Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No he logrado ningún resultado

12

No he logrado ningún resultado

Hola hace mas de un año que encontré esta pagina del agrandamiento del pe, el año pasado realice los ejercicios de estiramiento y de jelq durante tres meses empecé haciendo 7 minutos de calentamiento y 15 de estiramiento y 15 de jelq realizando 5 días a la semana y descansando 2, no vi ningún resultado el 7 de julio de este año empecé nuevamente los mismos ejercicios aumentando los minutos 10 de calentamiento de estiramiento para 20 minutos realizando 3 minutos de estiramiento para cada lado por 1 de descanso luego 20 minutos de jelq demorando dos segundos en cada jelq, los hago 5 días a la semana x 2 de descanso lo que si lo veo un poquito mas grueso nada mas pero no veo crecimiento que se pueda notar principalmente en el largo, mis medidas son 14 cm de largo por 4 y medio cm de grosor erecto.

Me gustaría que me dijeran que estoy haciendo mal tengo 39 años.

Bienvenido Rodrigon613.
A mi me hubiese pasado lo mismo que tú si al segundo mes hubiera dejado los ejercicios por no tener resultados, seguí con ellos y al tercer mes crecí.
Te lo digo para que te des un tiempo mas largo de prueba y si te preocupa la edad a los 39 se puede crecer, la edad no es limitante.

Posteado por rodrigon613
…3 minutos de estiramiento para cada lado por 1 de descanso…


Los tres minutos de estiramiento a cada lado, ¿Son continuos?, si son continuos no sería bueno, la rutina de novato propone otra manera.

Entre las cosas que interfieren en el crecimiento están: el estrés, dormir mal, y el cigarrillo, puede que se me escape alguna otra.

Revisa los vídeos y trata de buscar detalles que hagan la diferencia, por ejemplo en mi caso, al estirar note un gran cambio al usar un trozo de papel higiénico, el agarre es mas firme, supongo que con talco o el guante que recomiendan será similar. En los jelq , si son húmedos probar unas pasadas con la técnica de los secos, vigila la erección, nunca al 100% y para ganar en largo hacerlos a baja erección.

También son importantes los IFs , el mejor indicativo de que se está trabajando bien son las erecciones, si las pierdes o se debilitan no es buena señal.
Bueno sólo me queda decir que no abandones, continua con los ejercicios.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hola Rodrigon!

Tu rutina desde que empezaste no se ve nada mal. Quizás no estés haciendo los ejercicios del todo bien.

Prueba con seguir con tus 20 minutos de estiramientos, pero haciendo algún ejercicio diferente como estiramientos en “A” en “V”, circulares, normales, etc. Los jelqs reducelos a 15 minutos a 3 segundos por pasada.

Toma las recomendaciones que te da pupet. Aunque no hay problema con los estiramientos en tiempo continuo, puedes hacerlos tranquilamente.

Trata de trabajar no por cantidad si no por calidad!

No te desanimes, ten paciencia que encontraras tu formula para crecer!

Saludos

Che Rodrigon, bienvenido.
Lamento que no hayas tenido resultados, pero ahora que empezaste de nuevo seguro que vas a tenerlos. La constancia es clave en esto del faloculturismo.

Coincido en un todo con la propuesta de Kraven. Dedicale más tiempo a estirar que al jelq. Hacé “señoritas” antes de dormir. Hacé kegels.

Y un detalle, el grueso se mide como perímetro, contorno, circunferencia -nunca como diámetro- así que usá un metro de costura.

Saludos y no te desanimes.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Rodrigon, yo estuve entrenando mas de 6 meses sin obtener ningún resultado de largo, haciendo mas o menos lo mismo que tu y cuando empecé a no entrenar todos los días, por falta de tiempo y desesperación CRECÍ!! A lo mejor es que estas exigiendo mucho a tu pene, probaría a hacer la rutina de novatos 2on y 1 off (yo ahora estoy con ella este mes a ver que tal) Es jodido saber que has estado entrenando de mas, pierdes el tiempo y encima no creces. Saludos y paciencia, al final se crecer se crece. Animo!

Pues lo que deduces puede ser cierto. Quizás eres de los penes que no necesita mucho para crecer. Lo digo porque

Prueba como bien dices con la rutina de novatos y nos vas contando.

Saludos

Hola a todos.. Es mi primera intervención en esta prestigiosa página. Rodrigon613, no te desesperes. Revisa tus procedimientos, no te atores y date tu tiempo. Yo estoy en esto desde Abril de este año y he crecido. Me tomo las cosas con calma. Cuando mi pene está estresado, lo dejo en paz y después de unos días, retomo la actividad. Lo positivo del PE es además del crecimiento, las mejoras en cuanto a la calidad de la erección, la mejora del flujo sanguíneo hacia el miembro y una gratificante relación con tu (o tus) pareja(s)

Saludos.

Posteado por luisrobmartinez
Hola a todos.. Es mi primera intervención en esta prestigiosa página. Rodrigon613, no te desesperes.


Pues hola y enhorabuena por la primera intervención, pero te hago notar una cosa, el post de rodrigon tiene fecha del 9/03/08 y estamos a 7/09/08, han pasado seis meses, lo más seguro es que rodrigón ya ni se acuerde de este tema, porque ya habrá crecido.

Con lo que, te informo de que no es bueno recuperar post viejos, porque a la gente y más a los moderadores los hacen volver locos.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

En verdad amigo luisrobmartinez, como dice minimini, si haces click en el perfil de rodrigón613, notarás que únicamente se conectó en esa fecha y no ha vuelto a honrarnos con su visita otra vez.

Saludos.

minimini y eras , creo que se equivocaron , este tema se abrió el 3 de septiembre , hace apenas 4 días!


Mis fotos Medidas= Inicio- 8/3/08 = 16 BP x 13 EG / Actual = 17.3 BP x 14 EG.

Posteado por Lalo18
minimini y eras , creo que se equivocaron , este tema se abrió el 3 de septiembre , hace apenas 4 días!

Pues es verdad, ha sido culpa mía, que estoy acostumbrado a ver el día antes del mes, culpa mía.

Lalo, se nota que te trabajan bien las venas (del rabo), yo las quiero iguales.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Mis disculpas por la confusión.

Saludos.

Que bueno que se dió lo de la confusón, así los nuevos vamos viendo como funciona esto de los pots (por lo que veo tiene su grado de dificultad jejeje ) saludos!

Por eso no es bueno enojarse, cuando yo les hago ver alguna observación.

Es cierto que somos humanos, pero hay que leer bien, antes de emitir una respuesta.

Buen día.


Saludos y buen día.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Daría resultado? "estiramiento erección"Jimmy_dixAgrandamiento del Pene306-04-2008 08:29 PM
Primer Mes de PE. Resultado Satisfactorio.boniatoAgrandamiento del Pene para Novatos903-13-2007 12:47 PM
Mejor resultado Un pene Extender ejerciciosmanuel23455Agrandamiento del Pene para Novatos705-02-2005 08:23 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:48 PM.