Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mejor resultado Un pene Extender ejercicios

Mejor resultado Un pene Extender ejercicios

Hola me gustaría saber si uso un pene extender mas los ejercicios tendré mejor resultados - mas rápido.

La verdad he estado mirando en el Internet y los extender que he visto están por las nubes..

Si alguien tiene experiencia en el uso de alguno, su efectividad junto a los ejercicios y pueda darme su opinión

Acerca de ellos estaría muy agradecido..


15.5 BPEL X 13 (29 abril 2005) Comienzo.

Yo tengo un andropenis. Creo que es imposible llevarlo de la manera que dicen. Es demasiado molesto, sobretodo cuando el artilugio tiene una longitud de 20cm y un glande hipersensible. De haber conocido este foro antes no lo hubiera comprado, aunque también es verdad que fue después de comprarlo cuando empecé a buscar sitios en los que me dieran información acerca del crecimiento de pene. Yo te recomendaría que de momento no te gastaras dinero y fueras comprobando los resultados con un PE natural. Si más adelante quieres investigar y todo eso, adelante, pero aquí hay gente que sólo con sus manitas han crecido bastante. Piénsalo.

Hola Manuel y Alejandro. A mí me ocurrió lo mismo que a tí Alejandro, en mi primer post más o menos lo comente. Primero me compre el extender como algo infalible, y puede ser que para alguien lo sea. Por ese motivo pedía en mi post de presentación si a alguien le ocurría lo mismo que a mí y lo había solucionado. Mi nene mide 18,5 y es un poco grueso gracias a que he estado haciendo vacuum pumping. Con el extender la base del glande se me irrita y duele mucho, y si lo aflojo, pues no hao nada pues el nene se sale. Estoy buscando como darle uso. Indiscutiblemente tiene que tener una almohadilla y además que no estrangule la base del glande. El otro día hice una masilla de marca conocida, pero debo perfecionarla. Haber si entre los 2 nos lo ingeniamos para encontrarle solución al problemita. Ya me dirás algo. Un saludo.

Perdón, me dirán los 2 quise decir, disculpa Manuel23455 por no haberte mencionado, un saludo.

Yo lo que estoy empezando a hacer para sacar partido de la inversión es usarlo antes de hacer los jelqs como sustitutivo de los estiramientos, y en todo caso si estiro hago alguno para el ligamento. No lo pongo a la longitud que deberìa por eso mismo que tú dices, porque se me sale en cuanto hago algún movimiento extraño y porque se me duerme el pene, así que lo pongo como medio centímetro menos y ya está. De momento no sé si me servirá de algo porque como digo estoy empezando a investigarlo, pero me doy cuenta que hago mejor los jelgs de esta manera. Al principio de hacer PE no hacía estiramientos porque usaba más o menos de manera convencional el aparato, pero al ver que ya no era algo que podía hacer “cómodamente” como aseguraban en la publicidad, empecé a estirar. Al poco tiempo entré en una especie de estancamiento como ya he escrito en un tema que abrí e intenté buscar alguna solución. Schmerz me sugirió una rutina que en el momento que disponga de tiempo realizaré, pero de momento me busco la vida, y recordé que él no hace estiramientos y da prioridad al jelk. Y bueno, la verdad es que a mí me va mejor no hacer los estiramientos antes del jelq y hago los que me recomendó después. Creo que en cuanto a lo de la molestia que causa en el glande no hay solución. La que yo veo es no usarlo como te recomiendan sino usarlo a tu manera. El caso es que estoy seguro que el aparato es efectivo, pero nosotros no somos especímenes de un ensayo clínico que dispongamos de tiempo para estar pendientes de nuestro pene todo el día, y es evidente que sólo en tu casa puedes llevarlo puesto. En los estudios que se publican los pacientes llevan un estricto control y sólo se dedican a ponerse el aparato, nada más, y así los resultados son mucho más evidentes, pero en gente de la calle supongo que tendremos que adaptarlo un poco y esperar algo más de tiempo. Otra “putadilla” del invento es que ciertas partes como son las tiras de silicona y la gomaespuma se estropean y tarde o temprano les tienes que comprar repuestos a unos precios abusivos. Yo en breve tendría que comprar a no ser que se me ocurra algo!!! A ver si entre todos nos podemos echar una manilla. De todas formas, los meses de verano no me lo pondré y me dedicaré a hacer PE, y más adelante empezaré de cero como si me lo acabara de comprar, con la diferencia que, gracias a dios, el tamaño inicial será mayor. Tomcha, estoy considerando la posibilidad de bombear. He revisado algunos comentarios de gente que lo practica y bueno, si discrimino aquellos de personas que se han pasado de la ralla, por lo visto para grosor está muy bien. Como no soy fan de “bricomanía” creo que me compraría una bomba y me abstendría de hacerla yo mismo. Un abrazo.

La respuesta es “no”.

No te aconsejo el uso de ningún artefacto antes de haber acondicionado tu pene después de unos meses de ejercicios.
Además, este tipo de aparato puede tener efectos negativos sobre la circulación sanguínea del glande y el Nervio Dorsal.

Los ejercicios te darán el crecimiento que buscas y luego de que te familiarices con la anatomía del pene y su funcionamiento, así como con las teorías y técnicas de PE, arriésgate a utilizar aparatos. No incurras en novatadas que podrían costarte las salud del pene, no vale la pena. Paciencia y seguridad, son las primeras reglas del PE.

Éxito,

Hola Alejandro, me gustaría que me dijeras en que post están las recomendaciones de Schmerz, para ver si a mí también me van sus consejos. Que me imagino que viniendo de un experto como él, así será. En cuanto al bombeo, yo comencé por curiosidad y con ensayo y error, y leyendo un poco, he aprendido. Efectivamente hace su papel pero debes de saber como. Por ejemplo, yo caliento mis PE con la bomba y agua caliente y también la uso como estiramientos. Además a mi me gusta, siento placer. Un abrazo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
+ ejercicios = mas resultados o sobrecarga del pene?SemakaAgrandamiento del Pene610-20-2004 02:41 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:45 PM.