Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

NOVATOS COMIENCEN AQUÍ

Una pregunta, por que no se puede escribir el mail personal?

Ok, gracias por la aclaratoria :)

¿Que no se puede escribir el email personal? El email es uno de los datos que te pedimos para inscribirte aquí y poder confirmarte la inscripción. ¿Cómo que no se puede? Creo que todos tenemos al menos dos emails, uno para el PE y otro para lo demás donde damos nuestra verdadera identidad.


Mafero

Ok es verdad lo que dices de los 2 emails, pero ahora estoy confundido :S, mafero lee la primera página de este tema y fíjate que pablopaul publicó su mail y el moderator memento se lo tapó y luego le pidió que no publicara su email, no se por que será esto, de todas maneras es una cuestión algo estúpida, pero quiero saber el por que de la situación para ir aprendiendo mas sobre las directrices de este foro, después de todo quiero participar lo más posible y hacerlo de la manera adecuada, gracias, saludos :)

Mudy:

Probablemente el email proporcionado por ese otro miembro no era válido. Algo andaba mal; eso pasa constantemente.


Mafero

Ok, gracias por aclarar las dudas , saludos :)

Hola Alejandro Magno! ¿Puedes decirme como es tu actual rutina?

Muy buenas a todos.

Tan solo quiero comentar lo muy didáctica que resulta esta pagina y lo bien que sienta poder leer que somos tantos con las mismas inquietudes y deseos de crecer. Mi experiencia en esto es muy corta, tan solo con algún manual descargado de la red, pero los resultados nunca llegaron, también es cierto que lo hice por 2 o 3 semanas. Ya llevo otras 3 semanas con la rutina de novatos aunque no con la constancia que debiera, espero poder compartir pronto alguna ganancia.

Solo me queda agradecer el buen rollo que desprende esta web.

(Me es imposible poner acentos, lo siento)

Saludos

Bienvenido, Canario. Esta vez no lo dejes y verás cómo obtienes buenos resultados. Tus medidas iniciales son fantásticas. Esperamos que participes activamente en el foro.

Saludos.

Hola mi nombre es hugo .. E buscado información y creo k es lo mejor que he encontrado y mucho mejor por la retroalimentación entre todos los que iniciamos compartiendo experiencias y pork no errores.. Bueno mi tirada son los 20cm aver si llego.. Espero llegar.. Auque dure 50 minutos encerrado en el baño.. Suerte a todos.. Y a hecharle ganas..

Saludos

Drac10, bienvenido a Thunder’s. Te recomiendo que antes de nada leas con detenimiento las directrices del foro. Nos gusta el correcto uso del español. Si te lo propones puede que llegues a 20.

Saludos.

Muy buena rutina, gracias, la seguiré.

Posteado por sergius71
Hola Alejandro Magno! ¿Puedes decirme como es tu actual rutina?

-Calentar metiendo la chorra debajo del grifo con agua caliente durante un par de minutos.
-15 minutos de jelq.
-Sadsak, horse, orange bends durante un tiempo de entre 5 y diez minutos(no todos los días que hago la rutina)
-Dos o tres sesiones de pump a 3 ó 4 Hg de veinte minutos cada una(según el tiempo del que disponga)
-Paja(según lo cachondo que esté)

Los días que no hago esta rutina realizo estiramientos manuales durante 10 ó 15 minutos. También uso el andropenis los días que puedo. No tengo unos días fijos de descanso.
Saludos.

Hola! Soy yohen nuevo miembro del foro, necesito orientación creo que es gratis a quien pueda ayudarme a comenzar como es debido los ejercicios de ante mano se lo agradezco muchísimo de verdad estoy muy interesado en comenzar.

Yohen, bienvenido a Thunder’s. Primero echa un vistazo a ésto: NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:35 PM.