Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

nuevas celulas

nuevas celulas

Hola que tal la semana pasada me toco dialogar sobre la biolagia enfocada hacia el ser humano y en la platica me surgieron nuevos puntos de vista sobre el PE.

En este caso fueron las celulas las que me llamaron mucho la atencion porque pensado surgieron preguntas como

si las celulas conforman tejidos musculares,sanguineos etc… Y estas pueden crecer con una buena alimentacion para trasformarlas en nutrientes celulares como las proteinas.

¿realmente existe un limite de crecimiento en el PE?

¿el PE con una medida muy corta es por falta de nutrientes que ocupa los tejidos penianos?

Como estas preguntas me surgieron momentaneamente pero lo que mas me agrado fue que las proteinas son las que abastecen a llas celulas para su crecimiento y reproduccion y por eso quiero practicar un tiempo los estiramientos normalmente pero incluire un atun o carne despues de los ejercicios como si estuviera en un GYM a ver si tengo resultados agradables.

Ustedes que opinan.

Pues no se de medicina ,pero pienso que seria una forma saludable de obtener resultados con estos nutrientes, de igual forma seria bueno llevarlo a la practica

Definitivamente una buena nutrición siempre va a ayudar a reparar cualquier daño en el cuerpo, que a fin de cuentas eso es lo que le hacemos a los tejidos cuando ejercitamos, solo que no creo que sea tan notoria la diferencia de complementar o no con alimentación las rutinas de PE, si uno va al gimnasio para una rutina de aumento de masa muscular, y no toma esteroides ni nada de eso, ¿cuanto puede uno subir de peso? 2kg al mes? Son 2 kg de tejido que el cuerpo tiene que crear, por lo que si es notorio si se consume proteína extra.
En el caso del PE: ¿cuanto peso de nuevos tejidos creen que se generen en un mes? Gramos tal vez, por lo que pienso que tendría que estar uno desnutrido para no contar con los nutrientes suficientes para proveer al cuerpo de los materiales para crear ese tejido nuevo.

Es mi teoría.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Yo creo que VBen tiene razón habría que estar prácticamente en un estado de nutrición critico para que el cuerpo no pudiera desarrollar esa cantidad de tejido, (claro esta, ayudar no hace daño, siempre que no se haga nada en exceso), por otro lado omarx16, recuerda que el crecimiento celular no solo esta ligado a la ingesta proteica de las mismas células, resulta que hay ciertas vitaminas y minerales incluidas en el desarrollo celular para la activación de ciertos mecanismos, son en realidad 13 vitaminas (que serian casi todas a excepción de una o dos que no se consideran vitaminas), aquí te explico un poco de que van en relación al desarrollo celular:

Se dividen en dos, las que se almacenan regularmente en tejido graso o adiposo son llamadas liposolubles son A, D , E y K

Vit. A: Contribuye en la reparación de tejidos y el sistema nervioso, también recuerdo que ayuda al visión nocturna y es un poderoso antioxidante.
Vit. D: Aparte de la asimilación de calcio y fósforo la vitamina D en su función de tipo hormonal ayuda a la proliferación y regulación celular.
Vit. K: Además de ser la encarga de la coagulación de la sangre resulta que hay ciertas proteínas necesarias en la proliferación celular que se forman únicamente gracias a la presencia de esta vitamina.
Vit. E: Antioxidante, ayuda a mantener la estabilidad de las células sanguíneas e interviene en la fertilidad sexual, también ayuda a la circulación incluso en sus versiones externas (cremas y demás), claro esta que nunca del mismo modo que en el interior del cuerpo. Es esencial para el correcto uso de la K. (ah y recuerdo que también ayuda a la piel)

El otro grupo es el mas extenso y son las llamadas hidrosolubles son el grupo del famoso complejo B y la vitamina C

Vit. B1: Ayuda a la utilización de proteínas, grasa y carbohidratos a nivel del metabolismo celular y a nivel mitocondrial en la célula para la reproducción.
Vit. B2: Aparte de también realizar funciones similares a la B1 es indispensable en la respiración celular.
Vit. B3: Ayuda en la producción de hormonas sexuales, mejora la circulación y ayuda en el funcionamiento de diversas enzimas relacionadas con la producción celular.
Vit. B5: Para resumir es la encargada de la estimulación para el crecimiento general (No quiere decir que tomar grandes cantidades funcione, ya que el cuerpo toma lo que necesita y desecha el resto).
Vit. B6: Esta se relaciona en la producción celular ayudando a producir la B3.
Vit. B7 ó B8: Ayuda en la producción de ácidos grasos para la proliferación celular.
Vit. B9: Ayuda en la síntesis de ADN y ARN para el crecimiento celular, es el famoso Ácido fólico.
Vit. B12: Promotora de crecimiento y vital para la producción de hemoglobina, junto con la B9 es esencial para la división celular.
Vit. C: Es antioxidante y es importante para la formación de los vasos sanguíneos y los músculos, en cuanto a la producción celular funciona como estabilizante para evitar desfases e hiperdivisiones que pueden causar problemas.

En cuanto a los minerales se podría decir que cualquier dieta regular posee los necesarios que se involucran en la producción celular.

En general hay que recordar que la ingesta y producción de estos compuestos es miligramos y microgramos, entonces no hay que preocuparse por compuestos específicos o cosas por el estilo, solo por llevar una dieta balanceada que posea los nutrientes adecuados, pero como repetí antes ayudar un poco al cuerpo ingiriendo algún suplemento no hace daño siempre que no lleguemos a los excesos. Yo también soy nuevo en esto del PE y mientras me documentaba de todo esto me pregunte algo parecido a esto, e investigando acerca de la proliferación celular y el crecimiento general del cuerpo en diversos artículos científicos y bases de datos aprendí lo que te comento aquí, lo que me hizo llegar a la conclusión que los ingredientes básicos del PE serien: una buena dieta, dedicación y paciencia.

pues si realmente la mayoría de los miembros no tiene una condición física promedia y eso es causa de una mala alimentación que conlleva a tener obesidad y esto hace que la sangre no funcione correctamente y esto trae como consecuencia erecciones malas y en caso de una edad juvenil, puede causar un mal desarrollo del mismo. por eso yo e dicho que no es lo mismo comer que nutrirse.

por cierto gracias por comentar cgomez y Vben.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Celulas MadrebienvenidoAgrandamiento del Pene para Novatos112-07-2012 12:02 AM
Celulas Madre Hacen Crecer El PenebienvenidoAgrandamiento del Pene para Novatos012-05-2012 11:55 PM
Nuevas metas, nuevas rutinas: de vuelta al trabajo.D.PiterAgrandamiento del Pene708-19-2008 09:58 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:11 AM.