Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

NOVATOS COMIENCEN AQUÍ

Hola yo ya habia iniciado su programa, pero por miedo y desconfianza lo deje, la verdad tengo un pene de un tamaño digamos estandar, pero quiero tenerlo muy grande la verdad me gustaria que me asesoraran y me dijeran como debo ir cambiando las rutinasademas que posibilidades de crecimiento tengo?

Pathoskiav, bienvenido. Te rogamos que prestes atención a la puntuación y a la ortografía.

Antes de nada, estudia los tutoriales y navega por el foro. En ellos encontrarás la mayor parte de las respuestas a tus preguntas. No obstante, siempre estaremos por aquí para echarte una mano.

Un saludo.

Chicos tengo una duda,

Como comente anteriormente no puedo calentar de la misma forma que ustedes lo hacéis. Pero hay que calentar. La forma que estoy usando es con estiramientos muy suaves y masajes hasta conseguir que el pene se ponga caliente, pero no por duro sino de temperatura. Este calentamiento dura aproximadamente unos 15 min. ¿Está bien?

xalum, ¿por qué no puedes calentar con calor, en lugar de masaje? ¿No puedes conseguir una almohadilla eléctrica, si es que el asunto es la privacidad? El problema al calentar con masajes es que ya estás haciendo ejercicios y te va a resultar demasiado para el pene. Además, el calor que puedas darle a tu pene con una almohadilla eléctrica, o una almohadilla calentada en el horno microonda, o cualquier otro método con calor, te permitirá lograr una temperatura muy superior y lograr el efecto en un tiempo menor.


Mafero

Mafero,

Mi problema es que soy alérgico al calor, me salé urticaria con el calor. Por eso es por lo de calentar de ese modo. Ya he intentado calentar con paños semi calientes pero se pone la zona igual de mal, por ello he desistido del calor.

Que problema xalum, bueno, si no te queda otra opción, pues masajea lo suficiente y comienza los ejercicios con bastante cautela para evitar lesiones. Suerte con eso xalum.

Saludos.

Bueno, primero que nada les mando un gran saludo a todos los miembros del foro y les participo que estoy muy entusiasmado al encontrar un lugar donde todos se llevan bien y que tratan de ayudarse unos a otros, aparte por supuesto de contener la información mas completa que he visto en alargamiento de pene, espero que con el tiempo pueda ir aumentando el tamaño de mi pene para poder mejorar mi auto estima, ya que en estos momentos esta por el subsuelo :(

Mi caso es el siguiente: de un tiempo para acá he notado y me he dado cuenta que a muchas de las mujeres les gusta un pene largo y grueso, y esto lo digo por las experiencias que he tenido con mis amigas, y por eso como desde hace 4 o 5 meses me propuse aumentar el tamaño de mi miembro, he leído muchos manuales y creo que estoy algo informado sobre el tema, por lo menos no estoy tan confundido. Bueno el hecho es que yo comencé a realizar un manual (muy incompleto por cierto) desde el primero de Diciembre del 2005 hasta aproximadamente el 15 de Enero de 2006 , las causas por cual lo deje fue por desilusión y depresión al ver que mi miembro no crecía, ya que en este manual decía que los primeros resultados se veían en las 2 primeras semanas, y confieso que peque por ser tan optimista, pero en verdad me deprimí por el asunto, el manual que realice constaba principalmente de 2 ejercicios : el de longitud ( agarrando el pene flácido y estirándolo 5 minutos en las 5 direcciones) y el de grosor (jelqing, o como sea que se escriba disculpen mi ignorancia), y estuve practicando por mes y medio y no vi resultados, pasado un tiempo decidí que tenia que aumentar el tamaño de mi miembro como sea, ya que no podía vivir en depresión toda mi vida, por eso empecé a contactar gente por Internet para que me mandaran manuales e información, lo único que recibí fueron manuales y me di cuenta que estos manuales traían mas ejercicios que los anteriores ( calentamiento, estiramiento, grosor, longitud, jelqing, músculo pc, masaje y calentamiento para terminar) los expertos deben saber el nombre de la marca del manual, pero para no hacerle publicidad a la marca no lo diré, y por esto decidí recomenzar los ejercicios, empecé aproximadamente el 8 de Febrero y hago los ejercicios de lunes a viernes descansando sábado y domingo, mi rutina es básicamente calentamiento con agua caliente y un paño por 10 minutos, estiramiento de los tejidos no eréctiles del pene para un crecimiento pleno (10 minutos) ejercicios de grosor ( no son jelqing, no se confundan) (10 minutos), ejercicios de longitud con el pene el flacidez y estirándolo (5 direcciones, 2 minutos cada dirección dejando de reposo en cada dirección medio minuto, en total aproximadamente 15 minutos), jelqing lubricado con aceite de bebe , hago 200 lentos ( 3 segundos x cada jelqing), 200 rapidos (aproximadamente 1 segundo por jelqing) y de nuevo 200 lentos para terminar, en total 600 jelqing que me toman de 20 a 25 minutos por dia, y por ultimo termino con un nuevo calentamiento, pero esta vez ya debajo de la ducha (bañándome ya que realizo los ejercicios en la noche después me baño) y masajeo mientras recibo calor en el pene.Además tengo videos de como hacer los ejercicios y pienso hacerlos debidamente.

Se preguntaran por que escribo tanto sobre mi rutina, bueno la cuestión es que quiero saber si estoy haciendo algo mal, o si debo cambiar algo en mi rutina, ya que llevo aproximadamente mes y medio y no he visto resultados, pienso que puede ser por un un ejercicio mal hecho, o por falta de intensidad en los ejercicios ( lo cual no creo porque en jelqing aprieto lo mas que puedo, pero sin hacerme daño), o simplemente porque los resultados se darán mas adelante, necesito la opinión de veteranos para que me aconseje con respecto a los ejercicios, y bueno creo q esta de mas decir que solo quiero realizar ejercicios naturales, nada de bombas de vacío ni cosas por el estilo, solo quiero utilizar mis manos y un lubricante, mas nada.

También quiero pedirles disculpas a los admins porque me inscribí como si nunca hubiera hecho ningún ejercicio, disculpenme esa en verdad, es que considero que llevo muy poco tiempo en esto y que soy prácticamente como nuevo.

Otra cuestión, entre en esta pagina para conseguir información sobre agrandamiento de pene, pero me he topado con que aquí practican faloculturismo, en realidad no tengo una idea clara de lo que se trata esto, y les pido que me den un concepto básico o una referencia del tema.

Creo que ya me he extendido demasiado escribiendo, solo quiero que me aconsejen para yo en un futuro aconsejar a los novatos como yo, y lo que mas anelo ahora es el crecimiento de mi pene, espero que me puedan responder todas mis dudas y tener nuevos amigos en esta comunidad que en realidad me impresiona por su compañerismo, sin mas nada que decir saludos, y disculpen las molestias, chao.

Otra cosa que se me olvido preguntar, como hago para publicar mis medidas e ir llevando un conteo progresivo de las mismas?, además quiero publicar mis fotos actuales y luego de cada mes ir publicando mas para comparar, creen que sea buena idea?, por cierto, como lo hago?? Disculpen mi ignorancia nuevamente

Saludos compañeros.

Estoy muy contento con todo el material que exponen en este portal.
Me encanta la seriedad con la que cada uno da su opinen, Esto es sin duda un factor que da confianza para hombres como yo a iniciarse en esta practica,La cual considero muy saludable siempre y cuando se practique con asertiva cautela y con las instrucciones apropiadas.

Esta es mi primera nota. Recuerdo que en mi vida me he medido pocas veces
De hecho todas fueron en la adolescencia y por mera rutina de juego. La única medición seria la hice hace un par de semanas cuando comencé a inquietarme por el tema del tamaño. Creo que era 13 o 14 cm de largo y el grosor no lo tome en cuenta. Para ocasiones futuras comentaré el inicio de la rutina y las medidas exactas.

Muchas Gracias.

Mudy.

Sobre tu rutina veo mucho jelq y estiramientos para estar comenzando, pero si esto no te ha traido lesiones, como puntos rojos o algún otro problemilla, no veo porque no hacerlo, aunque con precaución!. No sé porque no haz crecido, pero tampoco sé como son realmentes los ejercicios que antes haz intentado hacer, te invito a que veas los videos del foro y leer los archivos para que aprendas a hacer los ejercicios, con los cuales todos crecemos acá. Lee bastante y nos preguntas cualquier duda en el foro de “Miembros nuevos”.

Una duda, ¿Cuales son los “ejercicios de grosor” que no son los jelq?.

Bienvenido Mudy!.

Bienvenido Neyman54!

Midete bien con la regla llevada al hueso del pubis y también el grosor con una “huincha” (de esas cintas para medir), es fundamental para ver luego tus progresos.

Cualquier duda nos preguntas eh ;) .

Dale una leída a las directrices del foro, somos fanáticos del buen escribir :) .

Saludos Hombre, a crecer ahora ;) .

Bueno como dije antes los ejercicios que realizaba antes era longitud (5 minutos cada dirección en las 5 direcciones) y jelqing lubricado, he leído y he visto que hay una gran diversidad de jelqing, pero el que practicaba era el normal, el que se consigue en cualquier manual de alargamiento, si es cierto que al principio tuve pequeños inconvenientes con zonas rojizas en el glande , pero estaba decidido a no parar y seguí realizando mi rutina normalmente pero con menos presión y los síntomas desaparecieron rápidamente. Bueno, yo he leído solo una parte ya que es mucha información, tengo q leer mucho mas es cierto.

Bueno aquí te dejo los ejercicios de grosor que practico, copio y pego directamente de uno de los manuales que tengo que no se si puedo decir la “marca” por las directrices del foro, si lo puedo hacer haganmelo saber, y si al copiar y pegar la información de otro manual estoy realizando algo indebido respecto a las directrices del foro haganmelo saber también para aprender de mis errores, aquí esta el ejercicio:

Esta técnica es tan simple como efectiva, como dijimos arriba,
Trabaja particularmente sobre el grosor de nuestro pene.
1. Debes llevar tu pene a un estado ERECTO, o como mínimo al 80%
De una erección completa.
2. Divide imaginariamente tu pene entre la base y el glande en 3 o 4
Partes, dependiendo del largo de tu pene.
3. Haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña OK en
Estados Unidos) de tu mano. Con esta mano, agarra firmemente la
Base del pene. No ejerzas una presión extrema, no interrumpas la
Circulación, sólo obstrúyela, dificúltala.
4. Ahora con tu mano libre, presiona con tus dedos índice y pulgar
Sobre los lados de tu pene, en cada una de las partes imaginarias en
Que lo habías dividido en el punto 2. Esta presión será de sólo 1 ó 2
Segundos. Lo que estarás haciendo es forzar que la sangre ubicada
En el interior (el centro) del pene se dirija hacia los lados del mismo.
Repite este paso 3 veces.
5. Ahora haz lo mismo pero presiona con tus dedos índice y pulgar en
La parte superior e inferior del pene. También repite este paso 3
Veces.
6. Mueve un poco el pene en círculos para renovar la sangre.
Haz en total entre 3 y 5 repeticiones del ejercicio.
Si en algún punto sientes un hormigueo o molestia en tu pene,
Entonces libera un poco la presión que ejerces sobre la base del
Pene, de manera que haya un poco más de circulación.

Para mi fue muy difícil entender el ejercicio sin antes ver el video, no se si te ocurrirá lo mismo a ti, cualquier cosa me dices para mandarte el video o cualquier otra información, Juano.

Por cierto, tengo una duda, el jelqing,¿ que tanto afecta en el aumento de longitud?, y ¿cual es la mejor rutina para el aumento de longitud?, ya que es eso principalmente lo que quiero mejorar y en segundo plano un poco mas de grosor, gracias por la atención recibida, espero que me respondan pronto, saludos, chau

Por cierto, ¿mas o menos en cuanto tiempo les empezó a dar resultados los ejercicios a ustedes?

Mudy, este thread o tema está concebido para dar las instrucciones generales a los novatos. Lo que tú has escrito debió haber sido expuesto es un nuevo thread o tema, porque aquí sólo lo leerán los novatos y los moderadores, no los demás miembros. Te invito a que hagas “copy and paste” o “copiar y pegar” y abras un nuevo tema con ese asunto. Entonces verás como los demás miembors lo leerán y participarán.


Mafero

Neyman54:

Lo que dije inmediatamente arriba también se aplica a tu post en este thread o tema. Por favor, léelo.


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:59 PM.