Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito consejo, el pasado de mi novia

123

Necesito consejo, el pasado de mi novia

Muchachos, estoy teniendo una relación con una persona mayor que yo. Yo tengo 18 y ella 33. Si, un pendejo. Ella tiene una hija. Vino para capital y nos fuimos a un hostel por 5 noches y 4 días (estaba la hija, de 4 años).

Los mejores días de mi vida, durante el día, estuvimos juntos, llevamos a la hija a pasear por el zoológico, por todos lados. Y durante la noche, a pesar de estar agotados, tuvimos mucho sexo. Fue genial. Hicimos muchas cosas y me quedé con ganas de hacer muchas más, pero estando la hija durmiendo en la cama de arriba, no podíamos hacer tanto ruido (y eso que la cama tembló que dió miedo y la hija durmió como si nada).

El asunto es el siguiente. Ella me dice muchas veces (casi todo el tiempo que hablamos de sexo) que nadie le hizo las cosas que yo le hice, que fui el mejor en la cama con ella. Ella acabó muchas veces (es multiorgásmica), yo duré varias horas sin acabar y no podía parar de hacerlo (sin acabar). No sé si fue por las kegels, nervios, excitación, jelq, no lo sé. Pero nunca creí que llegara a durar tanto.

El problema que tengo es el siguiente.. Ella recientemente me contó muchas cosas. Hablamos muchísimo, es mi mejor amiga, la quiero con el alma. Somos re abiertos para contarnos las cosas y no nos guardamos nada. Sin embargo, hace unas noches, charlando, me dolió muchisimo una conversación que tuvimos.

Estábamos chateando, mirándonos por camarita, jugando, seduciéndonos. Estaba la hija dando vueltas, por eso no podíamos tocarnos al mismo tiempo, y yo sólo no quería, porque quería reservarme hasta que ella pudiera hacerlo conmigo y mirarnos. El asunto es que me dejó re caliente, y al ratito, empezó a decirme que le preocupaba que yo me perdiera de cosas que ella pudo experimentar.

Yo le pregunte: “que cosas?”

Ella me dijo: “estar con dos pendejas por ejemplo”.

Y le dije: “porque? Vos estuviste con dos hombres alguna vez? Yo prefiero estar mil noches con vos antes que una con 2”

Casi sonriendo, me dijo: “con 2 no, con 4”

Ahí casi me muero. Me sentí para la mierda. Sobre todo porque ella me había dicho que yo había sido el mejor, y viendo mi miembro, ¿QUIEN PUEDE SER 4 HOMBRES EN 1 CON EL TAMAÑO QUE TENGO?

Creo que nadie.. Me dolió porque siempre le dije “no me mientas, yo sé que hubo mejores, no me jodas” y ella siempre me repite que no me está mintiendo y bla bla

Me contó la anécdota, fue cuando tenía 17 años por ahí. Me contó un par de cosas más, pero la peor fue esa. 4 TIPOS!!

Lo cierto es que charlamos del tema, pero estoy empezando a preguntarme si lo nuestro no se está volviendo algo pasional y nada más. Yo la adoro con el alma, y ella me dice lo mismo también. Por un lado, me encanta que sea como es, hay muchas mujeres que seguramente sean bastante frívolas y cerradas en la cama. A ella le gusta todo. Y eso me preocupa también, al estar tan enganchado, me lastima que me mienta (ella dice que no me miente, que es todo verdad, pero yo no tengo tanta experiencia como para sentirme que soy bueno, JAMÁS!)

Yo lo que necesito saber, y por más duro que sea, que alguien me conteste esto:

¿Puede una mujer, habiendo sido tan promiscua (y no quiero ser machista, pero en otras palabras, una puta)

Llegar a tener una relación, encima con un pendejo de 18 como yo, y llegar a amarme como dice que lo hace?

Lo que menos quiero es salir con el corazón hecho mierda. Ella sufrió muchas cosas de chica, pero también hizo de las suyas: 4 tipos, con 2 también, fantasías, etc.

El asunto es que ya de por sí, pensar en dejarla me hace mierda. Pero no quiero enterarme que un día de estos me engaño, sabiendo que di lo mejor de mí por esta relación y no fue suficiente.

No se que hacer, que pensar.

¿Alguno tuvo experiencias con mujeres mayores (que no haya sido solo sexo)? ¿Como les fue?

A ver, la mina te gusta como es si o no?

Una persona es como es por las cosas que ha vivido.

Por mas que te disculpes por tus pensamientos, no dejan de ser pensamientos que la juzgan y pareciera que de una manera bastante injusta.

No queres ser machista pero lo sos, no te disculpa le decir que no lo queres ser.

Vos con 18 años que pensas para el futuro con una mina de 33 con una hija?

Pretendes cuestionarle que haya querido disfrutar la vida haciendo lo que queria?

Vos con 18 años, mas alla de lo que sentis por esta mujer, te gustaria estar en la cama con mas de una mujer? Eso nunca se te paso por la cabeza?

Asi que el estatus de “puta”(que parece en tu relato un descalificativo) va de la mano de con cuantas personas al mismo tiempo se tuvo sexo?

Con 2 no es puta, con 4 parece que es reputa, algo asi como la merecedora del infierno mismo.

Man, creo comprenderte en algo. Tienes envueltos los sentimientos con ella…, no puedes disfrutar y despreocuparte así no mas… ella como persona y ella y sus defectos están presentes por dentro tuyo y a ratos suben a atormentarte pensando en lo que puede ella hacer o no hacer por quien es, por sus defectos.

Creo sentir que estás en una posición de desventaja con ella por edad, por experiencia de vida, por cualidades y defectos de ella con respecto a ti.

Ahí me parece muy sabia la pregunta de erdosain que dice “Vos con 18 años que pensas para el futuro con una mina de 33 con una hija?” y también muy sabio lo que ella dice:: “le preocupaba que yo me perdiera de cosas que ella pudo experimentar”.

No se amigo, creo que ella se sacó la loteria de andar ahora con un tipo de 18 años, debe estar dichosa de poder hacer conquista con hombres menores… tu también en parte te sacaste la loteria de andar con ella pero de no haber revuelto los sentimientos estarian mejor.


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Primero amigo,pon los pies sobre la tierra y pon por un momento lo que dices sentir por ella a un lado.

El pasado que ella ha vivido como sea, tu no lo puedes cambiar porque ya esta hecho y es algo que va a estar ahí siempre si decides hacer vida con ella. Mirate a futuro con ella e imagínate si esto no te torturara constantemente, si tu respuesta es que si te molestara su pasado, mejor termina con ella.

Ahora, ella ya tiene una hija, si te vas con ella tendrás que tomar la responsabilidad de un padre, no?

Lo que si puedes cambiar es el futuro, si en la cama se llevan bien y te ha contado porque te ha tenido confianza, creo que es honesta contigo, tu podrías haberla hecho muy feliz sexualmente y podrías seguirla haciendo feliz en la cama, pero resulta que en una relación no todo es sexo. También debe haber comprensión,respeto ( creo que no se lo tienes pues la llamaste p.ta ),comunicación y sobre todo confiaza y mucho amor por ambas partes.

Si alguno de estos te hace falta tu relación va a fracazar.

Piensa y reflexiona, si no es así, buscate otra chica.

Un abrazo.


Lo unico imposible es lo que no se intenta.A estirar se ha dicho! .01/07/10 14.2 x 13.5 .02/07/10 15x13.9.. Posible crecimiento 30% = 18.46 cm.alla voy!

Viejo, no podés comparar estar con 4 personas que con una sola. Ella lo que te quiere decir es que, individualmente, sos el mejor. Eso es lo que importa.

Con respecto a todo lo que me contaste, entiendo que te enganches con ella.Son tan chico, a esa edad yo también me enganché con cada una.Es normal..

Ahora, pensá la siguiente, y se racional: Estuvo con 4 flacos a los 17, tiene 33, una hija y sale con un nene de 18. No tiene sentido. Demuestra ser irresponsable y medio loca. Date cuenta y sacatela de la cabeza por que no va. En serio.Además si tiene una hija chiquita, es medio inmoral de tu parte seguir esta jodita ( más alla que sientas que la querés con el alma, querer con el alma cambia con los años, y te vas a dar cuenta que esto fue algo intenso, pero nada importante).

Por ahora aprende la leccion: Nunca le preguntes del pasado a una mujer si no tienes lafuerza para que te importe un bledo. Yo fui , con mi 1er chica un tonto en preguntarle si su ex la tenia mas grande.Y me dijo que si.Me sentí muy mal los primeros 2 dias, y se me pasó.No me di cuenta, pero por suertetenia fuerza para aguanterme eso que muchos no tolerarían.

Ya se que es difícil sacártela de la cabeza, pero vas a ver que con los meses vas a pasarla tanbien o mejor con otras.HAy muchos peces en el mar.

Sorry si fue muy fuerte mi respuesta, es que tu situación me parece delicada y necesitas abrir los ojos.

Espero que te sirva de algo!

Hay un viejo dicho que dice, si no está roto no lo arregles. Todo el tiempo te la has pasado diciendo lo bien que se llevan en todo sentido. Por qué querés complicarla?.

Te voy a decir algo que se que es dificil dada tu edad, pero deberías dejarte de pendejadas. Obvio que si sales con una persona mayor que tú tendrá un pasado. También podrás mirarlo de esta otra manera.

“Estuvo con muchos tipos y eligió estar conmigo ahora”
“Tenemos un sexo fantástico, para que preocuparse si soy el nro. 1, 2, 3, 4…….. o 20”, obviamente eres el mejor porque estas en su presente, y ella en el tuyo. A fin de cuentas, el ranking, mejorará tu vida sexual?.
“Tuvo la honestidad de confiar en mí y me contó sinceramente su pasado”. Tal vez hubieras preferido que te mintiera, pero no, ella confió en tu madurez y que apreciaras su confianza en ti, sería bueno que no la defraudes.

Personalmente salí con una persona que le llevaba más de 20 años, mientras ella no se preocupó por mi vida sexual anterior, fue fantástico, ahora, cuando su cabeza se llenó de celos todo terminó.

En tu caso, tienes una gran suerte de estar con una persona mayor que tú en la flor de su edad, aprenderás muchísimo, sólo que deberás bancarte que ella llevará las riendas. Lo único que no deberás hacer es arruinarlo todo por falta de confianza en ti mismo. (Estoy poniendo muchos deberás, no? :D )

Posteado por bonfusionice
… ella como persona y ella y sus defectos están presentes por dentro tuyo y a ratos suben a atormentarte pensando en lo que puede ella hacer o no hacer por quien es, por sus defectos.

Ahora pregunto, haber tenido experiencias sexuales intensas y audaces, son defectos? La verdad que si pensamos eso estamos en problemas.

También lo puedes mirarlo así: Ya probó muchas cosas, y si no le gustó tanto ya no tendrá fantasias raras y seguramente en algún momento te dará la alegría de ponerte otra pendeja en tu cama :D .

Por otro lado asumes que te miente. No deberías ser tan inseguro y si lo hace es porque percibe tu inseguridad, ahora pregunto si te dijera, no eres el mejor, como te sintirías?. No tiene sentido que te preocupes por eso. Preocúpate solo de que goce en la cama, si haces que acabe más de una vez cada vez que tengas sexo con ella, serás Dios. No quieras saber la cantidad de tipos mucho mayores que tú que no saben coger y lo único que hacen es meterla y acabar.

Estar con una persona de mente abierta no tiene precio. Aprovéchalo. Ahora si quieres una monja, buscá en otro lado.

Saludos.

PD.: En resúmen, dejate de joder y disfrutá. Dada tu edad seguramente habrá otras mujeres pero no vale la pena preocuparse por ello.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Coincido con Claudio. Aprovechá.Pero sacate los celos/inseguridades de la cabeza que la vas a arruinar.

Posteado por dr.lemon
Ahora, pensá la siguiente, y se racional: Estuvo con 4 flacos a los 17, tiene 33, una hija y sale con un nene de 18. No tiene sentido. Demuestra ser irresponsable y medio loca. Date cuenta y sacatela de la cabeza por que no va. En serio.Además si tiene una hija chiquita, es medio inmoral de tu parte seguir esta jodita ( más alla que sientas que la querés con el alma, querer con el alma cambia con los años, y te vas a dar cuenta que esto fue algo intenso, pero nada importante).


WHATS!!!!!!!?????

Pensé que la Inquisición había terminado hace rato, pero el fantasma de Torquemada anda dando vueltas. :D

Juzgar de esa manera es un tanto apresurado me parece. Y espero y supongo que matu91 no esté pensando en casarse, no porque piense que es una “loca”, sino que hay bastante tiempo. Mientras tanto reitero lo anterior, relajaté y gozá.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Posteado por dr.lemon
….. En serio.Además si tiene una hija chiquita, es medio inmoral de tu parte seguir esta jodita ( más alla que sientas que la querés con el alma, querer con el alma cambia con los años, y te vas a dar cuenta que esto fue algo intenso, pero nada importante).
…..

Inmoral?
Que tiene de inmoral?

Si te quedás en la superficie nada. Si lo pensás un poco más.Yo no me metería nunca con una mujer con hija, a los 18 , si ella tiene 33 . Seguramente sea un desfile de “novios”, situaciones anormales para una pobre nena, que va a ir mamandolo como algo normal, va a crecer haciendo las mismas cosas que la vieja, y yo particularmente no quisiera corromper de esa manera a una niña, coadyuvando con una mujer claramente irresponsable.

Es mi opinión. Qué tiene de inmoral? Hay cosas que son claramente inmorales, como matar, otras, muy subjetivas. Posiblemente sea el único que piense asi en el foro.Pero bue, respeto que para vos no lo sea!

Saludos!

Igual no se si leyeron mi otro mensaje, que fue mas flexible: Que aproveche, pero se saque celos o inseguridades por el pasado de la mina esta, por que si no la va a pasar mal.

Igual no se si leyeron mi otro mensaje, que fue mas flexible: Que aproveche, pero se saque celos o inseguridades por el pasado de la mina esta, por que si no la va a pasar mal.

dr.lemon, tu opinión también es muy respetable y congenio con tus ideas.

Pero bueno, aquí hay libertad de expresión y no siempre nos encontramos con opiniones tan afines a las nuestras que igual hay que saber leer/escuchar y ver otros puntos de vista.

Saludos.


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Disculpen si fui machista al decir que “fue una puta”, fue una forma decir, claramente discriminatoria y de la cual me hago cargo. Tenes razón erdosain.

Tengo una relación realmente buena con ella, nunca tuve una relación en la que pudiera hablar de todo pero el problema es que a veces siento que “le gusta estar rodeada de hombres”, y eso me asusta y me deprime (sobre todo conociendo esa parte de su pasado). Yo creo que es algo que dentro de poco tiempo voy a superar, no es tan grave tampoco.. Pero duele pensar así. Nunca le hago quilombo por nada, hay muchas cosas que a cualquier tipo podrían joderle y a mí no me joden.

Y por si alguno por ahí cree que estoy aprovechandome de la situación y cree que le puede hacer mal a la hija, es algo que hablamos todo el tiempo entre nosotros. De hecho, yo siempre le dije que la hija tenía que estar primero, el padre de la nena es un tipo jodidisimo. Ella no lo quiere ver, me acuerdo que cuando se le cayo un jugo se asusto como si yo le fuese a pegar. Me dolió en el alma.

La otra vez se largo a llorar porque me extrañaba. Obviamente no estoy diciendo que yo sea mejor padre, ni a palos! Yo por ahora no cargo con responsabilidades que el padre sí. Como trabajar, pero si querés darte tiempo para tu hijo, lo hacés.

En fin, gracias a todos por las respuestas. Siempre tuve quilombos con mi autoestima y me aferro fuerte a las personas que me quieren, y la inseguridad es lo que siempre me cagó la vida. Me estoy tratando con ayuda por eso, pero quise aprovechar el foro compartir esto y saber que opinan. Sobre todo siendo muchos, tipos con experiencia que me podían orientar (no estoy desmereciendo a nadie que no lo sea, quiero aclarar!).

GRACIAS!

Hola Matu91,

Tienes 18, no te hagas pelotas, no dejes que te gane la inseguridad. Creo que solo lo debes de ver como sexo, creo que así es como ella lo ve, no te involucres sentimentalmente. Nuevamente eres muy joven, ni se te ocurra pensar en pasar la vida juntos, ya que es algo muy común en esa edad, ademas, ella te puede ensenar mucho…piensalo!

Suerte


It's always on!

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:37 AM.