Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me voy de viaje ¿que hago? calentamiento

Me voy de viaje ¿que hago? calentamiento

Hola thunders,

Mañana me voy de viaje por trabajo. Estare 1 mes fuera de casa, y se que no tendre demasiado tiempo ni intimidad para poder hacer los ejercicios.

Llevo 5 meses haciendo PE, y he pasado de 15,5 x 11,3 a 16,8 x 12,3, por lo que estoy muy contento.

Lo que pasa es que me preocupa perder el ritmo este mes y perder las ganancias no afianzadas. ¿Que me recomendais? ¿Sigo haciendo ejercicios cuando pueda aunque sea de vez en cuando? ¿Hago un descanso (me parece pronto llevando solo 5 meses)? ¿Ante falta de tiempo y si tengo que elegir un ejercicio hago solo jelquin?

Lo que más me preocupa es el tema del calentamiento. Donde voy no hay agua caliente, y para calentar, (yo además caliento 4 veces durante la hora que hago los ejercicios) tendría que hervir agua, lo que supone más tiempo, y sería un poco raro que estuviese todo el tiempo hirviendo agua y llevándomela al cuarto. Eso si, a donde voy hace mucho calor, de 30 a 40 grados. ¿Creeis que puedo dejar de calentar? ¿que con el calor que hace ahi puede servir?

Muchas gracias

Saludos!

En algún post leí que el calentamiento es independiente de la temperatura ambiente, por lo tanto deberías hacerlo igual, supongo que en el peor de los casos, al igual que en el ejercicio físico, podrías realizarlos haciendo estiramientos livianos y masajeando para estimular la circulación, es sólo mi opinión para nada profesional.

En cuanto a tu duda de tomar el mes de descanso y entrenar con menor frecuencia, yo optaría siempre por la segunda opción, todo suma y al menos el estimulo servirá para mantener las gancias o minimizar las perdidas

Opino lo mismo que el compañero, agregando mi experiencia de dejar un mes y solo perder unos milímetros que luego recupere rápidamente.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:57 AM.