Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo y con muchsimas ganas

Nuevo y con muchsimas ganas

Buenas a todos!

Bueno, entro aquí después de llevar mucho tiempo probando pastillas para agrandar el pene, el aparato más famoso y aparatoso, por que no decirlo, para agrandar el pene y ahora estoy con un rodillo que presiona los tejidos. Bien, mi pene sigue igual. Ahora pongo mis esperanzas en las técnicas manuales o con aparato de bombeo, pero soy un completo ignorante del tema. Si alguien tuvo una rutina idónea que me pueda aconsejar o esto lo digo en serio, alguien por Madrid que quiera compartir los ejercicios in situ, a lo gym, jeje, me apunto.
Me mediré la longitud y el grosor y subiré fotos por aquí. Algún dato más, es que soy circuncidado.
Bueno, me alegro de haber entrado en este site y con mucha esperanza, espero que me ayude en lo que busco.

Un abrazo a todos y hasta pronto!

Entre como una moto muerto de ganas por aquí y ahora estoy yendo con más calma, por la biblioteca y por todo lo que proponen para los principiantes. Decir desde aquí a los moderadores que está muy bien organizado y que uno se siente muy bien compartiendo todo esto con más hombres con las mismas ganas de avanzar. Gracias!

Hola Kretu:
Esto es como en la escuela, hay que empezar por el inicio, y es con la Rutina para novatos.
Que bueno que das tu testimonio de que las pastillas para agrandar el pene son una estafa, también muchos que tienen ilusiones de lograr algo de longitud usando un alargador, pues queda de manifiesto que pocas veces da resultado, dependiendo de la constancia de quien lo usa.

Te sugiero que antes pensar en el bombeo, lleves a cabo la rutina antes mencionada, para que acondiciones a tu pene a esfuerzos más grandes.
¡Bienvenido al foro!


Saludos y buen día.

Muchas gracias por la bienvenida gavilan, seguiré tus consejos pues. Pronto subiré mis medidas y mis fotos del principio. Un abrazo!

Si las pastillas para hacer crecer el pene fueran efectivas, no habría hombres en el planeta con penes pequeños ni existirían Thunders Place y el PE.


Mafero

Posteado por mafero

Si las pastillas para hacer crecer el pene fueran efectivas, no habría hombres en el planeta con penes pequeños ni existirían Thunders Place y el PE.

Si por probar, he probado de todo. De todas maneras, miles de hombres en EEUU se propusieron de acuerdo para denunciar a VigRX, pero al final no llegó a nada. Es publicidad engañosa y denunciable. Desde aquí a todo el que lo lea, es una estafa mayor que el rescate europeo de la banca española!

jajajajajajaja, que bueno.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todos de nuevojosextercioAgrandamiento del Pene para Novatos812-05-2011 10:42 PM
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:56 AM.