Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Perdida de erección repentina

Perdida de erección repentina

Hola muchachos, he decidido crear este post debido a mi alta preocupación producto de una perdida notoria en mi erección. Tengo 24 años y practico muchos días deporte durante la semana, deje el cigarro y producto de este problema comencé a tomar ciertos medicamentos que ayuden a solucionar esto, porque también presento una notoria perdida en mis deseos sexuales. Estoy consumiendo Arginina, Damiana, Zinc con Magnesio, y un Multi Vitaminico, acompañado de un alto consumo de agua y nueces. Pero a pesar de esto siento que mis erecciones no mejoran, todo lo contrario.

Empece con el PE y sentía unas mejores considerables en mis erecciones, mi pene es de 15.5 NBP y 16 BP aprox, pero de un día a otro empece a sentir mi pene sin fuerza, algo blando, sin ganas de alcanzar una erección,por otro lado, al lograr una erección fuerte, esta dura un par de segundos y vuelve a un estado de erección blando, y todo acompañado con una falta de deseo sexual impresionante, producto de esto mi pareja se empezó a preocupar, ya que ella piensa que el problema es ella, lo que me genera mayor ansiedad a mi producto de que claramente ella no es el problema, si no que soy yo.
Independiente de esto he seguido realizando solo Jelqs de 5 minutos día por medio y tengo relaciones con mi pareja una vez a la semana( independiente de todo logro tener relaciones pero al 70%).

Mi rutina eran 5 minutos de calentamiento, 10 min de estiramientos, 10 de jelq.

-Un aspecto a considerar es que estoy tomando Clotiazepam, producto de un periodo de ansiedad generado por la universidad y estrés generado por mi pareja actual.

-Producto de esto fui al urologo, quien me pidió exámenes de testosterona, un electro cardiograma, y algunos exámenes de sangre. Pero los resultados salieron todos positivos, descartando también una posible enfermedad tiroidea.

Estoy muy preocupado, debido a que no se cual podría ser la causa de mi problema. Los estiramientos?, la ansiedad?, problema físico o de salud?.
Sinceramente no que hacer, soy una persona joven que practica mucho deporte y durante toda mi vida siempre tuve erecciones fuertes y muy seguidas, por lo que este problema me tiene muy acomplejado.
Por favor compañeros les pido alguna ayuda o consejo para poder salir de este problema que me surgió de un minuto a otro en mi vida, su ayuda es algo fundamental para mi en estos momentos.
Muchas gracias.

Posteado por Potro94
un periodo de ansiedad generado por la universidad y estrés generado por mi pareja actual.

Son tu palabras, quizás tú mismo te estás dando la respuesta. Analízalo.
Suerte.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Dale un poco de descanso, pero apuesto por el estrés de momento.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola Potro94, creo que deberías descansar mucho, de todo, ni 5 minutos por día de jelks, no es así la cosa.

Estas cansando a tu pene y a tu mente, tómalo con calma que todo puede mejorar.

Un abrazo.
Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM
Pourquoi certains n'ont pas de gainsraptor6Agrandir le Pénis1111-13-2016 04:21 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:31 PM.