Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi tercer mes de PE

Mi tercer mes de PE

Bueno al final me medí y no obtuve ganancia alguna, sigue igual que el mes pasado y eso que este mes lo hice al dedillo, aunque me daba la sensación de que estaba más grande pero en erección sigue igual.

El mes pasado gane 0.3x0.3 y no voy a tirar la toalla, primero por que la noto más fuerte y segundo por que ya crecerá.. Sino lo que le espera jejeje, aunque en flácida me está sorprendiendo lo bien que está.

Voy para el cuarto mes y seguiré con rutina para novatos, ya os contare en septiembre.. Sino gano ni un milímetro ya os preguntare que me aconsejáis para hacerla crecer.

Un saludo.

Hola mensa, no es por nada pero si se quiere crecer hay que ser muy constante, dices que este mes te lo has tomado al dedillo y los otros meses como te lo has tomado?

No esta mal las ganancias que has tenido en cuatro meses sigue duro.

Un Abrazo

Mensa … un milimetro por mes …. 1,2 al año … no es malo o si :D

Lo que puedo decirte es solo que tengas paciencia que esto del PE se demora y bastante. Constancia y paciencia son la clave aqui.

Saludos!

Buena pregunta trenecitojoe, los meses anteriores hacia los ejercicios y el compañero me quedaba muy agotado y al día siguiente si veía que me dolía por poco que fuese dejaba de hacerlo así que mi rutina la hacia 1 o 2 días y descansaba 1 día y este ultimo mes hacia 5+2, así que este haré 2+1 haber que tal. Mis ganancias en total son 1,3x1 ya que el año pasado hice dos meses para alargarmela, son solo 5 meses y la verdad es que lo más difícil lo tengo hecho y es estar seguro que trabajando la verga es saber que crece.

Lasweas la constancia la tengo y la paciencia me cuesta más jejeje, aunque firmo 1cm por año.. En cinco me plantaría con 20 todo un sueño jajaja espero hacerlo realidad algún día.

Gracias amigos.

Hola de nuevo, siento no poder estar por aquí las ultimas semanas pero tuve problemas con Internet.
Yo empecé a principios de Junio, osea que llevo mas de dos meses con la excepción de estas dos ultimas semanas que no he podido realizar los ejercicios.
Yo sigo con la rutina de novatos y realmente no se cuanto he ganado, lo que si se es que ahora paso de 14 cuando antes me era imposible.
Para mi tomarme medidas es muy difícil, pero cree me que si has conseguido 0,3 es un avance muy bueno para llevar 3 meses.

Un saludo

Hola gatusan si buscas en las fotos verás que hay alguna con la regla de medir, así verás como tomamos medidas es bastante fácil.

Creo que es necesario medir por que cuando lleve un tiempo sin avances deberé cambiar de rutina, mientras no, así que intenta medírtela y seguir tus avances cada mes y después de tres meses nos comentas tus avances ya verás que 0.3x0.3 no es nada fuera de lo común si tienes constancia.

Un saludo.

mensa85 creo que vas muy bien, recuerda que hay que tener paciencia y cuando no puedas hacer los ejercicios por cansancio o dolor trata al menos de hacer el calentamiento te ayudara a relajar todo el aparato y de cierta manera le haces un poco de mantenimiento.

Oye mensa no esta nada mal. 1.3 en 5 meses, imagina que en un año vas a crecer una pulgada más si sigues con ese ritmo. Suerte con tus metas y que sigan viniendo las ganancias.

Suerte con el ejercicio Mensa, si quieres ya al 4° mes puedes subirle un par de minutos a los ejercicios, ya que tu pene está ya más acostumbrado, sin cambiar la rutina, podría ser una opción para ver si te trae mejores resultados ;) .

Saludos.

Felicidades mensa!

Me uno al al recomendación de Juano. Subele un poco el tiempo a los ejercicios.

No nos dejes de contar!, Saludos.

Ok, haré caso a la experiencia y subo mis ejercicios a partir de hoy.

Así que dará mi rutina:

10 min calentamiento.
10 min estiramientos.
25 min jelq.
10 min calentamiento.

Subo 5 min cada ejercicio.
Ya os comentare como me ha ido este mes, a mediados de septiembre.

gracias, un saludo.

Amigo mensa, deja los Jelqs en 20 minutos y sube entre 15 y 20 minutos los estiramientos. Dale con precaución!

Saludos!

Kraven gracias, subo los estiramientos y bajo los jelq, aunque tengo que decir que siempre hago los diez primeros minutos de jelq al 50 o 60% y pasadas rápidas porque me centro en hacerla crecer más que engordar y los últimos minutos 80%, solo dos ocasiones se me inflamo la punta del pene y al día siguiente se fue, creo que fue porque hice los jelq al 100% y me anime jajajja, será por ser novato…novato.

Un abrazo Kraven.

Hola de nuevo, yo utilizo después de 3 meses la siguiente rutina.

Calentamiento 10
Estiramientos 15
Jelqs 15
Calentamiento 10

Sobre todo lo que mas se me nota es en flacidez.
Tal vez debería aumentar el tiempo de jelqs?

Creo que mas de 20 minutos de jelq no es necesario bajo ninguna condicion. Concentrate en hacer los jelqs a la misma ereccion durante la cantidad de tiempo y aunque hagas 10 minutos si lo haces de esta forma sera mucho mas eficiente que durar 20 minutos empezando a baja ereccion e incrementandola. Aprovecha los beneficios del jelq y no te preocupes si se ira para longitud o grosor, quizas dejes de aprovechar el crecimiento por pensar de esa forma. Animo y suerte.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
The PE Survey results!remekPenis Enlargement16412-06-2018 08:27 AM
Should PE be public The debateThatcatPenis Enlargement13107-09-2011 02:25 PM
Mental aspect of a pe routine.GivemefreedomPenis Enlargement1901-25-2011 08:12 AM
6 Month of PE: The bottom linemrdsteinPenis Enlargement2103-12-2009 10:58 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:44 AM.