Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito consejo, el pasado de mi novia

Hola tocayo. Mirá tengo uno de mis mejores amigos de 22 años que anda con una de 36 aprox.también con un hijo pero varón y de 8 años.
Al principio (2 meses) de la relación todos decíamos pah a este lo usa para sacarse las ganas y lo deja después ya que es una mina que tuvo varias parejas, y sabés qué?nos tapó la boca y ahora la chica está re integrada a mi grupo de amigos y hasta sale con nosotros.
Ellos ya van como casi 2 año de relación a esta altura. Sé que pasó por las mismas inseguridades que vos pero a él sus padres no lo apoyaron así que vos en ese sentido sentite privilegiado. Ahora sí la aceptaron y está muy feliz.

Se arregla todo hablando man, es rara tu situación pero sacale el jugo y disfrutala y no pienses que te va a dejar.
Hablalo haceme caso y decile qué cómo se ve en el futuro si con vos o cómo y eso.y ahí analizás recién pero no te persigas. Mis amigo ta pasandola joya y la mina es una mas del grupo nuestro.

Hablá seriamente y en una buena que ella si te quiere te va a cantar la justa. Después me contás.

Abrazo

Ante todo pido perdón de antemano porque lo que voy a decir traera cola y no pretendo ofender a nadie, pero…..la sociedad en si es machista,todos los hombres en el fondo tenemos algo de machistas.Mi opinión, aparte de que el chico pueda o no tener inseguridades,no lo voy a discutir,pero,entiendo perfectamente que el pasado de esa chica le atormente.Obviamente que una persona de cierta edad ha tenido su vida anterior y sus experiencias,pero…con 4 tipos a la vez!!!!! no quiero decir que si una mujer lo hace esta mal y si lo hace un hombre este bien,¿quien de nosotros no ha tenido la fantasia de estar con mas de una mujer a la vez?yo por ejemplo tube la dicha de poder realizar esa fantasia,pero ni de coña estaria con una chica que haya hecho lo mismo..ya se,ya se …machista,inquisidor…..pues no me considero asi,no digo que si lo hace el hombre este mejor,si una chica que supiera eso de mi pasado me dijera que eso le atormenta y que le impide estar conmigo,pues lo entenderia perfectamente.Todos sabemos que la naturaleza de la mujer respecto al sexo no es igual que la del hombre,¿no estais deacuerdo?En definitiva,macho,sino te ves capaz de aceptarlo,lo mejor es no seguir.Aceptarlo sin estar deacuerdo es como perdonar con rencores,imposible.Como ya te han dicho,si hay algo que sobra en el mar son peces y tu todavia eres muy joven,aún te queda mucho por reir y llorar en esta vida.saludos para todos.

Yo opino que te cuides del sida, es una alta trola esa mina por dios. De a 4 flacos a la vez. DANGER.

bigger-8inchM!

La verdad, no le veo futuro a tu relación, creo que al final lo que han estado haciendo el uno con el otro es jugar y engañarse a si mismo. La verdad lo más sano es que te vayas desligando de ella, porque no vas para ninguna parte, no veo que tengas la madurez suficiente para enfrentar la situacion que llevas, no es tanto por lo que haya vivido ella, sino por lo que no has vivido vos. Como dicen los demás, estas joven, asi que solo date tiempo para construir tu vida.

Pero igual, tu sabes mejor tu situacion y como piensas llevar tu vida, yo, simplemente expreso mi opinión y mi modo de ver la vida.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Nadie ha visto “buscando a amy” de ben affleck??

Descubre que su novia se lió con 4… entonces se raya y al final … EDITADO que era spoiler.

Las personas cambian y me parece mucho más impedimento la diferencia de edad…

Si piensas que es puta, el problema lo tienes tu, tio. La piva ha vivido lo q muchos quisieran. Hay q saber tragar estas cosas aunque sean como un nudo en el pecho (a mi tb me pasaron cosas así, y fui = de tonto).

Si dice q eres el mejor, es q lo piensa. Esto significa o bien que lo eres o bien q está enamorada, y no prefiere a ningun otro xq el amor hace el sexo mucho mejor.

Todos queremos ser el mejor en la cama, y ser el 2º es muy doloroso (ser el ultimo es peor), pero hay q aprender a aceptar estas cosas.


A

Gente. El amor va por un lado y el sexo por otro.

Hace unos 3 años salí con unos amigos y me hicieron conocer unas putas.A mi no me interesan mucho las putas porque me gusta más la aventura. Pero mientras que ellos tomaban servicios yo socializaba con las chicas del lugar.
El tema es que después hice amistad con una de ellas y más tarde la amistad derivó en algo más.
Por las dudas que lo piensen, yo no soy adinerado ni tampoco le daba dinero, pero ella se enganchó mucho conmigo. Me invitaba a su trabajo(en un puterío) y me hacía sentar aparte y me traía cervezas y charlaba conmigo cuando estaba libre.

Me llevó a su casa, me lavaba la ropa y me cocinaba(y tenía relaciones con ella, obvio) y después de hacer un cambio interno y aceptar esa situación me hizo mucho más fuerte como hombre.

No sabría explicarlo bien pero aceptar este tipo de cosas, vencer los celos y las inseguridades sexuales te dan un tipo de fortaleza y un atractivo que las mujeres perciben inconscientemente en algún lado profundo en su mente. Es algo real y tangible. Las mujeres utilizan mucho los celos y las inseguridades nuestras como hombres para manipularnos y lograr ser inmune a esto, es como que las balas te reboten o algo así. Ellas se dan cuenta.

El tema es que el sexo tiene muy distinto significado en el hombre que en la mujer. El hombre cuando tiene sexo tiende a ver a la mujer como algo de su propiedad y la mujer no ve al sexo de esa manera.
Por eso muchos hombre sufren cuando una mujer es muy liberal, sienten que no la poseen por la libertad que ella tiene.

La mujer puede tener sexo con muchos hombres pero esto no significa gran cosa. Ellas igual van a ser fuertemente atraídas por un hombre.Quizá este las desprecia o es inalcanzable por alguna razón. Eso no importa.

Cuando se logra una conección profunda con una mujer ella es más “tuya” que de todos los hombres que ella pueda tener.

Igualmente una vez que esto se supera si ella quiere estar con vos sabrá muy bien lo que tiene que cambiar en su vida para estar bien con vos.

Volviendo al tema de la puta que contaba al principio(y de otras que también tuve) ella dejó esa profesión y hoy en día trabaja en un supermercado donde nadie sabe de su pasado. Yo no le pedí que dejara eso por mí una mujer sabe lo que tiene que hacer si quiere estar bien con un hombre.

Como comentaba anteriormente después de eso conocí a muchas mujeres liberales del tipo “fiesteras” y la verdad que no me importa si alguna me interesa solo tiendo a fotalecer los vínculos y no a buscar las diferencias. Ya bastante compleja es la vida en general como para todavía complicar las cosas aún más con nuestros prejuicios.

Seamos libres y amemos en libertad si una mujer va a ser tuya lo va a ser de cualquier forma independientemente de su pasado.

Saludos.

Compañero, yo creo que deberías aprovechar la relación con esta chica todo lo que te sea posible, fortalecerte como hombre, te dará muchísima riqueza y sabiduría, los romanos decían “carpe diem”, yo te aconsejo que hagas lo mismo y después ya se verá que pasa, si resulta que tu relación con esta chica se afianza eres libre de elegir si tirar para adelante o cortar por lo sano y picar en otras flores y si por lo que sea no acabáis congeniando aprovéchalo, sácale partido a la experiencia adquirida de esta chica, el hecho de que haya estado con 4 chicos a la vez no es nada malo. Yo tuve una experiencia un tanto parecida a la tuya y creeme que ahora soy feliz por haber seguido este consejo que te estoy dando ahora mismo, a mis 16 añitos estuve con una mujer de 30 (ella no sabía que yo era menor, pensaba que contaba con 20 años, es decir, mi actual edad) se acabó al poco tiempo debido a que ella había sido madre a los 18 y tenía 3 hijos y marido y eso no podía tirar para adelante pero no me arrepiento de la experiencia y la seguridad que adquirí con ella. Valor y al toro colega, creeme que no te arrepentirás ;) . Saludos

Otra cosa que estaria buena es que se fijen que el que inicio el tema ya ni escribe en el mismo y que entre el ultimo mensaje de raulete y el que le precede hay mas de 1 mes de diferencia. Bueno tal vez mas de uno no se dio cuenta porque estan muy ocupados con sus principios machistas juzgando a estas putas de las mujeres. ¿Hipocritas? Donde?

Vaya historia, solo te digo una cosa NO te enamores! Apenas tienes 18 años.


Inicio Ene-09 BP 16x12.5 |10-Oct-09 BP 19x14 | 25-Dic-09 BP 19.65x14.5 | 20-May-10 BP 19.5 X 14.5 | 10-Oct-10 BP 19x14.5

Fotos

Arquimides, por favor, !cuida la ortografía!. No es agradable y para muchos acá entendible las abreviaciones de chat.

Sobre el tema, aunque el afectado parece ya no visitar su tema, opino que con 18 años, y además al leerte, no creo tengas la madurez para llevar una relación así. Pero independiente de eso, creo que te esta maltratando la psiquis por lo que se ve en tus post, y en mi opinión lo terminaría si no logras superar esto en un período corto de tiempo, porque saldrás dañado al fin y al cabo, evidentemente.

Saludos Thunderianos ;) .

Es todo muy complicado, yo no me aferraría a ella ni a nadie, quiérela y disfruta con ella todo lo que quieras pero no te apegues que vas a salir perdiendo tú, olvida lo de los 4 tíos, si te lo contó es porque te considero lo suficientemente maduro para saberlo y aún así seguir con ella, lo importante es que ahora este contigo.

Pero no te apegues ni te aferres, ni a ella ni a nadie, ten en cuenta eso que te digo, se puede amar sin apego.

Saludos y aunque tienes tiempo sin pasar por el tema espero que se hayan solucionado tus inquietudes.


inicio 07/09 NBP 14 x 13 -- 05/10 NBP 15 x 14

El guerrero de la luz sabe que la batalla mas importante es contra si mismo.

Fotos 1 - Fotos 2

Hola chicos.Para Erdosain,si que me di cuenta de las fechas,no creo que las tenga que tener en cuenta para dar mi opinión sobre un tema,siempre alguien lo leera,como puedes ver.Hipócrita es el que dice lo contrario de lo que piensa,a mi me puedes tachar de machista por mi comentario,es lo que pienso y por eso lo digo aunque prefiero hacerme llamar realista,pues machista no me considero,ya que lo que digo lo aplico a los dos sexos..Nunca use la palabra puta,pues no soy quien para juzgar.Lo que intentaba decir es,que en la vida uno hace lo que quiere,tanto hombres como mujeres,pero al mismo tiempo cada uno también elije con quien quiere estar y con quien no.Folla con quien quieras y cuanto/as puedas,pero acepta si tu posible pareja le puede influir tu pasado o no.

Patrio,conoci a una chica,guapisima,al tiempo de estar con ella me confeso que era prostituta.Siempre la respete como persona,era una belleza también por dentro,pero obviamente ahi se acabo,no queria estar con alguien que se acostaba con cualquiera por dinero.¿Que tendria de especial yo si cualquiera podia acceder a su intimidad por un puñado de billetes?si una relación “normal” ya es complicada…imagina cuando ya empiezas sibn estar agusto.saludos foreros.

¡¡Perdón por la ortografía!!

Es que he estado con el MSN al mismo tiempo y no he cambiado el chip… Nunca mais.


A

amigo disfruta pero no te engaches… no seas boludooooooo!!!!

parece que a la mina le encanta la pija y bueno vos aprovecha, es obvio q con 4 personas debe ser algo re loco no,
seguro le daban por la vagina otro por el culo otro por la boca, pero el ultimo por donde le daba? por la oreja?
jaja esto ultimo fue una joda

vos disfruta y listo!


Inicio 05/10/2009 Medidas iniciales: 13x12

Primer meta: 15x13 Segunda meta: 17x13

Tercer meta...18x14

Posteado por raulete

Patrio,conoci a una chica,guapisima,al tiempo de estar con ella me confeso que era prostituta.Siempre la respete como persona,era una belleza también por dentro,pero obviamente ahi se acabo,no queria estar con alguien que se acostaba con cualquiera por dinero.¿Que tendria de especial yo si cualquiera podia acceder a su intimidad por un puñado de billetes?si una relación “normal” ya es complicada…imagina cuando ya empiezas sibn estar agusto.saludos foreros.

Si, te entiendo perfectamente.Es algo muy difícil realmente.

En mi caso ella tenía una enorme necesidad afectiva y era eso lo que buscaba en mi.

Aún hoy 3 años después ella ya no trabaja de eso y seguimos teniendo una relación de alguna manera.

El tema no era contar una experiencia personal, era destacar la separación clara que pude observar entre la parte sexual y conexión emocional.En este caso muy obvia y que me llevó a entender muchas cosas de la sexualidad femenina.

Saludos!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:02 AM.