Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Novato con dos meses

Novato con dos meses

Este es mi primer post y en primer lugar, quiero felicitar a todo el equipo que forma esta pagina por su buen trabajo y mejorar con el tiempo, hasta llegar a mostrar una seriedad profesional.. Y por supuesto, gracias por dejarme participar, no le voy a decepcionar con mi actitud que será estupenda.
Me gustaría empezar comentado mi rutina exacta durante casi dos meses que es esta;

1. Mantener la polla en una mantita de esas eléctricas que da calor durante 10 minutos.
2.jelqing lubricado con pasadas de 3 a 5 segundos (10 a 15 minutos).
3.sacudirla contra mis piernas durante unos 30 segundos moviendo la cadera.
4.repetir el paso 1.
5.masajearme la polla con una crema de rosa mosqueta para pieles sensibles.

Está claro que busco grosor, porque mis medidas son casi 19 por casi 14 centímetros.
¿Que os parece mi rutina? Hay alguna cosa mal hecha.. Como por ejemplo utilizar la mantita eléctrica y la sacudida contra las piernas es suficiente.
Quiero comentaros que como tengo problemas de erección me cuesta mantenerla a un 80% y me baja al rato y sobre todo en la parte de la base se me queda más flácida, así que sacudo otra vez y después de unos minutos la pongo dura hasta el 80% y vuelvo al jelq, hago esto dos veces.
Me preocupa el hecho de que la base no quede tan rellena como el resto de la polla, ya que quedaría deformada y de momento es la sensación que me da,
He visto algunas fotos de pollas jelq y parecen deformadas.. Y a mí esa estética no me gusta.

Martillo. Con 19 cm de punto de partida eres un privilegiado. Haces bien en cuidar esa maravilla. La forma de bate de beisbol es bastante común entre los faloculturistas, pero no es inevitable.
Tu rutina parece buena. Mantita y “aplausos”, sin comentarios. Sólo te señalaré que no es indispensable jelquear al 80 %. A partir del 50 % ya empiezas a trabajar grosor. Eso dicen…

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me alegra mucho fefo verte contestándome por primera vez y es que te llevo siguiendo y disfrutando de tu amabilidad desde mucho antes de decidirme a registrarme, incluso antes de empezar con los ejercicios.

En cuanto a lo de 19 cms te comento que no son muy fiables, porque dado mis problemas de erección me es difícil medirlo con fiabilidad, porque algunas veces depende del día, puede sonar raro pero es mi caso, además tengo que hacer un kegel profundo para que ese glande termine de crecer para contemplarla en su máximo esplendor.

Otra cosa, es el tema del bate de beisbol, me gustaría que alguien me confirmara si las bombas de succión ayudarían a solucionar este problema y si no, cual seria otro ejercicio a evitar esto, porque a mí personalmente me parece un problema si practicas por ejemplo sexo bruto como me gusta a mí.

Imaginaros a la chica encima vuestra dando botes y se te dobla la polla, ¡¡que dolor solo de pensarlo!! Por eso quizás evito esa postura, no me gusta.

Martillo: De fiar o no, los 19 cm están ahí. Sólo es cuestión de ir por más ahora. Todos tenemos que hacer truquillos para “contemplarla en su máximo esplendor” como dices. Justo antes de correrte..es el summun.

Es lógico que las bombas tiendan a corregir el efecto bate pues el vacío que hacen es parejo a lo largo de todo el tronco, a diferencia del jelq que tiende a acumular sus efectos hacia la punta. Ejercicios complementarios, como el slinky, o los “aprietes manuales” (con la base cerrada) también tienden a minimizar el bate. Hay quienes, -me cuento- el bate no nos molesta. Da idea de verga bien trabajada.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Aquí viene un novato con ganaskinneas1985Agrandamiento del Pene para Novatos211-04-2005 05:59 PM
Primeros dos meses y ayuda para nueva rutinadrummerAgrandamiento del Pene605-10-2004 01:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:11 PM.