Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Molestia y efecto después del Jelqing

Molestia y efecto después del Jelqing

Hola llevo haciendo el proceso para novatos 1 semana, los últimos días experimente una leve molestia en la parte del pubis donde empieza el tronco del pene no se si es por el calentamiento, así como una pequeña hinchazón por así llamarle en la punta del pene (uretra) la cual al cabo de unos 30 minutos se quita, solo quería saber si es normal estos efectos y señal de que lo estoy haciendo bien.

Pues yo he sentido esa leve molestia en el pubis, pero no es un dolor intenso, ni dura mucho tiempo después del ejercicio… lo de la hinchazón en el glande puede ser sintoma de que esta apretando muy fuerte durante los jelqs. Sería bueno que baje la fuerza, o el número de jelqs, mientras se acostumbra al PE, porque uno de novato se acelera mucho al ver los cambios que experimenta el pene. Esas señales de dolor deben ser muy tenidas en cuenta…mi humilde opinión, un saludo!


18 cms es mi meta... allá voy!! :-)

Hola zhashimi90, bienvenido.

Comparto el comentario de Willy69, estas haciendo mucha presión en los jelks y también en los estiramientos, si tiras desde el surco del glande la presión en la punta de la uretra es bastante.

Lo del tirón en la pelvis puede ser normal en cuanto no pase a dolor, quizás estiras con mucha fuerza, lo que también repercute en la uretra.

No olvides el calentamiento, también es muy importante.

Un abrazo.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cómo escoger el tamaño del cilindromaferoBombas para Agrandar el Pene19809-01-2022 07:24 PM
Medición Exacta Longitud del Pene: BPEL Parte I y IIAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos10912-13-2020 02:09 AM
Power jelq / Jelq devicemitroniAgrandamiento del Pene para Novatos16802-22-2013 07:36 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:43 AM.