Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Manual de Rutinas Teorias TGC

12

Manual de Rutinas Teorias TGC

Se aclara que el presente trabajo es de mi autoria
Atento las distintas consultas que recibo acerca de que rutinas seguir en tal o cual situacion he decidido abrir este nuevo tema con posibles rutinas alternativas según cual sea tu factor limitante de manera de poder poner en practica los principios de la Teoria TGC
Se aclara que estos son ejercicios avanzados y de ningun modo se trata de reemplazar la rutina de novato por alguna de estas.
Las presentes serian rutinas post-rutina de novatos.
Una vez dicho lo anterior pasemos a ver como se puede diseñar una rutina siguiendo los principios de la teoria TGC.

1er paso:D eterminar el factor limitante
Lo primero que hay que hacer es determinar cual es nuestro factor limitante si el musculo liso o la tunica.
Ver para ello
Link

2do Paso: Fijar la meta.
Haz estado practicando duro ahora llego el momento de dirigir tus sesiones en alguna direccion en particular, ¿Qué necesitas mas?
Grosor o Longitud
De acuerdo a eso sera la rutina a seguir.

3er Paso diseño de la rutina
Si tu Factor limitante es el MUSCULO LISO y tu META es el GROSOR
Esta situacion es ideal porque tu meta concuerda con tu necesidad.
Ajusta tu rutina a ejercicios basados en su mayoría en el grosor.
Esto no quiere centrarse por completo en Grosor. Debes hacer por lo menos 10% a 20% de los ejercicios de longitud, y posiblemente más.

Un ejemplo de rutina adaptada a esta situacion seria la siguiente:
a) 3 a 5 minutos PRE-calentamiento: Sugiero el agua caliente porque al calor le añade humedad preparando los tejidos para lo que se viene
b) 5 minutos estiramientos, Estos ejercicios no tienen la funcion de lograr longitud son un trabajo previo solamente
Se hace 1 minuto para cada lado: arriba, abajo, izquierda, derecha y 1 minuto hacia el frente.
Si tu LOT es alta puedes concentrarte en estiramientos hacia abajo: 3 minutos y 30 segundos para arriba, derecha, izquierda y frente, en total los 5 minutos
c) 20 minutos ejercicios de grosor: combinando de la siguiente manera 1 minuto jelks lentos de 6 a 10 segundos cada uno puedes ir alternando un poco si quieres haciendo algunos mas lentos (10 segundos) y otros ligeramente mas rapidos (5-6 segundos) en ambos casos son jelks lentos, en el siguiente minuto 2 ULIs de 30 segundos cada uno aproximadamente, puede cambiarse a veces un ULI por un Horse 440 o un CS Blaster.
Se alterna un minuto y un minuto durante 16 minutos.
Sadsak Slinky 1 minuto para cada lado en total 4 minutos, que se pueden hacer en algun momento pasados los 10 minutos dela rutina señalada de 1 minuto jelk y 1 minuto ULIs. Es decir puedes hacer los Slinky a los 10 minutos de hacer los jelks o a los 16 minutos como fase final de la sesion o en el medio de ese periodo, tu decides en cada ocasión, es bueno cambiar. La suma de ULIs + Jelks + Slinky es igual a 20 minutos, periodo Maximo.
Hacer hincapie en la intensidad y en la ereccion, de ser necesario hacer jelks apretados para conservar la ereccion.
d) Calentamiento final.

Factor Limitante MUSCULO LISO – META LONGITUD Y GROSOR
Si Tu objetivo es la longitud y circunferencia, deberias aumentar los estiramientos hasta un 30% y el 70% restante basado en la grosor.
a) 3 a 5 minutos PRE-calentamiento: Sugiero el agua caliente porque al calor le añade humedad preparando los tejidos para lo que se viene. El pene comienza su rutina con turgencia o fluencia, (que no es lo mismo que ereccion).
b) 10 minutos estiramientos, 2 minutos para cada lado y 2 minutos hacia el frente.
Si tu LOT es alta puedes concentrarte en estiramientos hacia abajo: 6 minutos y 1 minuto para arriba, derecha, izquierda y frente, en total los 10 minutos.
Los que tienen LOT alta pueden utilizar el ejercicio estirador de tunica cuando llega el momento de tirar hacia delante sosteniendo con los dedos en V la base del pene para impedir que el ligamento se proyecte hacia adelante.
Si tu Lot es baja puedes concentrarte en estirar hacia arriba llevando el glande hasta el ombligo y aun mas si esto es posible.
Aunque la teoria de la LOT me parece que no se lleva del todo bien con la teoria TGC no esta mal utilizar todos los recursos disponibles para obtener crecimiento.
c) 20 minutos ejercicios de grosor: Haz Jelks lentos de 6 a 10 segundos cada uno, puedes ir alternando un poco si quieres haciendo algunos mas lentos (10 segundos) y otros ligeramente mas rapidos (5-6 segundos) en ambos casos son jelks lentos, Puedes combinar restando de los 20 minutos , con 5 minutos de ULIs de 30 segundos cada uno aproximadamente, puede cambiarse a veces un ULI por un Horse 440 o un CS Blaster. No los hagas todos juntos de una vez, puedes hacer un par de minutos de jelks y luego 2 ULIs de 30 segundos cada uno y asi.
El reemplazo de algunos de estos ULIs por un horse440 o un CS Blaster, es opcional.
En ocasiones puedes incluir, siempre sin excederte de los 20 minutos unos Sadsak Slinky 1 minuto para cada lado en total 4 minutos, que se pueden hacer en algun momento pasados los 10 minutos de la rutina señalada de jelks y ULIs. Es decir puedes hacer los Slinky en cualquier momento pasados los 10 minutos iniciales para asegurarte que el miembro esta caliente y soportando bien el ejercicio, pero es optativo. tu decides en cada ocasión, es bueno cambiar.
d) Calentamiento final.

Factor Limitante MUSCULO LISO – META LONGITUD
Aquí la cosa se pone mas peleada pero no imposible
Todavía deberias hacer por lo menos el 60% de ejercicios de grosor y posiblemente más. También enfocar tus jelqs con un nivel de erección alta.
Como estas nadando contra la corriente probablemente te convenga dividir tu rutina de la siguiente manera:
A la mañana:
a) 3 a 5 minutos PRE-calentamiento: Sugiero el agua caliente porque al calor le añade humedad preparando los tejidos para lo que se viene.
b) 12 minutos estiramientos, 2 a 3 minutos para cada lado y hacia el frente.
Si tu LOT es alta puedes concentrarte en estiramientos hacia abajo: 8 minutos y 4 minutos combinando para arriba, derecha, izquierda y frente, en total los 12 minutos. Cuando tiras hacia delante utiliza el estirador de tunica, sosteniendo con los dedos en V la base del pene para impedir que el ligamento se proyecte hacia adelante.
d) Calentamiento final.

A la noche
a) 3 a 5 minutos PRE-calentamiento: Sugiero el agua caliente de ser posible.
c) 20 minutos ejercicios de grosor: con jelks humedos o secos tu decides, puedes agregar algunos ULIs de 30 segundos cada uno proximadamente, y puede cambiarse a veces un ULI por un Horse 440 o un CS Blaster, tu decides cuantos.
Al final de la rutina se puede agregar Sadsak Slinky 1 minuto para cada lado en total 4 minutos, que se pueden hacer en algun momento pasados los 10 minutos de la rutina señalada de jelks y ULIs.
Es decir puedes hacer los Slinky a los 10 minutos de hacer los jelks o a los 16 minutos como fase final de la sesion o en el medio de ese periodo, tu decides en cada ocasión, es bueno cambiar
Si ves que aumenta mucho el grosor o el grosor que tienes es demasiado reduce los ULIs a solo 3 minutos en total o incluso menos hasta eliminarlos por completo y elimina un poco o en su totalidad los Sadsak Slinky y te quedas mayormente con Jelks de 3 a 5 segundos.
d) Calentamiento final.

Factor Limitante TUNICA – META LONGITUD
Lo mas facil de trabajar ya que coincide la meta con la necesidad
Ajusta tu rutina a ejercicios basados en la longitud.
Una vez más, debes hacer por lo menos 10% al 20% de ejercicios de grosor, y posiblemente más.
a) 3 a 5 minutos PRE-calentamiento: Sugiero el agua caliente porque al calor le añade humedad preparando los tejidos para lo que se viene. Tambien añade turgencia al miembro, evita lesiones y ayuda a ablandar el colageno de la piel lo que facilita el crecimiento.
b) Estiramientos: Coincidiendo tu meta y tu necesidad tienes a tu disposicion toda la bateria de estiramientos 20 a 25 minutos.
Concentrate en aquellos que estan de acuerdo a tu LOT.
Por ejemplo si tu LOT es alta concentrate en estiramientos hacia abajo para obtener ganancias rapidas, Los que tienen LOT alta pueden utilizar el ejercicio estirador de Tunica para reemplazar al menos parte de sus estiramientos en especial cuando tiras hacia el frente;
Puedes trabajar hasta un 50 % en la direccion sugerida.
Si tu LOT es baja trata de alcanzar tu ombligo con el glande. Igualmente hasta un 50% del tiempo dedicado a estiramientos
Tambien trabaja en menor medida los otros angulos, hacia los costados y hacia el frente.
Combina con estiramientos en V invertida a menos que tengas una curvatura hacia abajo que es inconveniente para dicho ejercicio, sino hazla en V y agrega 50 tironcitos JAI que los puedes hacer de una o en dos tandas de 25.
Haz 2 minutos para cada lado y 2 minutos hacia el frente.
c) 5 minutos ejercicios de grosor: Recomiendo solo Jelks ,aunque tan solo a los efectos de cambiar un poco se pueden combinar con algun ULIs de 30 segundos cada uno . Se pueden hacer con ereccion relativamente baja.
d) Calentamiento final.

Factor Limitante TUNICA – META LONGITUD Y GROSOR
Si tu objetivo es longitud y grosor, se recomienda hacer una rutina compuesta de aproximadamente el 30% basado en el grosor y el 70% basado en la longitud
a) 3 a 5 minutos Pre-calentamiento: Sugiero el agua caliente.
b) 20 minutos estiramientos,
Concentrate en aquellos que estan de acuerdo a tu LOT.
Por ejemplo si tu LOT es alta concentrate en estiramientos hacia abajo para obtener ganancias rapidas, puedes trabajar hasta un 50 % en la direccion sugerida si tu LOT es baja trata de alcanzar tu ombligo con el glande hasta un 50% del tiempo dedicado a estiramientos
Tambien trabaja en menor medida los otros angulos, hacia los costados y hacia el frente
Combina con estiramientos en V invertida a menos que tengas una curvatura hacia abajo que es inconveniente para dicho ejercicio, sino hazla en V y 50 tironcitos JAI que los puedes hacer de una o en dos tandas de 25.
Tambien 2 minutos para cada lado y 2 minutos hacia el frente.

c) 10 minutos ejercicios de grosor: combinando de la siguiente manera 1 minuto jelks lentos de 6 a 10 segundos cada uno puedes ir alternando un poco si quieres haciendo algunos mas lentos (10 segundos) y otros ligeramente mas rapidos (5-6 segundos) en ambos casos son jelks lentos, en el siguiente minuto 2 ULIs de 30 segundos cada uno aproximadamente, puede cambiarse a veces un ULI por un Horse 440 o un CS Blaster.
Se alterna un minuto y un minuto durante 10 minutos.
Se puede incluir un Sadsak Slinky hacia el final de la rutina, es opcional.
d) Calentamiento final.

Factor Limitante TUNICA – META grosor
Es lo mas dificil y es mi caso.
Si su objetivo es sólo la circunferencia, todavía debes hacer por lo menos el 60% de los ejercicios de longitud y posiblemente más.
También debes encarar tus jelqs con un nivel de erección baja, alrededor del 40% al 60%.

Debe separarse la rutina en dos partes a fin de dar tiempo al cuerpo para asimilar la contraposicion que significa tener el miembro preparado para longitud y la meta en el grosor.
A la mañana
a) Precalentamiento 3 a 5 minutos.
b) 20 a 25 minutos de estiramientos: Usa toda la bateria de estiramientos posibles.
Concentrate en aquellos que estan de acuerdo a tu LOT.
Por ejemplo si tu LOT es alta concentrate en estiramientos hacia abajo para obtener ganancias rapidas, puedes trabajar hasta un 50 % en la direccion sugerida si tu LOT es baja trata de alcanzar tu ombligo con el glande. Igualmente hasta un 50% del tiempo dedicado a estiramientos
Tambien trabaja en menor medida los otros angulos, hacia los costados y hacia el frente
Combina con estiramientos en V invertida a menos que tengas una curvatura hacia abajo que es inconveniente para dicho ejercicio, sino hazla en V y 50 tironcitos JAI.
Haz 2 minutos para cada lado y 2 minutos hacia el frente, el resto dedicalo al punto donde la teoria de la Lot te indica a fin de obtener ganancias rapidas, de una u otra manera las ganancias en longitud se traducen en proporcional ganancia en grosor en especial en la sesion de la tarde.
c) Calentamiento final para desarrollar la turgencia del pene.

A la tarde: el plato fuerte
a) Precalentamiento 3 a 5 minutos.
b) 14 minutos ejercicios de grosor: combinando de la siguiente manera 1 minuto jelks lentos de 6 a 10 segundos cada uno puedes ir alternando un poco si quieres haciendo algunos mas lentos (10 segundos) y otros ligeramente mas rapidos (5-6 segundos) en ambos casos son jelks lentos, en el siguiente minuto 2 ULIs de 30 segundos cada uno aproximadamente, puede cambiarse a veces un ULI por un Horse 440 o un CS Blaster.
Se alterna un minuto y un minuto durante 14 minutos.
Sadsak Slinky 1 minuto para cada lado en total 4 minutos, que se pueden hacer en algun momento pasada la mitad de la rutina señalada de 1 minuto jelk y 1 minuto ULIs. Es decir puedes hacer los Slinky a los 7 minutos de hacer los jelks o a partir de los 10 minutos como fase final de la sesion o en el medio de ese periodo, tu decides en cada ocasión, es bueno cambiar
Hacer hincapie en la intensidad y en la ereccion que no debe ser muy alta.
d) Calentamiento final.

Bueno, lo anterior son rutinas orientativas, espero que les sean de utilidad.
Se pueden incluir mas ejercicios o modificar ligeramente los tiempos pero creo que esta es la base de las futuras ganancias para salir del estancamiento.

Excelente, creo que en este post están resumidas las rutinas necesarias para obtener buenas ganancias los primeros años de PE sin uso de dispositivos.

Buen aporte, saludos!

Exelente trabajo!

Mira la rutina que hago en este momento y dime que opinas:

Por la mañana:

-5 mins calentamiento
-5 mins de jelq humedo 70-80% de ereccion
-15 mins de jelq hibrido (Sujetando la base haciendo un clamp con una mano hago un jelq con pasadas lentas con la mano libre y la palma arriba, al llegar a la cabeza hago un dobles abultado hacia abajo sostendo la sangre y con la mano que tenia en la base hago otro jelq con con palma arriba) 70-80% de ereccion
-5 minutos de doblamiento abultado hacia arriba esto porque siento que trabaja mi cuerpo cavernoso.

Por la tarde:

-Calentamiento 5 minutos
-Dos sets de estirar para cada lado 1 minuto pero mi lot es baja entonces hacia el ombligo estiro 1 minuto extra por set
-5 mins de estiramientos en A
-5 mins de estiramientos en V

Saludos.

Que buen aporte MAM59, definitivamente es una gran ayuda para los usuarios que recién estamos saliendo de la rutina de novatos y queremos experimentar nuevos ejercicios, pero no sabemos como empezar.

Yo llevo haciendo la rutina de novatos aproximadamente 4 meses y hace unas 2 semanas me animé a agregar algunos ejercicios para grosor, ya que mi prioridad por el momento es solo el grosor.

Según la teoría TGC, mi factor limitante es el musculo liso, dado que mi BPFSL es 16mm más grande que mi BPEL. No se que opinas de mi rutina, que la arme hace poco tratando de adaptar alguna de las rutinas de Schmerz a mis necesidades.

- 7 min de calentamiento

- 14 min de estiramientos

- 7 min de calentamiento

- 6 min de jelq con poco lubricante con pasadas de 4 o 5 seg (100 jelq aprox)

- 1 uli de 30 seg

- 6 min de jelq con poco lubricante con pasadas de 4 o 5 seg (100 jelq aprox)

- 1 uli de 30 seg

- 6 min de jelq con poco lubricante con pasadas de 4 o 5 seg (100 jelq aprox)

- 2 uli de 30 seg c/you

- 12 sadsak slinky en cada dirección.

- 5 min de calentamiento final.

La rutina de grosor me toma 23 o 24 minutos mas o menos, sin contar calentamiento.

Saludos CRACK!

Israel para decirte que opino con algo de seriedad tendria que saber de acuerdo a lo que dice arriba y a la teoria que tratamos cual es tu factor limitante.

Ah, por otro post tuyo en otro tema mio acabo de leer que tu factor limitante es la tunica.

Seria bueno que me agregues cuales eran tus medidas iniciales de ancho y grosor y las actuales.

Ahi podriamos hablar, no quiero responderte cualquier cosa.

Tambien saber que quieres trabajar, el grosor, la longitud o ambos a la vez.

Yo por tu problema le daria enfasis a los estiramientos y menos de grosor.

Sin perjuicio de eso la idea que me da tu rutina es que seria como una rutina de novatos pero potenciada.

Si tras un mes de esta rutina registras algun avance yo seguiria aunque no concuerde con lo recomendado por la Teoria TGC.

Como dice el dicho “Equipo que gana no se toca” o una version mas PE “rutina que te hace crecer no se toca (Por lo menos mientras crece)” ja ja ja, Saludos Israel


Ultima edición fue de mam59 el 12-15-2011 a las .

Posteado por coolerr88
Que buen aporte MAM59, definitivamente es una gran ayuda para los usuarios que recién estamos saliendo de la rutina de novatos y queremos experimentar nuevos ejercicios, pero no sabemos como empezar.
Yo llevo haciendo la rutina de novatos aproximadamente 4 meses y hace unas 2 semanas me animé a agregar algunos ejercicios para grosor, ya que mi prioridad por el momento es solo el grosor.
Según la teoría TGC, mi factor limitante es el musculo liso, dado que mi BPFSL es 16mm más grande que mi BPEL. No se que opinas de mi rutina, que la arme hace poco tratando de adaptar alguna de las rutinas de Schmerz a mis necesidades.

- 7 min de calentamiento
- 14 min de estiramientos
- 7 min de calentamiento
- 6 min de jelq con poco lubricante con pasadas de 4 o 5 seg (100 jelq aprox)
- 1 uli de 30 seg
- 6 min de jelq con poco lubricante con pasadas de 4 o 5 seg (100 jelq aprox)
- 1 uli de 30 seg
- 6 min de jelq con poco lubricante con pasadas de 4 o 5 seg (100 jelq aprox)
- 2 uli de 30 seg c/you
- 12 sadsak slinky en cada dirección.
- 5 min de calentamiento final.
La rutina de grosor me toma 23 o 24 minutos mas o menos, sin contar calentamiento.
Saludos CRACK!

Saludos Cooler eres un suertudo ya que tu meta coincide con lo que te esta pidiendo tu pene a gritos, ve mi rutina modelo, veras que estas estirando demasiado tiempo eso solo retrasa tu grosor, reduce 8 o 9 minutos tus estiramientos, estira solo 5 o 6 minutos y manten tu rutina de grosor actual que esta buenisima.
En cuanto al calentamiento creo que 5 minutos esta bien, usa agua caliente (no al punto del dolor, ojo) para que el calor ablande el colageno del pene y este tienda a romperse con mas facilidad creando el ensanchamiento que buscas.
Si vez luego que puedes sobrellevarla sin problemas incluye algunos horse440 o CSBlaster como para variar la rutina, pero de a poco no te apures porque son ejercicios para meterlos de a poco.
Si al fin de semana vez que te pasaste de rosca utiliza la rutina para dias off, para acelerar la recuperacion.
Rutina para los dias off- Descanso activo
Con esta rutina deberias ver ganancias en poco tiempo.
Te recomiendo monitorear los resultados cada mes midiendote segun la tecnica que se describe en este enlace:
Medición Cuándo, Cómo y Cuándo no
En un mes deberias ver crecimiento al menos de un par de mm en grosor.
Estoy preparando un tema sobre la erronea creencia de que "hacer mas es mejor" baja los estiramientos y el calentamiento, saludos nuevamente

OK, MAM59, no sabía que estaba estirando demasiado, bajaré los estiramiento a 5 minutos y seguiré con mi rutina actual de grosor. Y estoy a la espera de tu siguiente tema, la verdad tus post me han ayudado bastante, muy interesante.

Saludos y gracias por la mano.

Mam:

De antemano muchas gracias! Me gustaria ganar en largo y en grosor.LLevo en esto ya algun tiempo aunque mi fecha de inscripcion es mas reciente. Si mi rutina es como de novato pero muy potenciada, con ejercicios no aptos para novatos.

Mis medidas iniciales fueron: 10 cms de grosor 10 de largo calculo BP eran 11 cms pq no tenia mucha grasa abdominal pero en aquel tiempo nunca me la medi BP.

Mis medidas actuales son: 11.8 de grosor y y BP 14.5 cms. Realmente he crecido mucho pero ahora estoy estancado.
Tengo muy buenas erecciones pero mi medida en flacido 8 cms.

Tambien me gustaria agregar que he estado usando el andropenis pero por el momento no porque las bandas de silicon ya no sirven mas. Esperare a los repuestos.

Saludos!

Saludos

Posteado por Israel1234567
Mam:

De antemano muchas gracias! Me gustaria ganar en largo y en grosor.LLevo en esto ya algun tiempo aunque mi fecha de inscripcion es mas reciente. Si mi rutina es como de novato pero muy potenciada, con ejercicios no aptos para novatos.

Mis medidas iniciales fueron: 10 cms de grosor 10 de largo calculo BP eran 11 cms pq no tenia mucha grasa abdominal pero en aquel tiempo nunca me la medi BP.

Mis medidas actuales son: 11.8 de grosor y y BP 14.5 cms. Realmente he crecido mucho pero ahora estoy estancado.
Tengo muy buenas erecciones pero mi medida en flacido 8 cms.

Bueno Israel me parece que ru rutina deberia ser esta, estimo que en 6 meses deberias tener un aumento de 1.5 cm en longitud o algo mas y algo en grosor, al menos 0.5 cm.
Dudo que a partir de ahi se pueda crecer mucho mas, seguramente nunca llegaras a la talla de un artista porno pero me parece que te quedaria una buena tranca.
Ve variadn con el tiempo los ejercicios un poco y varia las ontensidades.
Si hace falta utiliza la rutina para los dias off que publique recientemente
Factor Limitante TUNICA – META LONGITUD Y GROSOR
Si tu objetivo es longitud y grosor, se recomienda hacer una rutina compuesta de aproximadamente el 30% basado en el grosor y el 70% basado en la longitud
a) 3 a 5 minutos Pre-calentamiento: Sugiero el agua caliente.
b) 20 minutos estiramientos,
Concentrate en aquellos que estan de acuerdo a tu LOT.
Por ejemplo si tu LOT es alta concentrate en estiramientos hacia abajo para obtener ganancias rapidas, puedes trabajar hasta un 50 % en la direccion sugerida si tu LOT es baja trata de alcanzar tu ombligo con el glande hasta un 50% del tiempo dedicado a estiramientos
Tambien trabaja en menor medida los otros angulos, hacia los costados y hacia el frente
Combina con estiramientos en V invertida a menos que tengas una curvatura hacia abajo que es inconveniente para dicho ejercicio, sino hazla en V y 50 tironcitos JAI que los puedes hacer de una o en dos tandas de 25.
Tambien 2 minutos para cada lado y 2 minutos hacia el frente.

c) 10 minutos ejercicios de grosor: combinando de la siguiente manera 1 minuto jelks lentos de 6 a 10 segundos cada uno puedes ir alternando un poco si quieres haciendo algunos mas lentos (10 segundos) y otros ligeramente mas rapidos (5-6 segundos) en ambos casos son jelks lentos, en el siguiente minuto 2 ULIs de 30 segundos cada uno aproximadamente, puede cambiarse a veces un ULI por un Horse 440 o un CS Blaster.
Se alterna un minuto y un minuto durante 10 minutos.
Se puede incluir un Sadsak Slinky hacia el final de la rutina, es opcional.
d) Calentamiento final.

Suerte

Se ve muy bien esa rutina. Hoy mismo la voy a poner en uso a ver que tal.

Si mis ganancias ya fueron considerables creo yo y del pene que tenia hace 2 años no hay ni huella. Por eso crecer mas va a ser complicado pero como calculas que llegare a 16 x 12.3. Mi meta son 17 x 13 y perder grasa abdominal, Tambien he perdido muchisima pero aun me queda unos centimetros.

Creo que con la ayuda del andropenis podre conseguir esos objetivos.

Saludos y ahora que haga la rutina comento las observaciones!

Saludos!!

Mam:

Ya hice la rutina. Muy buena me gusto. Solo al principio le agregue 5 minutos de jelq pasadas de 3 segs terminando con un jalonsito hacia arriba. Mi lot es baja por eso el jalon hacia arriba.

Saludos

Para los que quieran probar la teoria TGC, aqui tienen algunos ejemplos de rutinas para aplicar durante febrero y despues nos cuentan.

Saludos

no se ve el link para saber mi factor limitante mam.

Aqui esta el link principal

ESTANCAMIENTO 2 la teoria TGC

El presente hilo son solo ideas de rutinas que aplican la teoria

Gracias Mam con esta publicación ya me aclaraste el panorama, yo quiero grosor y longitud más enfocado al grosor y me has hecho incapie( en previas publicaciones) que mi problema es de túnica pués tengo 12cm, bpfsl y ahora 14.5 bpe y 12 cm de grosor erecto pero mi crecimiento ha sido más significativo en estado de flacidez pués ahora estoy en 10.5 bp en flacidez, en 8cm nbp flácido y 9.5cm grosor en flacidéz, he seguido teniendo ganancias y buen indice EQ y también buenas ifs en general pero busco grosor en erección y en flacidéz y ahí ya estoy un poco estancado y creo que ya es tiempo de enfocarme como planteas en esta excelente publicación, antes, en el post anterior( las medida bpfsl…) te describí la rutina que ahora sigo. ¿crees que está sea compatible con el tipo de rutina que sugieres para ganar grosor y longitud en el caso de problema de túnica?…, ¿ debo continuar con los doblamientos pues en la rutina sugerida no incurres en estos?, ¿ debo cambiar inmediatamente a la rutina que sugieres y que por otro lado me parece excelente?. Por favor Mam no me tomes como una molestia constante ya que lo único que puedo ofrecer es mi gratitud infinita a toda tu generosidad. Gracias, Saludos y Bendiciones.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Comentando las rutinas y técnicas usadas.TumithakAgrandamiento del Pene para Novatos1412-10-2013 06:51 AM
ESTANCAMIENTO 1 Rutinas Inapropiadasmam59Agrandamiento del Pene412-11-2011 11:53 AM
Vacuum hanger for manual stretching?NevodPenis Enlargement Basics007-03-2011 03:19 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:51 PM.