Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aquí viene un novato con ganas

Aquí viene un novato con ganas

Eih que tal a todos? Hace tiempo que me enteré de la existencia de este gran foro. La verdad es que me interesó todo esto del crecimiento del pene, sus técnicas y de la manera tan natural y cercana como se trata este tema en el foro.

Realmente ya sabía de la existencia de esta técnica denominada Jelqing hace un par de años, cuando tenia 18, pero ahora, después de haber leído algunos mensajes del foro y ver que realmente funciona, me animo a comenzar este camino con bastantes ganas. Aunque no estoy descontento con mi tamaño(el estándar si se puede decir), tengo ganas de lograr tener un miembro mas saludable, fuerte y grande.

Actualmente estoy estudiando en la universidad y no tengo mucho tiempo para ejercitar al amigo y tengo pensado en hacerlo por las noches, antes de dormir.

Según he leído en algunas rutinas, he pensado que estaría bien empezar con el calentamiento, unos 200 Jelks y unos 200 kegels y trabajar 3 on/ 1 off. ¿Para comenzar esta bien?

A ver si me leo lo de las medidas (lo del BP,NBP,etc.) y puedo medir mis progresos con el paso del tiempo y postearlos.

Bueno amigos, me despido y ya os comentaré mis progresos.

Adeu!

Hola Kinneas:

Bienvenido a Thunder’s place. Espero que la pases bien entre nosotros y que puedas hacértela crecer: éso es lo que nos une a todos aquí.

Tienes 20 años y ganas, o sea dos grandes ventajas que sin duda se harán notar pronto.

Te aconsejo que no computes los jelqs en cantidad de pasadas sino en tiempo. Para empezar, digamos que 10 minutos las 2 primeras semanas está muy bien.

No hablas de estiramientos ¿no piensas hacerlos?

Por lo demás, está correcto.

Ya sabes, aquí nos ayudamos entre todos, de modo que si tienes dudas, la planteas aquí y de algún lado saldrá la respuesta.

Un saludo y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias

Gracias Fefo por el recibimiento! La verdad es que sí, tengo muchísimas ganas de comenzar en serio. También gracias por los consejos, que siempre ayudan a conseguir mejores resultados!Ya que llega el fin de semana a ver si leo con mas detenimiento las guías y técnicas que hay distribuidas en este foro.

Con tesón y paciencia, pronto llegarán los resultados.

Intentaré en todo lo que pueda, ser un miembro activo del foro.

Gracias de nuevo!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Novato con dudas.drinkingAgrandamiento del Pene para Novatos404-17-2005 02:46 PM
Novato con dudaselcerdoAgrandamiento del Pene para Novatos603-18-2005 04:15 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:49 AM.