Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Orden en Thunders

Orden en Thunders

Estimados moderadores y compañeros del PE, llevo leyendo este foro desde hace más de 10 años así como he leído varios otros foros principalmente en inglés desde ese entonces y soy miembro de Thunders desde 2009. No he sido activo en cuanto a opinión pues no me considero un experto y generalmente las dudas que tengo están por ahí en algún thread por lo que no he hecho preguntas.

Desde que empecé a aprender sobre PE he visto que Thunders es el lugar más serio y el que busca resultados basándose lo más posible en el método científico. La gran mayoría de los avances en PE han salido de miembros de aquí y es satisfactorio releer los temas de donde surgieron muchos de los principios en los que todo el mundo se basa en cuanto a PE.

Escribo pues he notado que el foro se ha quedado rezagado comparado con otras páginas de PE; aclaro que el rezago al que me refiero es al formato de los temas, las herramientas de búsqueda y en lo fácil que es para los miembros encontrar lo que están buscando. Los moderadores Fefo, Shazzan y especialmente mafero han hecho una excelente labor en cuanto a tratar de compilar el conocimiento vertido en esta página pero aun así muchos novatos nos perdemos en los cientos de temas y los miles de comentarios.

Entiendo las limitaciones, principalmente las que provienen de ser una comunidad gratuita, pero tal vez en vistas del aniversario sería interesante replantear de alguna forma el formato de la página o la creación de secciones o algo para que Thunders siga siendo el lugar de donde sale el mejor conocimiento sobre PE.

Gracias

Compatriota:

Yo no creo que el foro de thunders se a rezagado, al contrario, cada día se actualiza para dar una mejor información.

El detalle está, en que cada miembro nuevo que entra no quieren leer todo el contenido o buena parte de toda la información que hay dentro.

La mayoría quiere irse al ‘“grano”“, o sea , a que crezca el pito de volada, sin querer cansarse mucho en leer e informarse.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Gracias por responder gavilan. No pienso que el foro se haya rezagado en cuanto a información, como comenté estoy convencido que de aquí es de donde sale el mejor conocimiento y acervo del PE. La información es definitivamente la más objetiva, valiosa y hasta donde cabe científica.

Hay muchísima información en el foro y las herramientas de búsqueda no son muy ágiles y escarbar en cada tema es difícil pues se pierde mucho si no se lee todo el thread y los relacionados. Hay veces que empieza un tema con una hipótesis y después de mucho entusiasmo y debate se deshecha o se confirma pero hay que leer 50+ páginas y sus temas ligados y eso de cientos de tópicos.

No quiero decir que quiero todo masticado y en la boca, de hecho no hago esta observación meramente para mí (he leído bastante de este foro y de varios, soy adicto a la información aunque no me considero experto ni mucho menos) pero hacer “arqueología” de temas no promueve el fácil acceso a la información y por consecuencia los avances y descubrimientos tienden a ser mucho más lentos y torpes.

Cada miembro nuevo llega y pregunta “cómo le hago para que me crezca?”, eso es casi regla y exactamente a eso me refiero. Los miembros más viejos han visto ad nauseam cada que alguien hace esa pregunta, o cada que se “inventa” un ejercicio que ya existía y se probó su eficacia o falta de esta, etc. Y eso, como comenté, hace que el conocimiento se desarrolle más lento.

De entrada entiendo que los miembros nuevos (y los no tan nuevos) deben visitar las bases y leer hasta que entiendan o hasta que surja una duda legítima; pero siento que un trabajo de unificar el conocimiento ayudaría bastante a toda la comunidad PE.

Hay miembros que han trabajado mucho, pro bono, por medio de encuestas; experimentos; investigación médica y más y se ha logrado bastante. Ahora imagina una compilación de información de manera consolidada aunado a un formato más amigable del foro y con mejores herramientas. Lo que hemos aprendido en estos años es que hay que compartir la información y facilitar su acceso.

Bueno, esto es sólo una aportación con el fin de mejorar la experiencia y resultados de la comunidad. Ahora que si esto ayuda a llegar a una “Teoría Unificada del PE” sería ideal.

De cualquier manera gracias a ti, a todos los moderadores, a los fundadores de Thunders y a todos los miembros de la comunidad.

No creo que la gente se pierda entre los comentarios y temas. Es cierto que existen muchos temas abiertos sobre los mismos asuntos, pero eso da mayor riqueza “en cuanto a opiniones”. Yo cada vez que he tenido una duda he utilizado el buscador y me parece que funciona muy bien xD. Opino igual que gavilán, estoy acostumbrado, en el poco tiempo que llevo aquí, a ver temas abiertos de miembros recientes que preguntan las cosas más básicas y, esas cosas, son temas fijos a los que se puede acceder con cierta facilidad.

Aún así, sí que veo ciertas cosas rebuscadas, para acceder a NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ y, por último, hacer una búsqueda en el buscador.

Creo que sería interesante que un moderador editara este Tema que he linkeado y pusiera los links a los temas que se mencionan como “primeros pasos”.

También considero que esos temas, que son los más importantes en Thunders, deberían de estar como temas fijos (que lo están), pero en la primera página del foro “agrandamiento de pene” (o el correspondiente); de forma que la información básica y esencial estuviese más al alcance de gente que “no se maneja muy bien por los lares de internet” xD.

No puedo entender por qué siempre me da problemas para poner dos links….por dios.

Primeros Pasos (Novatos leer)

Este es el Tema que comento, que algún moderador lo edite e incluya en él los distintos links a los distintos Temas que el propio post menciona

**Vaya, es increíble, el link me manda a una página en el foro inglés. Hablo del Tema fijo que hay en el foro “agrandamiento de pene” titulado “primeros pasos (novatos leer”. Tal cual copio y pego el link, pero me manda a otra webpage del foro


Ultima edición fue de relfo1 el 08-30-2014 a las .

Una opción, sería abrir otra página del foro y de ahí mismo copias y pegas. Sobre el enlace, ya está reparado.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Manual de Rutinas Teorias TGCmam59Agrandamiento del Pene1608-31-2019 07:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:47 AM.