Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mis Nueve Meses De Experiencia En El Pe

Mis Nueve Meses De Experiencia En El Pe

Hola amigos,

Hoy me he decidico a contaros como me ha ido hasta ahora, y aunque no me puedo quejar, si tengo mis pequeños problemas, imagino que como todos. Empece con esto del PE en serio un día 27 de Agosto del año 2004 y mis medidas por entonces eran de largo BP= 3,7 cm y de largo NBP no me medí pero calculo que entre 11 y 11,5 cm de largo. De ancho 11,5 cm. Mi última medida realizada fue el día 1/05/2005 y mi largo BP estaba en 16,40 cm. y mi largo NBP en 14 cm. El ancho en 12,50 cm.

Mis rutina de ejercicios siempre han consistido en dos o tres dias ON y un día OFF o de descanso. Procuraba realizar unos 4 o 5 minutos de calentamiento inicial, aunque empece con 10 minutos y después 15 minutos de estiramientos, actualmente ligando los básicos con los más avanzados. Luego hacía 20 minutos de jelqs con aceite de niños, actualmente con aceite en gel de la misma marca, por último terminaba con unos 2 o tres minutos de sadchas elinkys o algo similar, pero en medio de un calentamiento que dura así como 4 minutos. Tengo que decir que en los calentamientos hago kegels y durante jelqs siempre los comienzo con un gran kegels antes de hacer el jelqs. Por último Ducha, crema con vitamina E en el pene y a dormir o a otras cosas si se podía ese día, ya me entendéis.

Bueno no todo ha sido de color de rosa, he mejorado el tamaño y el placer a la hora de realizar sexo, pero como yo tenía una circunscición o fimosos muy ajustada al prepucio, pues me he estirado un poco la zona donde me cortaron la piel, con un resultado de que se ven los boquetitos de los puntos y eso que hace más de 20 años que me operaron. Además se me ha ennegrecido yo diría que bastante para mi gusto, la zona trasera del pene cerca del prepucio y cerca de la zona de puntos de la circuncición no tiene un aspecto muy agradable, está como rojiza y siempre se me inflama al finalizar los ejercicios, además tengo unos puntitos negros muy pequeños y solo son unos cuantos todavía. En fin me preocupa el tema y os comento esto para quienes tengan esta operación practiqueis PE con más cuidado que yo. Yo a partir de ahora intentaré o bien hacer PE mucho más suave o bien sólo un mantenimiento los fines de semana.

Bueno amigos, me despido y espero que sirva el consejo para los que esteis operados de fimosis o circunscición y que como yo os hayan hecho una chapuza.

Saludos a todos.

Jeje hace tiempo que no me pasaba por aquí… francamento yo me quedaría con esto que dijistes:

Posteado por manumlobo
… he mejorado el tamaño y el placer a la hora de realizar sexo …

A lo demás no me preocuparía demasiado ya que los cambios de color de la piel es un tema tratado por el foro y cosa que suele ser normal.

Además has ganado unos 3 cm en longitud por lo que he leido, cosa que no está nada mal, venga un saludo.

Hola Apadravya,

Puede ser lo que tu dices, que es normal con el PE que se oscuresca la piel. Pero una cosa es oscurecer y otra ennegrecer. Además no me preocupa el color ennegrecido de la piel cerca del prepucio en la parte trasera del pene, sino el color rojizo que tiene en la zona más cercana al prepucio y estando ya también ennegrecido o negrusco en la zona donde me hicieron la circuncición o fimosis hace más de 20 años. Si me animo pondré fotos que me he realizado con la cámara web, porque no me gusta exponerme para todo el mundo.

Por otro lado, he decidido hacer los ejercicios con determinados cambios, por ejemplo los estiramientos no los hago desde la punta, porque coincide con la zona dañada, sino un poco más abajo. Los jelqs nos lo llevo hasta el final, sino hasta un poco más de la mitad, porque así no daña o daña menos la parte afectada y no se me inflama nada, siendo efectivo también porque lo noto, si bien no tanto como haciendolo al 100 %, por lo que entiendo que al 75 % de efectividad mis progresos desde ahora serán medirme cada tres meses, en vez de cada mes o dos meses como venía haciendo.

Espero por favor, comentarios, experiencias, saber si os ha pasado también a algunos, etc.

Saludos amigos.

Por cierto, se me olvidaba, he cambiado al aceite normal de niños, y paso del aceite en gel, porque aunque lo vi mejor para el ejercicio, creo que eso y el agua caliente en el calentamiento, me han provocado un mayor oscurecimiento de la piel en la zona afectada. Ahora utilizo para el calentamiento agua templada.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Definiendo la Teoría LOT de BibmaferoAgrandamiento del Pene7006-21-2017 07:17 PM
Bombeado 101 (Vacuum pumping 101)navarroBombas para Agrandar el Pene12903-29-2017 09:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:13 AM.