Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No me gusta medirme BPEL

No me gusta medirme BPEL

Hola como estan, no se si yo soy el unico que comparto esta creencia, pero siento que medirse el pene apretando hasta el pubis para mi es como que “trampa”, porque yo creo que se debe de medir solo lo que se ve del pene porque es lo unico que van a ver las mujeres, ellas no van a estar apretando hasta el hueso púbico para ver que tan grande es, solo queria dar una opinion, dejen las suyas. Si me crece el pene, que se note a la vista y midiendolo desde la raíz de donde se ve el pene, para mi ese es el verdadero crecimiento.

BP es la medida correcta, ya que si eres gordito y tienes grasa en la zona del pubis son centímetros que tienes y que sin grasa si podrías meterle más a una mujer, por eso a los que tienen la zona plana y medida normal se le ves que tienen más herramienta.

Es la forma de medirlo para que todos sepamos lo que realmente tenemos seamos gorditos o zona púbica con grasa o tengamos un cuerpo 10.

A mi presionando me añado 1-1,5 máx.

he imagínate que ganas haciendo PE y engordas y no los mides BP, ahí tendrías una ganancia pero por haber engordado no la ves.

Saludos

Posteado por Soymessi
siento que medirse el pene apretando hasta el pubis para mi es como que "trampa"

Hola Soymessi

No es trampa. BPEL es la medición correcta y perfecta que va a dar la medida exacta del pene.

Posteado por Soymessi
creo que se debe de medir solo lo que se ve del pene

Lo que se ve es una medida falsa del pene. Medir NBPEL no es la forma de obtener la verdadera medida del pene. Medir lo visible es una medición falsa o errónea. La medición verdadera es siempre BPEL.

Debes leer este tema completo y prestando mucha atención para que entiendas cual es la medición exacta de la longitud del pene en erección:

La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

El motivo de la publicación del tema: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL surge precisamente ante posibles o supuestas dudas con respecto a la verdadera medición de la longitud del pene, que puedan llegar a surgir, y para evitar errores; y para aclarar y despejar toda duda respecto a la correcta medición de la longitud del pene.

Todos hemos aprendido como medir la longitud del pene correctamente con una regla rígida dura y no con una cinta flexible, a partir de los consejos que se dan desde el inicio en los métodos de ejercicios de faloculturismo para agrandar el pene, en el momento que se comienza con la Rutina Para Novatos.

Cita
El primer paso que debe dar quien se inicie en este método es el de tomar las medidas de su pene, como la forma más confiable de evaluar los efectos de los ejercicios, además de permitirnos saber cuál es el punto de partida y cuál es la meta.

Instrumentos de Medición del Pene:

Para Longitud del Pene Erecto: regla rígida dura de plástico o madera.
Para Grosor EG: cinta métrica flexible de sastre, de costurera o de mercería.

Cita
Las dimensiones que se toman son dos: longitud y grosor. Los instrumentos son una regla, preferiblemente de madera o plástico, y una cinta métrica, como la que usan los sastres y las costureras.

El presente tema solo está enfocado en la medida de longitud del pene erecto. El instrumento de medición que es una regla rígida, debe estar expresado en el sistema métrico decimal en centímetros y milímetros, porque es el sistema de medición aceptado en este foro.

Entendemos por ver en distintos post que se usan distintas siglas que hacen referencia a las medidas del pene: BPEL, NBPEL, BP, NBP, EG, etc.

Si bien la medida BPEL no es la medida de longitud del pene que se ve: “pene visible”; pero sí es verdaderamente la medida de la longitud real del pene.

Posteado por mafero
Debe ser una regla rígida para poder empujar y llegar al hueso púbico (BPEL).

La medida real del pene es presionando la regla rígida y hundiéndola contra el hueso púbico porque es desde donde nace el pene exterior. Esta es la norma para medir en este foro que se llama medida BPEL = Largo Erecto Presionando el Hueso Púbico.

BP: Bone Pressed = Presionar el Hueso Púbico
BPEL: Bone Pressed erect length = Largo Erecto Presionando el Hueso Púbico
NBP: No Bone Pressed: Sin Presionar el Hueso Púbico
NBPEL: No Bone Pressed erect length = Largo Erecto Sin Presionar el Hueso Púbico

BPEL: La Medida Real de Longitud del Pene Erecto

La verdadera y real medida de la longitud del pene erecto es siempre presionando la regla contra el hueso púbico: BPEL, y es obvio que esta medida dará entre 1 cm y 3 cm o más centímetros de longitud de pene erecto; porque la verdadera medida del pene para su correcta medición comienza en el hueso púbico.

Cita
Este sistema “bone pressed” (BPEL) sí nos medirá en una forma más fiel el progreso en el aumento de tamaño del pene, porque sólo toma en cuenta el crecimiento de las estructuras internas del órgano, sobre las cuales están diseñados los ejercicios de PE. Las más importantes de estas estructuras para nuestros ejercicios son el ligamento suspensorio del pene, la túnica albugínea, los cuerpos cavernosos y el cuerpo esponjoso de la uretra.

Por supuesto que todos los testimonios documentados con fotografías de crecimiento del pene que hay en el foro Fotos del Progreso de Nuestros Miembros son reales, son ganancias verdaderas, ya sean pocos centímetros o muchos centímetros ganados. Y están muy bien medidos de manera perfecta con la técnica correcta que es la medida oficial y reglamentaria del faloculturismo y del foro: BPEL.

Si para medir se usa una regla rígida dura de plástico, se darán cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más; entonces hay que limarla con una lija, muy delicadamente y con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros que tiene de más limándola hasta el ras del número 0 prestando la debida atención de no pasarse. De ese modo tendrán una regla que les medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Cita
Estando de pie, situamos con una mano el pene en posición hacia delante o paralela al piso; colocamos la regla sobre el pene, con el extremo cero hacia el pubis. Sosteniendo el pene con una mano, se aprieta la regla contra el pubis con la otra mano, con cuidado de no hacer daño, pero se hace presión hasta que ya no pueda llevarse más hacia dentro, porque algo de consistencia dura lo impide: el hueso del pubis, y mirando justamente por encima del glande, se lee la medida que alcanza la punta de este. Esa es la longitud del pene.

Para aprender a medir el pene correctamente leer el tema: Medición del Pene (I) y si tienen curvatura peniana deben leer este tema Medición del Pene (II): Curvaturas

La única y verdadera medida real del pene erecto es BPEL.

BPEL = Medida Exacta Real Verdadera del Pene.
NBPEL: Medida inexacta visible no real o medida falsa del pene.

Cita
la piel del pubis (NBPEL) no es un punto de referencia confiable porque el pubis puede ser abultado.

Cita
Por esta razón, el sistema adoptado para medir la longitud del pene es a partir de un punto de referencia estable, que es el hueso del pubis (BPEL), en lugar de la piel (NBPEL).

Cita
NBPEL no es un punto de referencia confiable

Posteado por mafero
largo inexacto: NBPEL.

Cita
sistema adoptado para medir la longitud del pene: BPEL (exacto)

Las personas muy delgadas que no tienen grasa púbica tienen casi la misma medida presionando la regla BPEL o no presionando NBPEL.

Cita
Para muchos, cuando usamos el sistema “bone pressed” (BPEL), parece como si estuviéramos creando un engaño, pretendiendo tener un pene mayor que el que realmente vemos. Por ejemplo, en un hombre con un pubis grueso, la medida “bone pressed” podría dar 7 pulgadas, cuando en realidad el pene que vemos es de sólo 6 pulgadas. Esto es cierto, sin embargo este sistema ha resultado ser el mejor para nuestro verdadero propósito.

Tomemos el ejemplo de una persona que tiene mucha grasa púbica, y que esta persona se mide el pene erecto con una regla y le puede dar una medida por ejemplo sin presionar la regla de 17,0 cm; esa medida del pene visible se llama NBPEL: No Bone Pressed erect length: largo erecto sin presionar la regla contra el hueso púbico.

Ahora, esta misma persona también se mide el pene erecto pero presionando la regla contra el pubis; y tiene entonces, una medida de 20,0 cm BPEL: largo erecto presionando la regla contra el hueso púbico; o sea que, la medida BPEL aumentó el pene 3 cm más. Ésa es la real y verdadera medida del pene erecto que tiene desde el hueso púbico.

Y ahora esta misma persona que tiene un pene que le mide NBPEL 17,0 cm, adelgaza y pierde esa grasa púbica y la reduce en su totalidad y no necesita presionar la regla contra el hueso. Ahora su pene mide NBPEL 20,0 cm y BPEL 20,0 cm también porque perdió esa grasa púbica.

Este es un claro ejemplo de que la verdadera medida del pene es siempre presionando la regla contra el hueso púbico BPEL, y que la medida inexacta que no nos da la verdadera medida del pene, es sin presionar la regla: NBPEL, que es la medida visible, por eso no se puede confiar nunca en la medida NBPEL porque su resultado de medición es incorrecto e inexacto.

Posteado por mafero
el largo resulta inexacto cuando se mide con una cinta métrica: NBPEL, por ser flexible.
Debe ser una regla rígida para poder empujar y llegar al hueso púbico: BPEL.

Posteado por mafero
La mejor medición de la longitud del pene es la que se hace con una regla rígida colocada sobre el pene erecto y empujándola hasta que toque el hueso púbico: BPEL.

Medición Inexacta: NBPEL.
Medición Exacta: BPEL.

La medida real, verdadera y exacta de la longitud del pene erecto es BPEL presionando la regla contra el hueso púbico. Es por eso que la medida BPEL es la norma en este foro para la correcta medición del pene porque es la única y verdadera medida 100 % confiable que nos dará la medida exacta del pene.

Saludos compañero y espero que te haya quedado claro este tema y porqué la técnica de medición BPEL es la forma correcta y perfecta de medir el pene en el faloculturismo.

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Please post your BPEL when measured from the TOP AND the SIDE. IMPORTANT THREADSlackPenis Enlargement2612-22-2023 04:57 PM
Why measure BPEL when that's not the visual truth?j384Penis Enlargement Basics2603-23-2010 03:22 PM
I think we Insert MORE than the Top measured BPELAcid JazzPenis Enlargement2511-17-2009 08:30 AM
Omg omg My first gains 6.0 BPEL to 6.3 BPELkaoblastPenis Enlargement Basics708-02-2009 06:56 AM
bpel gains same as nbp gains?Jelq4LifePenis Enlargement2006-17-2002 11:46 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:49 AM.