)

Hola forito, pues la verdad es que me va fenomenal, estoy colgando 3 kg en sesiones de una a dos horas seguidas, osea, sin descanso, y alrrededor de 4 horas por día.
Las ampollas han mejorado bastante, ya no me salen, pero tengo que tener cuidado , despues de los descansos de mas de dos días, po0r que si no, me vuelven a salir, y es bastante jodido, colgar con ampollas.

En cuanto a ganancias, creo que todavia es pronto, ya que en los meses pasados, hice muchas interrupciones, por tema de vacaciones y demas, pero ahora empieza lo serio.

A pesar, de estar en fase de adaptación al aparato, he de decir que me noto a simple vista el pene mas largo y mas gordo, veremos a ver el mes que viene, si sigo constante, a ver lo que dice la regla.

Creo que es uno de los mejores aparatos que existen ahora mismo de P.E, ojo para personas que puedan permitirse estar sentados, bién por su trbajo, estudios, flogera etc.. un minimo de horas, por que si no este aparato no sirve para nada.

También hago jelqs, de 20 a 30 minut. y tres series de 10 minutos de clamp, vamos que soy un currante del P.E, ya creo que es puro egoismo esto del P.E por que estoy en 18 X 15 cm, y a pesar de que yo no me la veo grande, my parienta, y algunilla que otra no opinan lo mismo.

Un saludo.

Ok, me alegro que vaya bien con el aparato y que ya no salgan las ampollas.

Informanos por aquí de las ganancias cuando las hayan.

Un saludo!!

vahucum hangin: Problemas colgando peso

Hola compañeros, queria comentarles que ultimamente estoy teniendo problemas colgando peso con mi vahucum hangin.
El problema real reside en que no puedo avanzar y he tenido que descender de peso reiteradas veces y aún con poco peso, sigo teniendo problemas.

Resulta que el glande, me está creando como una especie de piel, una doble capa de piel, que luego cuando está humeda se vuelve blanquecina, se va despellejando y queda con un aspecto cuarteado, reseco y feo.
A veces con unas pinzas de estas pequeñas de depilar me quito tiras y tiras de pellejo, hasta quedar descubierta la capa de piel real.
Antes esto no me ocurría, ahora no me explico por que está pasando, pero no me gusta en absoluto.
Me gustaría encontrar un metodo definitivo con el que pudiese colgar peso sin problemas, pero por lo visto no existe.
Noto que mi pene puede aguantar perfectamente y comodamente, hasta 10 kg de peso, por un buen rato, pero mi glande no lo permite.
Es una lastima por que estaba obteniendo buenos resultados, pero si esto sigue así voy a tener que dejar de utilizar el v-h, por que el vacío a mi glande no le sienta muy bién, creo que me está destrozando la piel del glande.
A veces puedo colgar comodamente durante sesiones de una hora seguida, hasta tres hora, otras veces en cambio se me hace una odisea aguantar 15 minutos.
Hoy ante la imposibilidad de colgar ni con 3 kg durante mas de media hora, he estado haciendo estiramiento manuales.
Pero es una lastima, la de tiempo que pierdes, entre descanso y descanso, además de que si tiras fuerte también duele lo sullo.
He estado haciendo estiramientos durante 30 segundos, en sesiones de 10 tirones, osea 10 tirones de 30 segundos cada uno y esto lo he repetido tres veces, esta bien? dos series de 10 minutos de clamp y 20 minutos de jelqs, el pene quedó con buén aspecto.
Pero me parece que se aprobecha mucho más el tiempo con el hangin, además de tener las manos libres.
Estiramientos, 10 tirones de 30 segundos cada uno X 3 veces , serian en total solo 15 minutos de estiramientos, me parece muy pobre comparado con las tres horas colgando peso.

Algún veterano me puede decir la mejor forma de agarrar el glande para los estiramientos manuales? yo lo agarro como pone en los manuales, pero la verdad es que si tiras como es devido duele, se hace soportable durante 30 segundos pero no más.
Hay que tener en cuenta que es la primera vez, aunque parezca mentira, que hago estiramientos manuales y la verdad es que se puede ejercer bastante presión, pero no por mucho tiempo, aquí la ventaja del hangin.
No se si parar de colgar una temporada y empezar con los estiramientos manuales, pero algo me dice que es un error, estaba en el buén camino.
Si mi glande aguantara seria perfecto, pero no es así, superé las ampollas, pero creo que nunca podré superar los 5 kg de peso pués se me hace insoportable estar mas de 10 minutos con 8 kg de peso.
Ya no se con que protegerme el glande, lo he provado todo.
Quizás lo que me ha salido es un hongo? devido a la humedad del vahucum-hangin y el largo tiempo que lo tengo puesto.

Agradecería bastante a los que realizais estiramientos manuales que me digeseis como os va.

Cabezap, alguna sugerencia por favor de como devería de enfocar mi rutina con el v-h, para que no ocurriera esto en la piel del glande? quizás estoy realizando sesiones muy largas? debria de acortarlas y aumentar el peso?

Gracias.

Pero es el vacio o el roce lo que te esta provocando eso?

Si no recuerdo mal tus medidas eran bastante envidiables, tal vez seria bueno suspender durante un par de semanas todo tipo de practica de PE.

Parece que el vacío intenso (10 Kg colgando) está succionando el epitelio del glande, que no está queratinizado, o lo está poco, quedando sus células separadas de la dermis, y ocasionando la muerte de aquellas.

Antonio, no creo que sea un hongo. El hongo no sale como tiras. Además, el hongo es una infección, y no lo da una goma ni ningún material al menos que esté contaminado. Creo que se trata de necrosis del epitelio por desprendimiento del tejido subyacente provocado por un intenso vacío.

¿Has tratado otro tipo de agarre como el PeniMaster?

Si tienes muy sensible el glande o el surco inmediatamente detrás de él, el agarre manual tiene que molestarte.


Mafero

Erdo, es posible, pero no creo que deba suspender el entrenamiento, aunque si debo de suspender el colgar con el v-h.

Gracias por contestar mafero, creo que estás en lo cierto, pero que debo hacer?
He probado todo tipo de hanger y siempre termina perjudicado el glande, hasta con el bib casero que tengo, la myor parte del sufrimiento lo recibe el glande.
Me gustaría probar el bib-hanger autentico, ver como funciona, creo que tu lo tienes no? pero ya no se si este hombre sigue fabricandolos o vendiendolos.
El colgar pesos es lo que mejores resultados me a dado en el PE, si encontrara el hanger que mejor se adaptara a mi, sería fenomenal, ya que mi pene trabaja muy bién con el peso, siento muy bien después de colgar los tendones y tunica, lastima que no ocurra lo mismo con el glande, bueno con la piel del mismo.

Mafero, que opinas de los estiramientos manuales? quizás ahora mismo me moleste el agarre de los estiramientos manuales, como tu bién dices por lo sensible que lo tengo debido a la lesión de la piel, ya que a veces después de colgar se me queda muy sensible y el mas minimo roce me produce a veces un fuerte dolor.

No he probado el penimaster, pero el andropenis lo estube utilizando durante un año mas o menos y me parece una tortura para el estiramiento tan pobre que ejerce, algo así como 600 gramos, el penimaster creo que es similar al andropenis, lo unico que cambia es el agarre, aunque es el mismo sistema de agarre.
Cuentame, por que no utilizas tu bib-hanger? no te fué bien con el? castigaba tu glande igual que lo hace mi bib casero? ya que al colgar el peso, por muy bien vendado que tengas el miembro todo se baja hacia el glande, ejerciendo una gran presión en el mismo y haciendo que las sesiones con mucho peso sean algo dolorosas para el glande.
Gracias.

Antonio, si en algo te sirve mi opinión y experiencia te paso un dato:

Yo me unto Áloe vera natural en el glande y luego coloco un condón normal, y luego una liga para que quede mas ajustado, el condón solo lo pongo justo atrás del glande, hasta el zurco, después de eso me pongo el vac-hanger y listo, a estirar.

Afortunadamente yo no he padecido eso del efecto donuts ni que se despelleje el glande.

Un saludo compa.


Saludos y buen día.

Antonio, en otro post habias referido este problema, que pena que no has dado con una solucion. Yo cuando noto que la piel que cubre el glande esta seca o desgastada usualmente utilizo una crema hidratante (Dr. Selbi) por 2 o 3 dias y el problema se resuelve. Me parece correcto que pases una semana descansando del PE para recuperar la vitalidad de tu miembro.

Como sugerencia, es que luego de descansar, practiques solamente el clamping por un tiempo para saber si es esta la complicacion y despues practiques un tiempo el hanging para en este caso ver si es el V-H lo que te esta perjudicando. Lo digo porque a mi me pasaba algo mas o menos parecido pero a menor escala mientras hacia ejercicios de clamping.


Saludos, cabezap.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Algunos problemas de novatokingkoñoAgrandamiento del Pene para Novatos1012-21-2004 05:48 PM
2 problemas.juanpabloAgrandamiento del Pene605-26-2004 02:44 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:47 PM.