Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito consejo, el pasado de mi novia

123

Posteado por raulete
Hola chicos.Para Erdosain,si que me di cuenta de las fechas,no creo que las tenga que tener en cuenta para dar mi opinión sobre un tema,siempre alguien lo leera,como puedes ver.Hipócrita es el que dice lo contrario de lo que piensa,a mi me puedes tachar de machista por mi comentario,es lo que pienso y por eso lo digo aunque prefiero hacerme llamar realista,pues machista no me considero,ya que lo que digo lo aplico a los dos sexos..Nunca use la palabra puta,pues no soy quien para juzgar.Lo que intentaba decir es,que en la vida uno hace lo que quiere,tanto hombres como mujeres,pero al mismo tiempo cada uno también elije con quien quiere estar y con quien no.Folla con quien quieras y cuanto/as puedas,pero acepta si tu posible pareja le puede influir tu pasado o no.

Un hipocrita tambien es aquel que se miente a si mismo por lo tanto te puedo llamar machista porque sos un machista.

Posteado por cielotrucho
amigo disfruta pero no te engaches… no seas boludooooooo!!!!

parece que a la mina le encanta la pija y bueno vos aprovecha, es obvio q con 4 personas debe ser algo re loco no,
seguro le daban por la vagina otro por el culo otro por la boca, pero el ultimo por donde le daba? por la oreja?
jaja esto ultimo fue una joda

vos disfruta y listo!

Y a vos no te hubiera gustado estar entre esos 4?
Vos con que tipo de mujeres tenes relaciones ? con las que les gusta la concha?
Gracias a dios que a las mina les gusta la pija sino vos no habrias nacido, o sos hijo del espiritu santo vos?

También te entiendo´claramente,las chicas que desempeñan ese trabajo,merecen el respeto total como personas que son.Sienten y padecen como los demas,es obvio.El problema surge cuando se mezclan los sentimientos.Cuando estas con alguien quieres ser especial para esa persona como ella lo es para ti.Pero para mi en un caso asi,es imposible tener ese sentimiento.Saludos

Chico, el pasado pasado está, si ella te quiere y tu la quieres a ella eso es lo que cuenta :)

Poniendo un manto de piedad sobre algunos exabruptos les comento mi opinión:

El pasado pisado, sino todos estaríamos perdidos, quien no esconde algún muerto en el placard?

Ahora, es tu derecho elegir a la persona que deseas tener al lado tuyo, si quieres una mujer virgen, podes salir solo con vírgenes, y no está mal, es tu elección, así como algunos elegimos mujeres de baja estatura, o altas o tetonas o con buen culo, es de acuerdo al gusto de cada uno y a lo que quiera.

Con respecto al caso particular, por lo que veo la quieres mucho, pero no deja de molestarte el pasado, por lo cual deberás poner en la balanza si realmente la quieres de verdad, o si este pasado pesa demasiado para vos y es mejor buscarte una persona que te haga mas feliz.

No te estoy diciendo ni que te quedes con ella ni que la dejes, sino que busques dentro tuyo que es lo que quieres para este momento de tu vida, que es lo que deseas y que es lo que te hace feliz.

Espero te sirva de algo, abrazo

Posteado por erdosain
Un hipocrita tambien es aquel que se miente a si mismo por lo tanto te puedo llamar machista porque sos un machista.


amigo endosain,no me gustaria romper la armonia y buen ambiente que reina en este foro,pero me veo obligado a dar replica a lo que dices.

En primer lugar,¿me conoces?la respuesta es,no,como bien sabes,por lo cual,no creo que seas quien para juzgarme.Yo no me miento a mi mismo,tal vez no comparto tu idea de lo que es un machista,vuelvo a reiterar que yo no me lo considero( por más que tu lo creas)y por cuanto que no me importa lo que puedas pensar sobre mi.

Porsupuesto,respeto tu opinión,como creo deberias hacer tu con la mia,en ningún momento creo haber utilizado algún descalificativo hacia ti.También podria decir yo que tal vez es que tu eres “demasiado”politicamente correcto,lo cual tampoco yo creo y no te llamo hipócrita por ello,¿verdad?

Espero que no entremos en un ataque de manera personalizada,por mi parte respeto tu opinión aunque no la comparto,personalmente,para mi esto queda ahi.Un saludo.

Matu91- Siempre he creído que la felicidad es una habilidad que podemos aprender, para mi la vida no tiene ningún propósito más importante que ser feliz, disfruta lo que la vida te da, enfócate en el presente y olvida el pasado, se que en palabras todo es fácil, pero casi siempre depende más de cómo reaccionamos que de lo que esté pasando, es decir, siempre el problema es como vemos el problema. Hay una frase que debemos recordar:

“Cuando cambiamos la forma de ver las cosas.. Las cosas que vemos cambian”

Saludos

Ps. Yo prefiero una excelente mujer para mi y para otros que una fea y mala para mi solito

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:43 PM.