Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Claves para conseguir frutos

123

Claves para conseguir frutos

Hola compañeros faloculturistas, hace tiempo que practico PE y quería compartir mis experiencias con todos ustedes.

En primer lugar las claves para conseguir frutos con el PE son:
1.Constancia: deben realizar jelqing periódicamente, no dejarse estar, ser persistentes!.
2.Descanso: darle tiempo al pene para recuperarse y crecer, sin descanso no hay ganancias!.
3.Buena alimentación: cuanto mejor vida sana mejor ganancias, si pueden hacer deporte, mucho mejor!.
4.Correcta realización de los ejercicios: la más importante, si no se realizan correctamente los ejercicios, se perderá tiempo valioso y no se obtendrán resultados, además de que resulta peligroso para nuestro buen amigo!.

Persevera y Triunfarás:
Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que durante los primeros pasos con el PE, es vital la constancia. Como experiencia propia, cuando empecé, conseguí un par de cm y por no continuar y dejarme estar, los termine perdiendo y tuve q recuperarlos al retomar nuevamente. Por lo que deben “acostumbrar” su pene a sus nuevas dimensiones, para q esos cm extras queden permanentemente. Aclaro para que no me puteen, las ganancias son permanentes, pero solo si se ha acostumbrado el pene, hay que cimentar lo conseguido.

Sinfonía Peneana:
El pop sound es el sonido más dulce y feliz para cualquier faloculturista, cuando uno lo escucha su primera impresión es de temor, pero conforme se acostumbran, es algo totalmente normal. Siempre que nos estiramos cualquier parte del cuerpo, se logra percibir un pequeño sonidito similar a cuando se estira la ropa cuando ésta queda pequeña; esos sonidos no son malos, al contrario, son perfectamente normales. Con el pene pasa exactamente lo mismo, al estirarlo correctamente, tarde o temprano se oirá el sagrado pop sound. Significa que se esta creciendo, a no temer!

Mi Amigo el Jelq:
Siempre se debe realizar PE, lo mejor es hacerlo prácticamente de por vida. No quiero decir con esto que se sea un esclavo, sino que para mantener en perfecto estado al “amigo” hay que ejercitarlo y mimarlo como se merece. Aún cuando se obtenga el tamaño deseado, se debe seguir practicando PE para no solo mantener lo logrado, sino, para conservar joven, saludable, dura y bella nuestra querida poronga. Es como con el físicoculturismo, a la larga el lomo conseguido se achanchara o perderá si se deja estar o si se conforma con lo que se logro y no se mantiene. Siempre un buen jelq, un buen estiramiento, ulis, doblamientos, kegels, etc. Vienen bien para la manutención de Mr Pija.

Que Calor:
Con respecto a si es necesario aplicar las compresas calientes antes de cualquier ejercicio de PE, les diría que en practicantes avanzados, no es necesario, pero en los novatos es fundamental para no tener problemas. Los avanzados, no necesitan, porque ya sus tejidos y piel están acostumbrados al trato fuerte, pero los novatos que no están acostumbrados deben aplicar calor para no exigirle demasiado a su pene y agotarlo, a riesgo de lesionarlo.

Autocontrol Pequeño Saltamontes:
Nunca está de más aclarar que No se debe acabar durante el jelq. Lo recomendable en practicantes del PE es realizarlo a razón de 2 horas antes de tener sexo o 2 Hs después. No se recomienda un menor tiempo, y esta prohibido acabar durante la sesión. Las ganancias son nulas si sucede, realmente no se biológicamente que ocurre, si tiene algo que ver con alguna hormona que se segrega durante la eyaculación o si se agotan demasiado los tejidos, pero todo el ejercicio se pierde si se acaba, eso es sabido y comprobado.

Contraer Para Aguantar:
La contracción del músculo pubocoxígeo es vital para fortalecer los músculos pélvicos y conseguir por ende, un mayor placer sexual y una mayor duración durante el sexo. Hay un sinfín de maneras para ejercitar estos músculos, siendo la más eficiente y fácil la de mantener la orina. ¿Cómo se realiza? Fácil, cada vez que se vaya al baño a hacer pis, se debe a mitad de la meada contener la orina durante largos periodos de tiempo, luego retomar el pis y largarlo con más fuerza, luego contener nuevamente y repetir tantas veces como se pueda. Al cabo de un tiempo, se logrará mantener la orina el tiempo que uno desee, incluso irse y volver al rato sin dificultad. Obviamente que el perfeccionarse en este ejercicio promoverá el retardo y contención de la eyaculación.

Claves Para Durar Más:
Realmente el PE ayuda notablemente a una mayor duración durante el sexo, a un mayor retardo de la eyaculación, pero hay varios factores extra que se pueden practicar para conseguir durar más tiempo satisfaciendo a sus compañeras. Uno de ellos es el plano psicológico, la mayoría de los hombres que suponen que padecen de eyaculación precoz no la padecen, simplemente sus mentes les juegan una mala pasada, es decir que se “calientan” tanto que acaban rápido, pero no es un tema físico, sino psicológico. En lo personal consigo durar mucho tiempo controlando mis pensamientos y estar horas mete saca sin acabar. Es cuestión de tener la mente limpia y despejada, de ver que simplemente están garchando y que tienen que demostrarle a esa chica quien es el que manda. Es cuestión de práctica, no hay un método especifico que pueda enseñarles, simplemente traten de tomárselo con calma y pensar que es solo sexo.

No Al Prepucio:
En mi caso, no poseo prepucio, no por motivos religiosos, sino por una pequeña cirugía que tuve en mi niñez. Puedo afirmarles que tiene más pros que contras el no poseer prepucio:
1.Se es mucho más higiénico: ya que no se acumula megma produciendo mal olor.
2.También se es menos propenso a las infecciones.
3.Se dura más en el coito: El acostumbrar al glande al roce constante con el pantalón y/o calzón, slip, boxer o símil, hace que éste sea menos delicado y susceptible al tacto.
4.Visualmente es atractivo un pene desprovisto de prepucio.

¿Hasta Cuándo Crecer?:
Realmente no hay una formula o un censo que pueda contestar esa pregunta, varía dependiendo de la genética de cada uno, algunos crecen más, otros crecen menos, algunos tardan más, otros menos. Lo que si se sabe es que:
1.Las primeras veces que se practica PE se consiguen los resultados más importantes, luego se irán consiguiendo pero en menor jerarquía.
2.Los penes más pequeños son los que más pueden crecer.
3.Las personas más jóvenes consiguen mejores resultados.
4.Si se complementan los ejercicios con algún suplemento vitamínico, se obtienen mejores resultados.
5.Las personas más sanas ganan más que las que no se cuidan (no fumar, hacer ejercicio, comer bien, descansar bien, etc.).
6.El plano psicológico influye en el crecimiento (stress, depresión, inseguridad).

¿El Tamaño Importa?
Realmente no es taaaan así, obvio para el amor propio y la autoconfianza tener un brazo entre las piernas, ser un trípode y que te digan el Anaconda de apodo es algo que te enriquece y te hace feliz. Pero realmente a las mujeres no les importa tanto. Un pene grande es visualmente atractivo pero no muy eficiente. Las zonas más sensibles de la vagina de una mujer se encuentran en los primeros cm. De profundidad, un pene muy grande puede incluso provocar dolor o incomodidad a la chica en cuestión, ni que hablar si se practica sexo anal, un pene grande es una tortura para la susodicha. Además que hay que saber utilizarlo, ¿de que sirve tener un cañón si no se sabe apuntar?

¿La Duración Importa?
También esto hay que tomarlo con pinzas, en lo personal, muchas de mis mujeres no duraban mucho tiempo, porque acababan rápido y durar mucho mucho no es tampoco muy favorable, es incluso mejor, durar lo aceptable pero recuperarse cuanto antes, es decir que es más favorable tener sexo 43 veces seguidas a 1 sola que dure 12 hs y que aburra.

Agua Que No Has De Beber:
Hay muchos hombres que segregan un líquido transparente en cantidad cuando están excitados y creen que tiene algo que ver con eyaculación precoz, nada que ver, esta sustancia se denomina líquido pre-seminal, no es más que una sustancia natural del cuerpo masculino dedicada a 2 principales propósitos:
1.Lubrica, para que nuestro amigo entre en la vagina con comodidad y facilidad.
2.Se encarga de “limpiar las tuberías”: Por esas “tuberías” pasa el pis que es acido, como el semen es alcalino, sería malo para nuestros renacuajos lácteos el pasar por un lugar tan inhóspito, por lo que ese liquido pre-seminal limpia todo para que lleguen sanos y salvos a destino.
Cabe aclarar que algunos hombres tienen una segregación de este líquido apenas perceptible, mientras que otros se mojan como acuaman, es natural y nada de que preocuparse, aunque a veces sea molesto el encontrar la ropa interior mojada cuando se estuvo haciendo arrumacos con la doña.

Mi Pija Parece Rocky:
Referente al tema de las manchas rojas, las hinchazones, los pequeños hematomas, etc. Solo les puedo decir que todos esos efectos ocurren cuando se sobreexige al pene con ejercicios demasiado fuertes, acuérdense que no por lastimarlo va a crecer más y que debe descansar bien para crecer. De todos modos quien padeció alguna de estas cosas, no se asuste, generalmente desaparecen cuando se deja de practicar PE durante algunos días, eso si, si persisten los síntomas durante varias semanas o si se les dificulta la erección vayan a un médico y recen. No sean animales! Cuiden su PIJA!

Bue, espero haberles sido útil con mis experiencias con el PE.

Saludos.

Muchas gracias por tu aporte, me alivia lo del líquido preseminal, fue un trauma que tuve siempre de pequeño con el dichoso liquidito…pero ya lo he superado, por otra parte lo de los mayores crecimientos al principio, creen que si empece y lo deje sucesivas veces(no desde que estoy en Thunders pero si con ejercicios que se parecian a los de aqui y los encontre por internet) habre perdido en parte el “bonus del principiante”, gracias

Saludos

No sé por qué tengo la sensación de haber leído esto antes :S

Aún así hay algunas cosas que no comparto

Cita
cuanto mejor vida sana mejor ganancias

No tiene por qué… yo puedo ser corredor de triatlón y alimentarme a base de ensalada y un tío que fume tener mejores ganancias que yo, es genético. Además, en más de una vez he leído en el foro inglés que el fumar podría AYUDAR a ganar más debido a que este vicio destruye la vitamina C, haciendo menos efectiva la recuperación del daño controlado que hemos hecho (lo que quiere decir que con 1 sesión tendríamos el equivalente a 2 o 3 sesiones de alguien más sano). Son teorías pero me reafirmo en mi postura de la entidad genética

Cita
Sinfonía Peneana:
El pop sound es el sonido más dulce y feliz para cualquier faloculturista, cuando uno lo escucha su primera impresión es de temor, pero conforme se acostumbran, es algo totalmente normal. Siempre que nos estiramos cualquier parte del cuerpo, se logra percibir un pequeño sonidito similar a cuando se estira la ropa cuando ésta queda pequeña; esos sonidos no son malos, al contrario, son perfectamente normales. Con el pene pasa exactamente lo mismo, al estirarlo correctamente, tarde o temprano se oirá el sagrado pop sound. Significa que se esta creciendo, a no temer!

El pop sound NO es, ni de lejos, el sonido más dulce ni feliz: indica un corrimiento del tendón y si te has pasado incluso podría llevar a consecuencias graves. Por supuesto que NO es nada “totalmente normal”, en mis años de faloculturista NUNCA he escuchado el pop sound (y mira que he tirado con ganas). Hacer los estiramientos correctamente NO implica oír el pop sound y tampoco significa que estemos creciendo; la forma de crecer en longitud puede ser por elongamiento de los ligamentos o por el crecimiento de la túnica, aquellos con LOT baja se las repanfiflará escuchar el pop sound (sus ligamentos ya están bastante cedidos).

Cita
Que Calor:
Con respecto a si es necesario aplicar las compresas calientes antes de cualquier ejercicio de PE, les diría que en practicantes avanzados, no es necesario, pero en los novatos es fundamental para no tener problemas. Los avanzados, no necesitan, porque ya sus tejidos y piel están acostumbrados al trato fuerte, pero los novatos que no están acostumbrados deben aplicar calor para no exigirle demasiado a su pene y agotarlo, a riesgo de lesionarlo.

El calentamiento SÍ es necesario, incluso para el legendario Fefo. Además de ser un excelente seguro para evitar lesiones permite al pene estar más “elástico” (el tejido conectivo se hace más pliable) y con ello los estiramientos tendrán mejor resultado. Además que el calor ayuda a la circulación, lo que podría ayudar a mantener los niveles de erecciones altos para una buena sesión de grosor con jelqs.

Cita
Las ganancias son nulas si sucede, realmente no se biológicamente que ocurre, si tiene algo que ver con alguna hormona que se segrega durante la eyaculación o si se agotan demasiado los tejidos, pero todo el ejercicio se pierde si se acaba, eso es sabido y comprobado.

(Sobre la eyaculación): No está ni sabido ni comprobado y por experiencia personal depende de la persona, hay personas que cuando “terminan” ven cómo su pene se refractra hacia adentro lo que puede inducir a confusión (“lo veo pequeño, perdí lo que hice… .”). Pero el crecimiento del pene es debido a procesos mecánicos (manuales o dispositivos) que ejercen estrés sobre las estructuras del pene… una vez hecho el “daño” (mediante ejercicios) no tiene que ver que te corras o no. Eso sí, para mejores ganancias siempre ha quedado claro que es mejor dejar que el pito se recupere en “estado extendido” es decir, con el “pumped look”. Es por esto que los usuarios normalmente empiezan a ver ganancias primero en flacidez y luego en erección (el pene se está recuperando en estado extendido).

Cita
Contraer Para Aguantar

(Hablando sobre aguantar el pis) No es la manera más efectiva, de hecho, aguantar pis puede traer complicaciones como infecciones de orina. Lo mejor, hacer kegels… .

Cita
4.Visualmente es atractivo un pene desprovisto de prepucio.

En las pelis porno quizá sí, hablando con mis amigas y novia me han comentado que les daría cierta “cosa” ver un pito completamente desprovisto de prepucio. A ellas les encanta retirar la piel para hacer una buena felación, el comentario más repetido ha sido tal que: “me gusta que esté cubierto hasta la mitad aproximadamente”, es decir, que se vea tan sólo de mitad de la punta hacia arriba

Cita
3.Las personas más jóvenes consiguen mejores resultados.

No está demostrado… en cualquier caso… pregúntale a Fefo… .

Cita
Si se complementan los ejercicios con algún suplemento vitamínico, se obtienen mejores resultados

No está demostrado… algunos foreros del lado inglés incluso se han planteado parar la toma de vitamina C

Cita
5.Las personas más sanas ganan más que las que no se cuidan (no fumar, hacer ejercicio, comer bien, descansar bien, etc.).

No está demostrado, muchos foreros del lado inglés hasta fuman COCAÍNA y han ganado burradas

Cita
6.El plano psicológico influye en el crecimiento (stress, depresión, inseguridad).

Sólo si te impide hacer bien tus rutinas, físicamente no tiene mucho que ver

Con todo lo demás estoy MUY de acuerdo

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

No tiene por qué.. Yo puedo ser corredor de triatlón y alimentarme a base de ensalada y un tío que fume tener mejores ganancias que yo, es genético. Además, en más de una vez he leído en el foro inglés que el fumar podría AYUDAR a ganar más debido a que este vicio destruye la vitamina C, haciendo menos efectiva la recuperación del daño controlado que hemos hecho (lo que quiere decir que con 1 sesión tendríamos el equivalente a 2 o 3 sesiones de alguien más sano). Son teorías pero me reafirmo en mi postura de la entidad genética



Yo deje ayer el cigarro, me estas haciendo replanteármelo.

Sabéis algo más sobre esto?

Posteado por Wolverine69
No Al Prepucio:
En mi caso, no poseo prepucio, no por motivos religiosos, sino por una pequeña cirugía que tuve en mi niñez. Puedo afirmarles que tiene más pros que contras el no poseer prepucio:
1.Se es mucho más higiénico: ya que no se acumula megma produciendo mal olor.
2.También se es menos propenso a las infecciones.
3.Se dura más en el coito: El acostumbrar al glande al roce constante con el pantalón y/o calzón, slip, boxer o símil, hace que éste sea menos delicado y susceptible al tacto.
4.Visualmente es atractivo un pene desprovisto de prepucio.


Hola compañero, mira, yo no comparto tu opinion en este asunto….pues yo si soy circuncidado desde niño y te digo que no me gusta ni me parece atractivo, y lo mas probable es que a mi pareja tampoco le agrade mucho.

Supongo que de algun modo se podría comparar con el acto sexual en sí…pues si comienzas con los juegos inmediatamente desnudos, no es lo mismo que comenzar a quitar las prendas de a poco no?.
Algo de relacion deberá tener…

Saludos.

Pd: kakarotto el boxeo te tiene muy gruñon >.< XD.

Posteado por Tri.Edge

…………………….te digo que no me gusta ni me parece atractivo, y lo mas probable es que a mi pareja tampoco le agrade mucho.

Mejor le haces la pregunta a tu pareja antes de responder por ella, ya que de gustos y colores, nada dicen los doctores.

jajajaja supongo, pero ya no me atrevo jajajaja.
No, mentira, a decir verdad es algo que no me importa mucho, pues si le gusta, bien, si no, bien tambien.

Saludos.

Que tan cierto es eso de que a los no circuncidados les huele mal la verga?, porque entonces como podria ser genial para una chica realizar una felacion así?.
Creo que depende del chico no? No metamos a todos en el mismo saco.

Saludos.

Posteado por Tri.Edge

Que tan cierto es eso de que a los no circuncidados les huele mal la verga?, porque entonces como podria ser genial para una chica realizar una felacion así?.

Creo que depende del chico no? No metamos a todos en el mismo saco.

Desde luego, se excluyen de esto aquellos que transpiren perfume y permanezca este en sus pliegues húmedos.

mmmm pero me puedes decir algo que sea real?, porque si fuese asi entonces solo nosotros los calvos disfrutariamos de las felaciones no?.

Saludos.

Posteado por Tri.Edge
mmmm pero me puedes decir algo que sea real?, porque si fuese asi entonces solo nosotros los calvos disfrutariamos de las felaciones no?.


El esmegma es una secreción que suele acumularse en el espacio balanoprepucial (entre el prepucio y el glande del pene) tanto en los varones incircuncisos como en el clítoris de las mujeres. Esta secreción procede del recambio celular del glande y de la porción interna del prepucio, junto con el sebo proveniente de las glándulas de Tyson.

Creo la mujer prefiere realizar la felaciòn en un pene calvo como tu dices, porque todo está a la vista no sea encontrarse con sorpresas como las descritas arriba.

Puajjjj jajajajaja, de todos modods sigo pensando que depende del chico, pues tambien es tema de higiene no?.

Saludos.

En mi opinión y teniendo ya un buen par de añitos que a un chico se le acumule esmegma en el pito es debido a falta de higiena puesto que a mi EN LA VIDA se me ha acumulado y por ende, mi pito NUNCA (recalco NUNCA) me ha olido mal

Hombre, quizá después de hacer pis como todos, pero eso de que a los chicos circuncidados nos huele mal… es mentira (al menos en mi caso)

Si no me remito a las felaciones matutinas que mi novia me proporcionaba… si oliera mal no creo que estuviera tan predispuesta

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Oye, sabéis algo un producto que mandan mucho por email como spam, que se llama VPXL as seen of TV.

De verdad funciona o es un engaño ? Alguien lo ha probado ?

¿Y qué tiene que ver eso con lo expuesto en este post?

Crea un nuevo tema para post no relacionados con lo aquí expuesto, no queremos que se convierta en un mercadillo

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:44 AM.