Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Celulas Madre

Celulas Madre

CELULAS MADRE HACEN CRECER EL PENE
En el último Congreso Latinoamericano de Sexología, celebrado en Medellín Colombia, el tema fue tratado por Álvarez y Skupin, quienes contaron su experiencia en el tratamiento de la disfunción eréctil en base a la aplicación de inyecciones de células madre.
Tratamiento relativamente sencillo
“Hay tabúes y desinformación sobre el tema de las células madre”, sostiene Skupin. “Lo que nosotros hacemos es una liposucción en el paciente, extrayéndole unos 25 centímetros cúbicos de grasa. Separamos la grasa de las células madre, le sacamos un poco de sangre para buscar factores de crecimiento y unimos esas dos cosas y las inyectamos”.
Según Skupin, el procedimiento dura unas 3 a 4 horas. La inyección se hace en 5 minutos, es indolora y el paciente vuelve a casa y puede retomar sus actividades. “No tiene limitaciones, lo único que sí le advertimos es no tener sexo por dos semanas”.
¿Penes clonados?
“Las células madre son células que clonan donde tú las pongas”, explica por su parte la doctora Nancy Álvarez. “Es la célula de donde nosotros vinimos, la que nos formó totalmente”. Álvarez cita los tratamientos para, por ejemplo, regenerar tendones, en los que se inyectan estas células.
“Eso mismo es lo que se hace en el pene. La célula madre entra al pene. Si hay un nervio dañado o si hay un capilar o vasos sanguíneos que no dejan que entre la sangre necesaria al pene para que funcione, esta célula madre reparará el daño”.
Ocho semanas después de la implantación, los investigadores evaluaron la función eréctil y observaron una mejor respuesta . Los injertos también aumentaron el tamaño de la circunferencia de los penes, tanto en estado eréctil como FLácidos. El análisis bioquímico mostró que las células madre contribuyeron a la restauración de los tejidos eréctiles mejorando la circulación sanguínea, la contractibilidad y la producción de óxido nítrico, que ayuda a sostener la erección.
"Esta técnica acelera la recuperación de la túnica albugínea y el tejido subyacente de los cuerpos cavernosos al inhibir la fibrosis y mejorar la angiogénesis [formación de nuevos vasos sanguíneos]", afirman los autores de la investigación.
La conclusión de estos científicos es que los injertos con células madre procedentes de la grasa "pueden utilizarse con éxito para la reconstrucción de la túnica albugínea y pueden restaurar la función eréctil y aumentar el grosor y largo del pene.
En Republica Dominicana el doctor Alvarez C. Ya aplica esta técnica con magnificos
Resutados.

Info de privacidad: Al hacer clic en esta imagen permitirá a contenido de www.youtube.com. Versión amigable con la privacidad a través de Piped.

Pues mira, esto si que tiene factores cientificos creibles.

Las celulas madre son como la penicilina del siglo XXI, sirven para curar un monton de cosas. Y realmente creo que podria llegar a agrandar el pene.

Aun asi, todavia es pronto para hablar, aparte de que este tratamiento esta hecho para hombres con disfuncion erectil, no para los que queremos agrandar.

Puede que algun dia este disponible exclusivamente para el agrandamiento, pero espero que ese dia ya haya agrandado lo suficiente como para no necesitarlo :D Claro que creo que nunca lo haria, prefiero el PE.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Celulas Madre Hacen Crecer El PenebienvenidoAgrandamiento del Pene para Novatos012-05-2012 11:55 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:59 AM.