Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mejorar Erecciones Durante El Sexo

Mejorar Erecciones Durante El Sexo

Hola chicos, quería sus recomendaciones porque la última vez que tuve sexo, mi pene se ponía un poco duro pero cuando la penetraba , se ponía Flácido como si al penetrarla perdiera toda la erección. ¿Esto se debe a que está fatigado? ¿ Esto se soluciona con los ejercicios o me pueden recomendar algo más para hacer? Los leo gracias :)

En base a los post que he leido que has publicado, si ya llevas semanas de descanso, creo que ya todo el problema esta en tu mente, es decir, le das tanta importancia a estar 100% erecto que al último no puedes, busca en este foro lo que se conoce como impotencia psicológica y verás.

Mi consejo es que te tranquilices y vas a ver que todo ira mejor, y los ejercicios con que los hagas al pie de la letra y con paciencia no vas a tener problema alguno. Saludos.

Posteado por sygma0319

En base a los post que he leído que has publicado, si ya llevas semanas de descanso, creo que ya todo el problema esta en tu mente, es decir, le das tanta importancia a estar 100% erecto que al último no puedes, busca en este foro lo que se conoce como impotencia psicológica y verás.

Mi consejo es que te tranquilices y vas a ver que todo ira mejor, y los ejercicios con que los hagas al pie de la letra y con paciencia no vas a tener problema alguno. Saludos.

solo llevo 4 días descanso xd, dentro de 2 semanas retomar en los ejercicios, pero si quiero tener sexo antes, quería 1 consejo para mejorar la erección

Hola Ernesto, comparto lo que comenta el compañero sygma0319, además deberías hacer kegels bien hechos y si es necesario seguir descansando.

Te cuento, yo comencé la semana haciendo 20 minutos de jelks y dos sesiones de bombeo de 10 minutos cada una, separadas de la rutina de jelks, encina por trabajo estaba durmiendo poco, cuando llegaba la noche tenía sexo con mi esposa y la sentía morcillona y no erecta al 100. Incluso no tenía erecciones matutinas y eso que venía muy bien.
A partir del día jueves me dediqué solo a 20 minutos de jelks y solo una de kegels
Ya que hacía dos veces al día, todo cambió, anoche tuve excelentes erecciones y esta mañana desperté al 100,

Lo dicho muchas veces, incluso los veteranos aveces sobre entrenamos, es cuestión de calmarse, ver que estamos haciendo mal o tal vez lo hacemos bien pero en exceso y corregirlo.

Saludos.

O si no, puedes hacer la prueba:

Follar clampeado (p. 3)


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REMAlberto 25Salud Sexual del Hombre10901-19-2023 02:09 AM
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:00 AM.