Thunder's Place

The big penis and mens' sexual health source, increasing penis size around the world.

Mis experiencias en la vida

12

Mis experiencias en la vida

Casi nunca tengo tiempo para participar en el foro pero hoy tengo tiempo y me siento con ganas para relatar mi vida y de paso intentar que sirva para ayudar a alguien.

Ya se que el tema que expondré a continuación no tiene relación con el PE y entenderé si lo borran pero creo que puede ayudar a personas en similares situaciones. Yo desde los 14 fumaba porros, a los 16 empecé con la coca y puntualmente el éxtasis. Hasta los 18 o 19 años me comía el mundo, o eso creía. Porque en verdad me comía a mi mismo. Siempre había tenido un poco de complejo con mi pene en estado flácido pero no me preocupaba porqué en erección ganaba mucho. Pero resulta que a los 22 me empezó a caer el pelo, aunque es genético las drogas lo aceleraron mucho y eso se juntó con mi inseguridad en el pene y los efectos secundarios de las drogas y el resultado es que entré en un estado en que cuando estaba con gente me daba ansiedad y poco a poco me iba cerrando en mi mismo. Hasta que llegó un punto en que apenas salía de casa y me drogaba habitualmente. Yo estaba estudiando y lo dejé porqué me veía incapaz de estar en clase con otra gente. Pero llegó un dia en que dije hasta aquí hemos llegado, dejé de consumir droga sin ayuda de nadie, empecé a hacer deporte y por suerte conocí a una chica que me ayudó a ganar confianza. Ahora soy una persona totalmente nueva, incluso mejor que cuando me comía el mundo porqué ahora soy más realista y como lo he pasado mal se valorar lo que tengo y soy más feliz que nunca. Estoy estudiando de nuevo y pronto con suerte tendré una carrera universitaria. Escribo esto porqué si alguien se encuentra como yo estaba sepa que hay una salida pero que la única manera de conseguirlo es con mucha fuerza de voluntad. Sobre todo por muy mal que te encuentres tienes que salir de casa y practicar deporte, esto es importantísimo.

Pido perdón de nuevo por publicar este tema que no está muy relacionado con el PE pero es que necesitaba contar mi historia porqué yo creo que a mi me hubiera ayudado mucho leer un comentario como este donde pudiera ver que con fuerza de voluntad todo puede cambiar.

Si alguien está en esa situación y quiere conversar conmigo sólo tenéis que mandarme un mensaje con vuestro mail y me pondré en contacto con vosotros.

Saludos a todos!


Last edited by eras : 06-20-2009 at . Reason: Separación de párrafos para facilitar la lectura.

:up: :clap: Excelente! Todo un ejemplo de superación, me has subido el ánimo.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

No pidas perdon por tu relato, porque precisamente estas son las cosas que merece la pena leer y detenerse un momento a pensar.

Y con lo del deporte diste en el clavo. El deporte te ayuda a descargar tensiones, te centra y te relaja y te quita de problemas. Afrontas la vida y los problemas con otro humor despues de haber entrenado. No dejes nunca de entrenar

El deporte es el mejor antidepresivo natural que hay. Y como la sensacion de bienestar que crea es adictivo.. De ahi viene que el dia que teniamos que haber ido a entrenar y fallamos, nos sentimos mal. Nos faltó nuestra dosis de dopamina y endorfinas.

El la mejor droga que hay, a mi tambien me sacó de muchos agujeros.

Saludos socio! Gracias por abrirte y expresar lo que sentias.

Felicitaciones por lo tuyo dartrovia, asumo que ha de ser muy pero muy dificil. Me quedo la duda de que deporte empezaste, aunque tengo una sospecha…

Coincido totalmente con esecai, yo tambien soy adicto… pero a los deportes (especialmente la luta). Mis mas viejos recuerdos son haciendo deportes, al rededor de los 5 años y hasta hoy 16 años despues que nunca deje de practicar alguno.

Agur!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Dartrovia te felicito y me alegro por ti pero me parece que tal vez equivocadamente se le esta diciendo a la gente que sufre estas adicciones que con decir “ya no consumo mas” y salir a correr santo remedio, definitivamente vos datrovia sos 1 entre mil. Asi que para los 999 restantes proporcionalmente hablando sepan que hay tratamientos muy efectivos para estas enfermedades y que no es fracasar no curarse como dartrovia.

Me alegra haberte animado puppet, gracias también a esecai, la pollarecords y erdosain. Respondiendo a la pollarecords decir que es aconsejable empezar a practicar un deporte tipo natación o surf (mi caso) y a medida que vas ganando confianza pasar a otro deporte colectivo tipo futbol,basket, etc.

Erdosain quizás se me ha malinterpretado pero yo estaba relatando mi caso en que estaba fuertemente enganchado y cuando me vi muy mal llegó un momento que dije basta, pero estoy de acuerdo contigo enque no es nada fácil superar una adicción y siempre que se pueda es aconsejable acudir a un profesional para que te ayude. También quería decir que para lograr superar mi adicción tuve que cambiar de amigos, ya que estaba rodeado de consumidores y aunque fue muy duro la única manera de salir era cambiar de amistades porqué es casi imposible dejar las drogas cuando en tu entorno de amigos se consume.


Last edited by eras : 06-20-2009 at . Reason: Separación de párrafo para facilitar la lectura

Amigo, sólo vos sabés lo que sufriste y pasaste! Te deseo lo mejor de lo mejor. Hay que ser muy hombre para contar lo que contaste, no cualquiera admite que era un dogadicto. La mejor de las suertes! Salaam alaykum


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Definitivamente has tenido un valor increíble para dejar las drogas, y también las malas compañías.

Personalmente te felicito por ese coraje, para salir de las cosas malas, que no llevan a un camino seguro.
Te deseo mucha suerte en todo, ¡échale ganas al estudio!!, es la mejor arma que puedes tener, para salir airoso de toda batalla en ésta vida.

De igual forma, ten bastante coraje y constancia para tener buenas ganancias en el PE.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Posteado por erdosain
Dartrovia te felicito y me alegro por ti pero me parece que tal vez equivocadamente se le esta diciendo a la gente que sufre estas adicciones que con decir “ya no consumo mas” y salir a correr santo remedio, definitivamente vos datrovia sos 1 entre mil. Asi que para los 999 restantes proporcionalmente hablando sepan que hay tratamientos muy efectivos para estas enfermedades y que no es fracasar no curarse como dartrovia.

Hola Erdosain

Creo que como el dijo, solo queria contar SU historia. Nada mas. No creo que dé la impresion o se intente dar de que con decir “ya no consumo mas´´ y salir a tomar el aire y sudar un poco todo se soluciona. A mi no me dio esa impresion. Pero desde luego ese SI es el primer paso, o no? Tu cuando quieres dejar de fumar, te dices a ti mismo “este es el ultimo´, mañana empiezo otra vida´´ y si es verdad que es asi, y ves que te dá y que te quita la droga y puedes tu solo con ello, perfecto.

Si recaes una y otra vez y estas convencido de que tu solo puedes dejarlo, cuando las evidencias muestran que no, y tienes que dejarlo porque si no es asi arruinarás tu vida, para esos casos hay centros de desintoxicación. No todas las personas pueden ir hacia adelante ellas solas y muchas necesitan del apoyo de profesionales, pero no siempre se necesita ayuda en estos casos. Por eso digo que no creo que se este haciendo apologia del “yo puedo solo, sin ayuda´´

ÉL, no es ni mejor ni peor que los demás por haber sabido ( o podido) salir adelante él solo, simplemente fue SU historia, la cual es mismo tenia ganas de contar como demuestra por sus palabras.

Un saludo socio

P.D

De hecho, él no salió “solo´´adelante. Conoció una chica que seguramente llenaría los vacíos que antes los llenaba con la sensacion de bienestar artificial de las drogas. A lo mejor a Dartrovia podías rodearle de médicos en su momento y no conseguirían nada, porque él podría continuar sintiendose vacio por dentro. Y como dice el refran “ el aburrimiento es la madre de todos los vicios ´´.. Para esta persona el apoyo de su novia pudo ser mas grande que 100 terapeutas. Porque cada persona reacciona de forma distinta a los estimulos y somos un mundo. Su “terapia´´ en este caso pudo ser el fuerte apoyo de su novia. Por eso digo que fue solo su historia

Saludos de nuevo

Eres un ejemplo, ojala muchos jóvenes sumidos en el mundo de las drogas vieran el mundo como tu y comenzaran un vida nueva

QUE MARAVILLA DE RELATO !! QUE EJEMPLO PARA TANTO CHICO ERRADO QUE ANDA POR AHÍ !! Te felicito de todo corazón Dartrovia y te deseo lo mejor, que ya ha empezado. El faloculturismo te dará un espaldarazo más para perseverar en la buena senda. Quédate aquí.

Un abrazo admirativo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cierto que no es facil dejar una adicción,pero por mucho tratamiento que haya,si no hay fuerza de voluntad no consigues nada.Por eso dartrovia,haces bien en mandar este mensaje a los que andan metidos en lios de drogas y adicciones.

La fuerza de voluntad es la diferencia entre lograr y no lograr.

Mis felicitaciones y mantente siempre fuerte y sano ante la vida.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Excelente , nunca le pidas perdón a nadie sólo a vos mismo .

El deporte es lo mejor , yo pasé por una situación difícil en mi infancia y el deporte me abrió la vida .
Desarrollé mi cuerpo siendo un niño debilucho y enfermizo , hice amigos y aprendí la constancia y el método .

El faloculturismo o ” jelquing ” me lo enseñó un profesor nuestro de lucha greco a mi y un compañero cuando teniamos 18 años más o menos . El tipo tenía para ese entonces unos 35 años y una herramienta ENORME ! , Nos alentó a aprender y practicarlo con el prejuicio y la verguenza que acarrea nuestro ” deporte “
Nunca tuve la pija chica , pero empecé en 17 Cm de largo y ahora llego a los 22 justo , fláccida es casi tan larga como antes erecta , ya que después de hacer tantos años jelqs ( cinco años ) , la pija queda bien grande , gruesa y masiza aún cuando está en reposo . Lo qué más gané fue , además del grosor el ancho y confieso que me gusta tener un pedazo grande y admiro cuando veo a otro flaco o señor con una buena herramienta .

22 X 21.8 , objetivo , desarrollo de glande .

¡Caramba amigo eres un guerrero!. Me alegra ver personas que salen adelante, superar la adversidad con su propia voluntad.

Que bueno también ofrecerte para ayudar a las personas que están pasando malos momentos, eso es loable.

Si utilizas esa voluntad que es muy importante para el PE…ya ni que decir de tus ganancias.

Saludos.

Top
12
Similar Threads 
ThreadStarterForumRepliesLast Post
Claves para conseguir frutosWolverine69Agrandamiento del Pene para Novatos4412-12-2012 12:00 AM
El A.P.: Mis Experiencias y seguimientoSuperPaloExtensores para Agrandar el Pene7508-23-2009 05:33 PM
Año nuevo vida nueva.BonardiAgrandamiento del Pene para Novatos712-08-2007 02:03 AM

All times are GMT. The time now is 07:16 PM.