Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi experiencia de 10 meses

12

Mi experiencia de 10 meses

Amigos Thundersplace:

Les cuento un poco mi experiencia. Desde chico me di cuenta que,mientras a mis amigos les iba creciendo el pene,el mio se quedaba estancado.Eso me fue llenando de frustración que se traducía en evitar compartir un vestuario,etc.Eso no me impidió formar una pareja desde la adolescencia con la que actualmente es mi mujer,y si bien teníamos una buena relación sexual,siempre me venían fantasmas de pensar si mi tamaño seria satisfactorio para ella. Además en erección mi pene tenia una curvatura hacia arriba(forma de banana) con rigidez en la base que me limitaba a realizar un par de posiciones durante el coito. Fue así que hace un año buscando en la web algo que alivie mis ansiedades encontré este portal, que fue un bálsamo para mi. Al principio lo miraba de reojo, con un dejo de desconfianza y me decía esto no es para mi, no voy a poner en riesgo al amigo. En el próximo post les sigo contando

Pero eran tantos los testimonios positivos de los miembros y mis deseos de encontrar una solución al tamaño de mi pene que exactamente un día como hoy hace 10 meses puse manos a la obra. Mi intención era corregir la curvatura y eliminar la rigidez de la base, ganar en largo tanto en erección como en flaccidez. Con el grosor no tenia tanto rollo.

Mis medidas al comenzar eran:

13 cm BP de largo

13 cm de circunferencia.

Por temor comencé solo con 15 mts de jelqs con calentamiento previo y posterior con 2 días por 1 de descanso.Ya a los 15 días comencé a ver que si bien seguía la curvatura, iba perdiendo esa rigidez en la base y que el pene tenia movilidad ante el descreimiento de mi urólogo. Ese progreso me alentó a seguir. El segundo mes incorpore 15 mts de estiramientos básicos y 20 mts de jelqs. En los mese sucesivos lleve los estiramientos a 20 mts incorporando “invertidos asistidos con la muñeca” y “señoritas” (perdonen si no son los términos técnicos) . En los jelqs fui aplicando cada vez mas presión y variando la orientación, preferentemente contrario a la curvatura. Les sigo contando

Después de cada sesión y cuando podía realizaba 200 ejercicios del musculo BC Para el jelq logro mejor agarre con las palmas de la mano hacia abajo.

Así es que, amigos, luego de 10 meses la rigidez desapareció (con lo que puedo experimentar nuevas posiciones) mis erecciones son firmes y duraderas que casi puedo decidir el momento de eyacular y siento que mi pareja esta mas que satisfecha.

Teniendo en cuenta que ya logre llegar a los 17 cm BP de largo y 14,50 cm de circunferencia y por lo que leí que por estadísticas los logros son del 30%, creo que y estoy llegando a mi techo.Les sigo contando

La verdad es que a mis 44 años me siento mas que satisfecho, mi salud sexual esta plena con una pareja estable, por lo que no me interesaría probar con técnicas mas avanzadas. Quisiera si, que me orienten para una actividad de mantenimiento ya que no quisiera perder mis logros, quizá ganar algún cm mas y de paso consultarles si se puede desdoblar la actividad entre estiramientos y jelqs o invertirlas ( primero comenzar con jelqs y luego estiramientos)

Saludos a todos y mil gracias! Por haberlos encontrado ya que a mi edad nunca pensé que iba a encontrar una solución a mis complejos

Ganancias millonarias en fascículos!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

muy buena tu experiencia compañero, te felicito sinceramente y gracias por compartirla!! ayuda e incentiva mucho a todos los que estamos en esto hace pocos meses. Por lo que lei tene en cuenta, si es que no queres seguir la rutina todos los dias, de por lo menos jelquear o hacer algun ejercicio 2 veces por semana, algo asi lei, esto seria para cimentar los resultados, bueno que te siga yendo bien compañero, saludos….


MIS MEDIDAS: (Febrero 2010 = 15cm largo NBP - Grosor 14cm) Junio 2013= 17,5 NBP Longitud - Grosor 15 Circunferencia

Actualizadas retomando 2016

Comparando antes y despues

hermano mio no interesa el tamaño si sabes como moverte algo asi como el hombre araña lo haria con su novia de cabeza en la pared o en la punta de un mastil

pero como tener un miembro grande es sinonimo de poder y creo que para mantenerte ejercitate 2 veces ala semana y asi se mantendra tu paquete igual


Ejercitando al cachorro para verlo crecer!(INICIO/04/05/10 Longitud:14.9cm Grosor:12cm)

(ACTUAL/04/10/15 longitud:19cm Grosor:13.9cm) :moon: %-\ Penemanual.com nos está robando:moon2:

:worthy: :thumbs:

Supongo que tu pareja noto el cambio, si dices que esta mas satisfecha, ¿ella sabe que practicas PE?

Estamos hablando de 4 cms de largo y 1,5 de circunferencia en solo 10 meses? Me parece casi increible lo que acabo de leer!!
Simplemente darte la enhorabuena por semejantes resultados. Yo llevo año y medio y a duras penas llego a 1/3 de lo que has ganado tu.

Saludos.

increibles ganancias :O

Dicen que los penes cortos tienen mejor futuro con el PE.

Posteado por gladiador66
Mis medidas al comenzar eran:
13 cm BP de largo
13 cm de circunferencia.

Teniendo en cuenta que ya logre llegar a los 17 cm BP de largo y 14,50 cm de circunferencia y por lo que leí que por estadísticas los logros son del 30%, creo que y estoy llegando a mi techo.Les sigo contando

Hola, gladiador66.

Si contamos lo ganado en longitud y lo ganado en grosor, ya llevas casi un 62% de ganancia en volumen total conseguido en solo 10 meses. Hace tiempo que superaste el 30%.
¿No te habrás equivocado al tomar las medidas?

Saludos.

Si, estimado Patrio voy a reever el asunto de las medidas. Puede ser que las medidas iniciales hayan sido erróneas, o bien las ultimas también porque las realice luego de una sesión de jelqs, y quizá no sea lo mas indicado. Los voy a tener al tanto de mis nuevas medidas. En cuanto a mi pareja, ella no sabe que practico los ejercicios, pero uno de los primeros meses me comento que la sentía mas gorda. Yo, por las dudas, no ahonde en el tema, y ahora es como que ya se acostumbro al nuevo tamaño. Saludos a todos y gracias por los comentarios!

Lo que si estoy seguro, estimados amigos, es que ejercitar no lo voy a dejar de hacer jamas. Aunque sepa que ya no va a crecer mas, lo seguiré haciendo para seguir teniendo buenas erecciones, como ayuda para controlar la eyaculación o por puro placer. Son 40 o 50 minutos que uno la pasa bien con su soledad. Si me tengo que limitar a un ejercicio por el tiempo escaso o por lo que sea, le voy a hacer caso a Mafero, que dijo que el ejercicio por excelencia es el jelq. Saludos!

Hola gladiador, estaría bien que aportaras la rutina que hiciste durante estos 10 meses.

Gracias.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mis 5 meses de experiencia.UretraAgrandamiento del Pene para Novatos1205-19-2009 04:20 AM
Me presento. Y esta es mi experiencia en 10 meses.TumithakAgrandamiento del Pene para Novatos1510-11-2007 01:27 PM
7 meses y resultados infimoskincentAgrandamiento del Pene para Novatos1210-16-2006 03:10 PM
Mi experiencia despues de dos meses de PEchurchillbcnAgrandamiento del Pene para Novatos106-24-2006 12:43 PM
Mis Nueve Meses De Experiencia En El PemanumAgrandamiento del Pene305-24-2005 06:57 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:37 AM.