Thunder's Place

The big penis and mens' sexual health source, increasing penis size around the world.

Año nuevo vida nueva.

Año nuevo vida nueva.

Hace un tiempo puse un tema sobre algunas dudas. Lo que más me carcomía era no estar del todo seguro sobre si las ganancias eran permanentes, y sobre si compensaba invertir tanto tiempo. Al final me decidí a probar los ejercicios. Pero empezaré en Enero a ser posible el día 1 para empezar bien el año.

Resulta que en el anterior post (Iniciado necesito consejo de los mas expertos.) puse que mis medidas eran entre 13 y 14 cm.. Me he dado cuenta de que presionando sobre el hueso hasta que toca fondo por asi decirlo (sin hacerme daño claro) llega perfectamente a los 15 o 15 y medio.. Aunque a mi parecer poner esas medidas es un poco engañoso aunque si que puede ser más efectivo a la hora de ver cambios.

En fin, mi propósito es empezar con la rutina de novatos durante 6 meses. Cada semana aumentaría los ejercicios en 2días/1descanso 3/1 hasta 5/1 ¿lo veis bien? ¿Esta claro que si lo veo demasiado reduciría algo?. Otra cosa que me preocupa es que un día probé a hacer los ejercicios y la verdad me cuesta mucho mantener una semi-erección durante tanto tiempo. ¿Algún método efectivo? Y por último también me preocupa el tema del prepucio ya que parece que lo tengo algo largo. Cuando estiro la piel quedando el glande desnudo se me forma un anillo de piel.. Que por así decirlo es lo que sobra.. No me molesta, aunque sí un poco para hacer los ejercicios (no por daño si no porque no puedo cogerla bien, se me baja otra vez la piel) y en completa erección parece que el frenillo me tira bastante y creo que eso es un impedimento para crecer (si que me molesta un poco en cuestión de daño mantener el pene descubierto en completa erección.. No es no es que me duela mucho tampoco. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.)

Por último una pregunta más sobre las ganancias.. La verdad es que a mí no me gustaría pasarme toda la vida haciendo ejercicios.. Ya me cuesta bastante empezar como para tener que ir siguiendo una rutina tan estricta.. Mi objetivo sería llegar a los 18 (o 19 con suerte) sin tener que apretar la regla contra el pubis.. Aunque realmente mi sueño sería llegar a la que a mí me parece la medida ideal 20x15.. Más de eso lo veo excesivo por mucho que luego se pueda fardar o por mucho que les guste a las chicas.. Para que veáis que el tamaño tan sólo importa en un aspecto psicológico deciros que estuve con una chica que me confesó que ella era de las que le gustaban grandes y tal pero que luego a la hora de la verdad se sintió decepcionada.. El hecho de sentirse más llena que es lo que dicen algunas que les gusta no le proporcionaba más placer, simplemente era saber que algo grande estaba dentro.. De hecho cuando ya lo tuvo como algo normal, se dió cuenta de que era más molesto que otra cosa.. Al principio le gustaba la idea de saber que iba a chupar algo tan grande.. Pero realmente le era molesto (¿no es más cómo meterse un espárrago en la boca que una berenjena entera?) Eso en cuestión de sexo oral. En cuestión de penetración le resultaba a veces hasta doloroso y menos mal que no probó el sexo anal.
Bueno que me voy por las ramas.. La pregunta era ¿Cuanto tiempo (se que no es una ciencia exacta) debería pasar haciendo ejercicios para cimentar las ganancias? ¿Y que ejercicios se utilizan para eso?

La verdad es que el tema del tamaño me da bastante rabia.. Lamentablemente mucha gente piensa como hacía esta chica antes.. Si no hubiera tantas historias con este tema seguramente esta página ni existiría.. Ojalá algún día se olvide la leyenda de que el tamaño importa.. Aunque dudo mucho que así sea.. Cada vez somos más superficiales. Yo estaba contento con lo que tenía. Realmente ha sido esta sociedad la que me ha acomplejado.

Bonardi, bienvenido.

Estamos hablando de TIEMPO, cuando se trata de PE. Para cimentar las ganancias piensa como en las consultas de ortodoncia, o de ortopedia, por poner dos ejemplos. A veces ni siquiera los meses bastan. Pensemos en un año por lo menos. Crecer es una cosa y hacerlo propio o estable (cimentarlo) es otra cosa.

¿Son permanentes las ganancias? Mientras más se crece, más tendencia existe a perder algo; por eso los faloculturistas experimentados, una vez logradas las metas, siguen un programa más bien ligero de mantenimiento.

De 15 a 20 hay un buen salto, pero no es imposible. Piensa que lo que te propones es añadir a tu pene 1/3 de lo que tienes ahora en longitud. Las metas deben ser razonables. Siempre propongo una meta provisional o inmediata. Si la alcanzamos, entonces pensemos otra meta más alta. Si tienes 15, ¿por qué no te propones una meta inmediata de 17? Es más fácil y, sicológicamente, más estimulante.


Mafero

Bonardi, edité el título original que le diste a este tema (“Year nuevo vida nueva”). Debemos seguir las reglas del foro en cuanto al uso del idioma. Algunas palabras más bien técnicas, que no existen en español, o cuyo sinónimo adecuado en español pueda ser confuso, podrán usarse en su idioma original, y en eso somos más flexibles.

Si fuera en tu texto, te pediría a ti mismo que lo editases, pero la edición de títulos sólo está al acceso de los moderadores.


Mafero

Hola Bonardi te deseo suerte para el año entrante, si consideras que la sociedad es superficial, no la sigas en ese sentido pues ya estas viendo a donde te conduce.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Siento lo del título. Como podéis ver soy bastante correcto con el lenguaje (no cometo faltas y uso comas y puntos) pero no se porque no me deja usar la letra Ñ

Mi objetivo inicial no son 20 cm ni mucho menos, de hecho si consiguiese con la rutina de novato 17 cm estaría mas que contento, y desde luego me motivaría a seguir. También imagino que si veo que las ganancias (ya no sólo en tamaño) con el PE son satisfactorias supongo que al final siempre haría los ejercicios como rutina para toda la vida. ¿Os lo imagináis? Ahora tengo 20 años imaginaos que cambio dentro de otros 20..
Por cierto mafero, creo que has intentado contactar conmigo varias veces mediante mensajes privados. ¿No tienes algún programa de mensajería instantánea? Te envié varios mails pero parece que no te llegaron.

Blad Tepes suerte a tí también. Sobre el tema de la superficialidad lamento decirte que lo veo imposible. Ya no es cuestión de aceptarte a ti mismo, si no de que te acepten los demás. Por mucho que tu creas o incluso sepas que (en este caso) el tamaño no importa, si todo el mundo o la inmensa mayoría piensa que sí quieras que no afectará en tu vida social por muy seguro que estés de ti mismo. Imaginemos (no es mi caso) que una mujer te rechaza e incluso se ríe por el tamaño de tu pene. Por muy seguro que estés de ti mismo eso duele y estoy segurísimo de que es algo que pasa cada día.

Bonardi, no he intentado hacer contacto contigo a través de los mensajes privados. Si lo hubiese intentado, los habrías recibido, porque ese sistema funciona perfectamente.

No puedo decirte qué pasa con la Ñ porque no lo sé. Sospecho que es en los títulos donde está el problema con esa letra castellana, cuando se escribe el título, y que tal problema sólo se resuelve cuando es editado por un moderador. Tengo que comprobar lo que he dicho. A otros les ha ocurrido igual que a ti.

Aspirar a lograr mucho es humano; el éxito está en preparar la estrategia para lograrlo, y no es imposible.


Mafero

El caso es que los mensajes privados si que llegaban. Lo que luego al enviar correos electrónicos a la cuenta que alguien me dio ya no recibí respuesta.

cita: “Blad Tepes suerte a tí también. Sobre el tema de la superficialidad lamento decirte que lo veo imposible. Ya no es cuestión de aceptarte a ti mismo, si no de que te acepten los demás. Por mucho que tu creas o incluso sepas que (en este caso) el tamaño no importa, si todo el mundo o la inmensa mayoría piensa que sí quieras que no afectará en tu vida social por muy seguro que estés de ti mismo. Imaginemos (no es mi caso) que una mujer te rechaza e incluso se ríe por el tamaño de tu pene. Por muy seguro que estés de ti mismo eso duele y estoy segurísimo de que es algo que pasa cada día.”

(disculpen si no cito bien el post… todavía no se como hacerlo)

Hola Bonardi, lo que dices es muy cierto, es muy difícil, pero también es muy satisfactorio no depender de la aprobación de los demás. Si tu te aceptas como eres, el otro se ve obligado de cierta manera a aceptarte o al menos respetarte también … prueba y verás.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Top

All times are GMT. The time now is 02:24 AM.