Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola a todos de nuevo

Hola a todos de nuevo

Hola chicos, hace ya algunos años, desde el 2007 empece en esto y por una rotura en un brazo tuve que dejarlo, aunque tambien hubo una razon para dejarlo y es que animicamente estaba pasando por un bache sentimental.. En todos estos años no he tenido la motivacion suficiente y ahora quiero empezar de nuevo porque no gane nada en los meses que estuve practicando (4), de aquella epoca recuerdo a Fefo, a Mafero, etc, que me dieron consejos y me gustaria saber si es efectivo dejarlo, volver, espero que no dejarlo etc, y que si ahora quiero empezar de nuevo es por motivarme y forzarme a mis mismo puesto que la situacion sentimental de entonces, ahora esta triplicada, si os he de ser sinceros no tengo ganas de nada, y nada me ilusiona.

Un abrazo a Fefo, Mafero y demas, espero tener las minimas fuerzas para seguir pero se me hace realmente dificil

Josextercio

Por cierto Fefo o quien este por ahi, con que rutina podria empezar de nuevo (calentamientos, estiramientos etc)

gracias

Bueno, por lo que cuentas te veo poca vida,

ya en tu primer post pareces derrotado;

pero por si acaso sirve para algo empieza por aca:

RUTINA PARA NOVATOS

Por sobre todo trabaja tu motivacion porque si no no vas a obtener nada de tu esfuerzo.

Si quieres puedes algo de tu problema, quizas tengamos alguna palabra de aliento.

A proposito donde queda ese lugar tan extraño 9d8czt ???

Si ahora tengo poca vida, lo reconozco, e intento salir cmo sea del agujero.

No entiendo lo que dices de “si quieres puedes algo de tu problema, quizas tengamos alguna palabra de aliento”.

Y por cierto no me habia dado cuenta, el lugar tan extraño 9d8czt es Madrid.

saludos

No salio el tipeo de la palabra, quise decir que si quieres puedes contar algo de tu problema, que te paso, que te alejo en su momento de esto.

No se, lo que quieras contar.

Quizas te podamos decir algo para alentarte.

Igual como esto es algo anonimo tu privacidad no se vera afectada.

Saludos desde Buenos Aires Argentina

Ok, pues es bien sencillo, me rompi un brazo al golpear un saco en el gimnasio, y en paralelo, me dejo mi chica, y lo pase fatal, pues bien despues de todos estos años e idas y venidas con la misma persona, el ver fotos suyas despues de un tiempo sin saber de ella me ha matado, se que sera de imbeciles, se que hay miles de mujeres en el mundo, si todo eso lo se pero es que con esta persona he sido mas feliz que con ninguna, es decir, he sabido lo que era ser feliz, me llenaba en todo, y no se que me pasa, rechazo a todo el mundo( no es que tenga mucho) pero si viene nada me llena, y he puesto un liston tan alto para que nadie pase..
NO sabria como explicar o mas bien hacer ver lo que me pasa, pero yo NUNCA y lo digo en mayusculas tuve este problema.
Ahora el trabajo esta jodido (puedo ir a la calle cualquier dia) pero todo lo que me rodea no me ilusiona ni lo mas minimo y si lo hace me dura poco tiempo, ella hacia que todo lo insignificante se convirtiera en inmenso, y ahora todo es insignificante.

Y lo peor de todo es que de una manera u otra sigue ligado a mi, de manera sutil, no me suelta, no rompe la cuerda (igual deberia romperla yo definitivamente) pero a dia de hoy aun no puedo porque viendo lo que vi despues de un largo tiempo he visto que no he superado nada.

Y esa es la historia, a groso modo, porque ha habido mil cosas mas hace dos años que hicieron que se rompiera con malosentendidos y habladurias de la gente (cuanto jode la gente a veces) y por eso perdi las ganas de seguir o de continuar con esto y el resto de las cosas de mi vida las hago porque es mi obligacion y nada mas.

De todas las maneras gracias por leerme y escucharme, se que por su actitud no vale una mie………… pero creedme he intentado con todos los medios olvidarla y no he podido.

Pero quiero empezar de nuevo quiero no fallar, quiero progresar y si algun dia llego al objetivo que sea me alegrare por que ella no sabrá lo que se perdio o mejor dicho me encantaria que lo supiera, aunque en la cama, eramos lo mas y creo que nunca tuvo ninguna queja, es mas siendo tan fantastica como era muchas veces no podia mas lo cual para mi era una satisfaccion.

Un saludo

Trato de comprender tu caso, y lo siento, a veces estas cosas dejan huellas que parecen no terminar mas.

A veces la distancia nos hacen sublimar lo que se perdio, espero que pronto puedas conocer a alguien que salte esa valla que has puesto.

Que Dios te bendiga

Hola.
Dicen que el tiempo todo lo cura y que por muy negra que sea la noche, tarde o temprano amanece.

Yo no se que problemas te hayan llevado a romper la relación, pero si solo hay malos entendidos y habladurías de por medio ¿Por que no aclarar las cosas y luchar por recuperar lo perdido si era tan maravilloso como dices?

Bueno, ando de intruso hoy :) , de todas maneras si te hace bien puedes usar esta tribuna para desahogarte, quizá contando lo que te ha sucedido y leyendo lo que otros piensan de lo ocurrido puedas darle un buen rumbo a la situación o comenzar a cerrar el capítulo y salir del pozo en el que estás.

Muchos ánimos, el mundo sigue girando y no se detiene si nos bajamos.
Abrazo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

No fui yo quien lo dejo, fue ella pero al tiempo volvia, realmente no se que le pasa, quise averiguarlo y prestarle mi ayuda y apoyo, pero no creo que se deje ayudar, mucho me temo que los sintomas que he visto, coinciden con trastorno bipolar, y haria lo que fuera para ayudarla pero…………no estoy dentro de su circulo actualmente y por si fuera poco y los malos entendidos o mejor dicho algunas personas se encargaron de enterrarme a 10 metros bajo tierra. Pero he pensado intentar aclararlo y ver definitivamente que puede ser, pero me temo que sera indirectamente por carta o afin, cara a cara no creo que este preparado seria una situacion muy tensa, y por carta las cosas se leen mas tranquilamente.

Aunque mi cabeza me dice que pase del tema pero la fibra tira demasiado.

Y si no se de donde sacare animos y aunque no vea progreso como al principio que dure casi 4 meses, esta vez seguiré.

Gracias por vuestro apoyo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todos de nuevo.frasiskuAgrandamiento del Pene807-17-2008 03:09 AM
Hola a todos otro novato fastidioso masCachicamoAgrandamiento del Pene para Novatos3103-25-2008 12:56 PM
Hola a Todos Os cuento mi experiencia.CavernoAgrandamiento del Pene para Novatos107-24-2005 12:50 PM
Hola a todos.M311Agrandamiento del Pene para Novatos304-21-2005 06:22 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:21 PM.