Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

NOVATOS COMIENCEN AQUÍ

Hola! Soy yohen de nuevo con inquietudes ya lee lo de novatos pero sigo igual por cuales ejercicios debo comenzar?

yohen:

¿Cómo es posible que sigas igual después de leer el artículo inicial de este thread?

Te copio la rutina propuesta en ese artículo:

Calentamiento.- 5 min
Estiramientos.- 5 min: 10 de 30 seg cada uno
Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)
Calentamiento.- 5 min
Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

Es sencillo. En ese mismo artículo con que inicia este thread verás una explicación más detallada.

Los kegels los puedes hacer en cualquier momento, no tiene que ser al final de los ejercicios.


Mafero

Hola mis estimados moderadores he tratado de bajar los vídeos y ninguno me quiere abrir ya he revisado mi computador por completo si pueden ayudarme se los agradecería.. Yohen

Ok ya entendí lo del calentamiento, el estiramiento, el jelq pero lo que aun no me queda claro es el como se hacen los ejercicios del kegels he buscado la información pero no la entiendo.. Y disculpen la molestia yo se que pregunto mucho pero lo hago para no tener inconvenientes futuros.. Gracias

yohen:

¿Estás seguro de haber leído el artículo sobre kegels que te envío en el siguiente link?:

Kegels


Mafero

Ok Mafero ya entendí muchas gracias por tu ayuda.y que puedo hacer para los vídeos.? Y por cuanto tiempo tengo que hacer la rutina para los novatos.

yohen:

Todo está en este sitio. Lo único que tienes que hacer es buscarlo. A continuación te envío el link que te llevará al archivo de vídeos del PE:

Serie de Vídeos de Thunder’s Place

Cuando quieras ver algún vídeo, en lugar de abrirlo descárgalo en tu computadora con la función de "Save" o guardar o archivar, no sé cómo lo tienen en español. Y sólo entonces podrás verlo bien, si lo instalas en tu computadora en lugar de abrirlo directamente.


Mafero

Desde hoy comienzo mis ejercicios espero que en realidad funcionen ya que mis medidas son 13cm de largo y 5cm de ancho es extremadamente fino

Hola, antes de todo quiero agradecer a los que decidieron comenzar con este forum, soy nuevo en el PE, y por el momento solo estoy visitando los lugares a los que tengo acseso, para informarme mejor de todo lo que se puede, y lo que no se debe, al mismo tiempo tengo un preguntica, no se si alguno de ustedes podria ayudarme, el problema es que hago los calentamientos en la ducha, con el agua bien caliente, y por todos lados he leido y todos lo hacen con algo caliente pegado al pene, entonces no se si lo estoy haciendo correctamente o no.

Gracias por todo.

Creo que es mejor calentamientos más directos, osea, pegado al pene, como por ejemplo con un calcetin en agua caliente o con arroz, aunque hay algunos miembros que se dejan caer agua caliente por algunos minutos, no sé que tan bien puede calentar, a mi me gusta más la tecnica del calcetiín.

Saludos.

Gracias juano, lo voy a probar con el calcetín, para ver que tal me queda.

Saludos.

Hola compañeros, no se si es el forum correcto, pero tengo un pequeño problema, soy nuevo y no he podido chequear los videos de muestra, para los ejercicios, por lo que no se si voy por el buen camino, con los jelq y los estiramientos, si alguno de ustedes puede ayudarme y darme el link con el acceso, yo el que tengo es este,Penis Enlargement Videos ,pero me da dificultad a la hora de bajar la información, quizás sea mi confección Internet, por el momento yo hago los ejercicios guiándome por la explicación y las fotos, pero seria bueno ver un ejemplo practico, creo eso me ayudaría.

Gracias por todo de ante mano.

Saludos

Roqui.

Te doy dos recomendaciones:

1. Debes dirigirte a los vídeos en español. No están narrados en español pero al menos las explicaciones escritas están en español. Aquí te mando el link:

Penis Enlargement Videos

2. Cuando descargues los vídeos, no trates de abrirlos sino de “save” o guardarlos en alguna parte de tu computadora. Por ejemplo, el desktop o cualquier otra carpeta que elijas.

Hazlo y nos dices.


Mafero

Saludos a todos los miembros. Estoy inscrito desde el 26 de Marzo del presente año y este es mi primer post. He leído con bastante interés los diferentes temas de este foro y me sorprende y complace como se enfocan cada uno de los puntos tratados. Me han resultado muy instructivos, amenos y les felicito por el respeto con se tratan unos a otros. Estoy siguiendo la rutina básica, aunque no soy muy constante, pero me alientan los testimonios de los miembros mas experimentados y moderadores. He leído las directrices del foro y espero integrarme cumpliendo todas las normas indicadas. Ahora si con mas ganas, a crecer!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:54 PM.