Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo en el Foro

Nuevo en el Foro

Hola a todos:

Han pasado varios meses desde que me decidí entrar al foro, pero solo para leerlo e informarme sobre el tema que a todos nos interesa ” ejercicios para agrandar el pene” , despues de varios meses he decidido empezar a ejercitarme, he leído sobre la rutina de novatos y creo que es justo lo que necesito. No tengo un pene grande, mis medidas son BPEL 17 cm EG 13.7 cm , me gustaría llegar a tener un 3 a 4 cm mas largo y que sea un poco mas grueso, soy consciente que el camino es largo pero estoy firme en hacerlo, muy pronto podre fotos y les seguiré haciendo updates sobre lo ejercicios y crecimiento de mi pene. Saludos a todos !

Xhalo123, tienes la mentalidad correcta, esto es lo mas importante, si tienes consultas usa este mismo tema, la comunidad siempre está dispuesta para ayudar.

Saludos y bienvenido.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Que tal, es muy factible tu objetivo mientras mantengas una mentalidad abierta y realista sobre todo, es necesario tener esto en consideración por que el PE requiere de voluntad y una disciplina férrea para generar los resultados que planteas.

Las ganancias pueden ser muy relativas y tu objetivo es de alto perfil por lo que te recomiendo apegarte al foro.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

Bienvenido Xhalo123,

Te deseo mucho éxito con la rutina de novatos y en tu nueva carrera de faloculturista.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REMAlberto 25Salud Sexual del Hombre10901-19-2023 02:09 AM
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:35 AM.