Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelq Lubricado Para Recién Circuncidado

Jelq Lubricado Para Recién Circuncidado

Hola a todos y gracias por aceptarme en su comunidad, visite hace tiempo el foro principalmente para aprender todo sobre la rutina para hacer crecer y engordar el miembro, esto fue antes que me circuncidaran debido a que no destapaba el glande con el miembro erecto de ninguna manera.

Llevo 3 meses circuncidado, el tema es que quiero hacer jelqing y circuncidado no tengo casi información, igual hay enlaces o vídeos en el foro , perdonarme la torpeza pero no los encuentro, veo más didáctico un vídeo que una explicación escrita si puede ser.

Gracias y disculpen las molestias

Ya te respondí en otro post. Podrás jelquear mucho mejor, sin preocuparte por mantener el prepucio bajo. Aprovecha tu nueva polla y dale duro!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hacer jelqing lubricado con el pene circuncidado es la manera más cómoda y es la más efectiva de hacer jelqs, al tener el glande descubierto sin la interferencia de la piel del prepucio el jelq es más fuerte y más efectivo, finalizando la sesión con el pene en estado “morcillón”: mucho más grande, más gordo y más largo y pesado a causa del estrés provocado por los jelqs y ese estado morcillón es señal de que se ha usado la fuerza justa y se ha realizado correctamente la rutina; es decir, se han ejecutado correctamente los ejercicio de jelqing.

Luego el estado morcillón que es temporal, desaparece con el tiempo que puede ser un par de minutos, 5, 10, 15, o 20 minutos, o media hora, o una hora o más; en todos los casos es normal y quiere decir que la sesión de jelqs se ha hecho bien.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelq lubricado: Discusión VeteranosAlberto 25Agrandamiento del Pene7510-10-2018 05:04 PM
Bombas para Agrandar el Pene: Guía Práctica, todo lo que necesitas saberAlberto 25Bombas para Agrandar el Pene009-27-2016 08:37 PM
Guia: JelqLennyGlobal Penis Enlargement007-20-2016 06:54 PM
Glossário e abreviaçõesLennyGlobal Penis Enlargement007-06-2016 07:05 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:59 AM.