Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Historia y Desahogo

Historia y Desahogo

Hola thunders, primero que nada felicitarlos por esta gran comunidad que han logrado, la verdad que es un ambiente muy fraterno.

Ya hace un tiempo que ingrese al foro, alrededor de un año y poco, pero nunca he escrito nada porque la verdad es que soy muy tímido y nunca se que decir, sepan disculpar, espero poder revertir esto y ser mas participe en el foro.

Siempre he estado acomplejado con el tamaño de mi pene 14,5 NBP x 12 ancho (con decirles que mi vida sexual ha sido escasa, por no decir nula a los 24 años de edad). Me puse a investigar en la web, con pocas esperanzas, algo que revirtiera esta situación, hasta que di con este maravilloso lugar que la verdad le dio un rayito de luz a mi vida amarga.

Debo confesar que hace varios años atrás tuve una experiencia con el PE. Un conocido me comento que escucho hablar de estos ejercicios, de una sexóloga, que afirmaba que funcionaban y yo sin mucho investigar, desesperado e ingenuo me puse a realizarlos. Con la sangre caliente y totalmente desinformado empecé a hacer jelq secos con un cierre ok en la base del pene. Como podrán imaginarse termine lesionándome, sentí un fuerte puntazo en el costado derecho por la mitad del pene y se me puso de un color verde intenso 5mm de la vena mas grande que pasa por ahí (no cabe en ninguna cabeza que un novato haga estos ejercicios de tal magnitud).

Con el tiempo esos 5mm verde intenso de la vena, se fueron propagando por el resto del pene y algunas venas chicas se pusieron de un color morado y otras de un color rojizo.

Se que tuve que haber ido al urólogo, pero era tal el miedo y la vergüenza que lo deje pasar, siempre lo posponía y ponía escusas para no ir, se que fui un tonto y tuve que haber ido enseguida.

A todo esto, volviendo a la actualidad, estaba ansioso por empezar con los ejercicios y decidí acudir al urólogo a que me mire las venas “raras” que tenia en mi pene, ya que estaba sospechando también que me pudieron haber ocasionado una pequeña disfunción eréctil al no tener tantas erecciones como antes, pero seguro era porque estaba, en ese tiempo, muy bajoniado (deprimido).

Al llegar al urólogo me puse con unos nervios que ni se imaginan, mi pene casi desapareció, nunca lo había visto tan chico jajaj y siendo tímido como soy a duras penas me salieron las palabras. El urólogo me vio y me dijo que esas venas eran normales, yo le comente que no tenia erecciones matutinas pero me dijo que a veces pasa y sin mas me fui, en parte contento porque esas venas que tanto me preocupaban parecieran que eran normales.

Sin mas me puse manos a la obra, me hice de la rutina para novatos y empecé a realizar los ejercicios, previamente habiéndome empapado bien de información en la biblioteca y en los distintos foros.

Todo venia color de rosas, dos meses realizando los ejercicios, con alguna que otra lesión pequeña pero marchando. Hasta que un día se me dio la oportunidad con una vieja amiga de tener relaciones, que tiempo atrás intente pero embano ya que no logre tener una erección, en aquel entonces me lo había tomado con humor si se puede decir, pero esta vez no fue tan así. Logre una erección a medias que a cada rato se me bajaba, aunque logre acabar a duras penas, ya que no estaba del todo concentrado y sentía muy poco placer a decir verdad, supongo que por los nervios ya que esa era mi primera vez como quien dice. En resumen un total desastre o casi, porque pareciera que en el sexo oral , me lucí.

Con un sabor amargo, después de esa penosa situación que pase, pensaba que tal vez los ejercicios empeoraron mi antigua “lesión” y podría tener disfunción eréctil. La verdad que eso me bajoneó muchísimo, mas de lo que estaba, ya que pensaba que con el pene “chico” encima de baja estatura (1.60m) y con la timidez que tengo, que no se de que hablar con las personas, me quedo callado y no se que responder, en pocas palabras un insulso (antes no le daba importancia a esto pero con los años me di cuenta que importante es relacionarse con las personas y eso la verdad me bajonea mucho) nunca iba poder hacer feliz a una mujer.

Después de ese incidente, realice algún que otro ejercicio esporádicamente hasta que me lesione, tuve un dolor en los ligamentos, aparte de pensar que tenia disfunción eréctil, suspendí los ejercicios con la idea de ir al urólogo a que me examine.

Investigue un montón, lo de mis venas en Internet y de la disfunción eréctil, mirando tratamientos, etc. Y saque la conclusión de que tenia una vena con trombosis en el pene, ya que la misma la sentía un poco dura.

Igualmente seguía sin ir al urólogo, posponiéndolo y también con cierta vergüenza, ya que si me preguntaba si respondía el amigo cuando tenia relaciones o si sentía algún dolor o molestia no sabría que decirle ya que mi experiencia en ese área es, como quien dice, nula y eso me ponía mal (aunque podría mentirle ahora que pienso jaja).

Bueno esa es mi historia, pido disculpas por lo extenso del post pero sinceramente necesitaba desahogarme y también pido disculpas si esta medio entreveradizo jej es tarde y la verdad que estoy un poco cansado, pero no quería seguir posponiendo esto y quería escribirles mi historia.

Voy a ver si en estos días arreglo una cita con el urólogo, así me saco estas dudas que tengo, si es una trombosis o no (aclaro que no creo que sea disfunción eréctil ya que he logrado tener erecciones :) ) y poder realizar los ejercicios cuanto antes así poder realizar el sueño que casi todos tenemos en este foro, el de tener un pene mas grande, sano y fuerte jej

Aclaro que se que tengo un pene de tamaño normal, el problema es que existe ese mito de que los petisos la tenemos grande, el cual la regla en mi no se cumple. Se que tengo un gran complejo con mi altura también, si tuviera una altura normal, tal vez el tamaño de mi pene no me atormentaría tanto, pero bueno prometo no aburrirlos mas con mis otros problemas y concentrarme nada mas en hacer crecer mi pene je ya que ese es uno de los grande motivos que le huyo a las mujeres, empiezo a salir con alguien y al poco tiempo desaparezco como quien dice pero bueno espero poder revertir esto. Ah prometo hacer post mas cortos jeje

Saludos y gracias.

Me parece que tienes un pene como una estatura normal (y dio normal porque 1.65 es el promedio de estatura de mi país). Supongo que tenes un tamaño proporcional (y estético) para tu estatura. Creo que tu problema es más de autoestima que otra cosa.

Cuando estés en la cama relájate, total una chera no va a la cama contigo por el tamaño de tu miembro, va contigo simplemente porque le gustas y ya. Y si te dice algo, simplemente date el gusto. Aunque no creo que alguna chera se queje a menos que sea demasiada recorrida.

Si te sientes mal, ve al medico, créeme con tantas locuras que hace la gente, lo tuyo no pasará de ser algo curioso si le dices la verdad.

Saludos!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Hola, hay una sección para esto, no creo que debas disculparte es necesario hacer catarsis. Hay una expresión francesa que dice laisser tomber déjalo caer o dejalo ir, en cuanto a la medida pues estas en la media latinoamericana (14X12cm), suerte no somos coreanos (8-9X10cm) y pues casi todos queremos térnela de exhibición.

Revísate con tu Urólogo, descansa la herramienta el tiempo que sea necesario, además aquí en hay varios médicos que te pueden orientar, te recomiendo el té de damiana revisa sus propiedades en la red y deja los bajones, ánimo!


Medidas iniciales: 16 X 11.5 2011

Medida actual: 18 X 12.2

Meta: grosor

Y lo de que los bajitos la tienen más grande no es nada objetivo, la única razón de ello es porque al ser más bajitos, el pene parece más grande y en consecuencia las mujeres se piensan que es más grande. No es lo mismo 20cm en una persona de 1.60 (que parecería que tiene una lanza) que en una de 1.95 (que lo mismo le veían y le decían que es hasta pequeña).

Despacito y buena letra, se consigue todo, ánimo, porque tu tamaño no es pequeño.

Muchas gracias por las respuestas chicos.

Relfo la verdad que no te equivocas, tengo la autoestima por el piso, por muchas causas, pero bueno, estoy tratando de cambiar varias de ellas aunque no es fácil y una es el tamaño de mi pene.

Aquí en mi país el promedio de estatura es de 1.70 pero al parecer esa diferencia de 10 cm ya es motivo de burlas.

Se que mi pene esta proporcionado con mi cuerpo pero una vez una chica me dijo, y me marco bastante aunque parezca una tontería, que un chico si es bajo de estatura, la tiene que tener grande, sino tiene que ser alto. Aunque tal vez lo allá hecho para hacerme molestar, esa frase me marco. Luego andaba repartiendo que yo tenia un pene chico, ya que una vez franeleandonos (toqueteandonos) me tanteo el bulto y parece ser que no fui de su calibre.

En fin, voy a seguir todos sus consejos y ponerme manos a la obra para lograr un pene mas grande, así cuando me digan petiso les contestare “pero me la piso” jaj

Gracias por todo.

Saludos!

Por lo general la mujer que intenta destruir la autoestima de otros es porque no tiene la suya como debe, así que posiblemente ella estuviese acomplejada por alguna otra cosa.

Che Alva, acà estàs entre amigos. Nos contamos las cuitas y nos ayudamos solidariamente entre todos. No te acomplejes.
Cuando estés con alguien en la cama no pienses, solo senti. Si hacés la rutina iràs mejorando el equipo de a poco, y la autoestima, pues ambas cosas van de la mano. (Y dependen de nuestras manos).

Un saludo rioplatense!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias por todo. En esta semana voy a sacarme turno con el urologo, así me saco la duda si tengo o no una vena con trombosis, ya que la siento un tanto dura con respecto a las otras, o una fuga venosa (aunque creo que la razón de la cual no podía lograr una erección por mucho tiempo supongo que seria por los nervios y la “depresión” por la que pasaba) así cuanto antes comienzo con los ejercicios manuales para lograr el pene de mis sueños jaja

Un saludo grande para todos, ya le estaré contando mis avances. :)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi historia y presentacióncgomezAgrandamiento del Pene para Novatos809-27-2013 09:58 PM
Nueva sangre en el foro , mi historiachaveroAgrandamiento del Pene para Novatos2409-25-2013 08:51 PM
la historia de SementalEquinoSementalEquinoAgrandamiento del Pene para Novatos508-14-2013 03:10 AM
La historia de SocorusocoruAgrandamiento del Pene1606-17-2008 08:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:54 PM.