Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi historia y presentación

Mi historia y presentación

Hola a todos mi nombre es Carlos, soy Colombiano y conocí este foro gracias a una historia no muy alentadora pero que me impulso a iniciar en el PE, les comento, tengo 25 años y hasta hace poco era virgen, y esto cambio hace apenas dos semanas, esperando yo que fuera una buena experiencia resulto ser algo no muy grato mentalmente. Ese mismo día al finalizar el hecho, mi novia y yo estuvimos los dos juntos descansando y hablando de varias cosas en general hasta que a ella le dio el ataque de “Honestidad Brutal” (como le llamo yo a su forma de ser en algunas ocasiones) y saco el tema diciendo: “amor, casi no te sentí, además creo que deberías ir donde a un médico o algo para que te revisen, no se, creo que no es normal el no sentirte mucho que digamos, cuando prácticamente yo siempre lo siento todo”.

QUE!!!, por Dios, yo solo me quede callado un momento mirándola pensando que era broma o algo hasta que me di cuenta que hablaba en serio así que simplemente le dije “la próxima vez seguro que es distinto, no te preocupes de eso”; aunque por dentro me estaba muriendo claro, puede que no tenga el pene mas grande del mundo y admito que estoy bastante debajo del promedio estándar (sin mentir en realidad no se cual es el promedio estándar, mido alrededor de 12 cm o eso supongo, no me he tomado medidas oficiales todavía), pero hasta ese momento nunca me había sentido mal conmigo mismo y con lo que me había dado la naturaleza, en otras palabras como decimos por acá: “Me pego un bajón al autoestima ni el mas berraco!!!”. Además se que que ha tenido tres novios anteriores a mi y por su ultimo comentario supuse sin preguntar que la tenían mas grande.

En fin desde ese día ya hoy se cumplen 15, no hemos vuelto a hablar del tema ni hemos hecho nada por el estilo pero a mi la anécdota no se me iba a olvidar nunca, y decidido empecé a buscar soluciones a mi problema en Internet, hasta que el fin de semana pasado hablando con un primo (que es como mi maestro en todo esto de las mujeres y las relaciones) le comente la anécdota (el condenado hasta por un momento se burlo de mi) pero luego ya con mas seriedad, me recomendó este lugar y me dijo que me inscribiera en el foro y luego decidiera que hacer.

En fin esa es mi pequeña historia, estoy emocionado por todo esto he estado practicando los ejercicios desde hace dos días luego de documentarme con el material del foro y tengo dos dudas acerca de todo esto.

1) Cuando estoy haciendo Jelqs puedo suponer que el estado de erección buscado es donde el pene vuelve a decaer por acción de la gravedad, es decir ese punto donde no decae del todo y quiere levantar pero no lo hace? Me hago entender o estoy enredándome solo?

2) Por ahora me ha tocado hacer Jelq seco ya que no tengo ningún tipo de lubricante a la mano, y leyendo me he encontrado que mucha gente esta de acuerdo en utilizar aceite para bebe, yo pensaría en una versión de Johnson’s que trae vitamina E y Aloe Vera, no se que opinen, ya que la vitamina E tiene como un millón de beneficios para todo, pero el mas importante seria que ayuda a la circulación tanto si se ingiere o si se aplica en alguna zona mejorando la circulación de la sangre hacia ella, no se el principio básico a nivel químico pero es una de sus propiedades, del Aloe Vera no se mucho pero se que es bueno.

Hasta ahora no he tomado ninguna medida (pienso hacerlo hoy), ya que decidí inicialmente ver como funciona esto del PE y como me sentía con los ejercicios, y debo decirles, que no se si es psicológico o algo similar pero cuando terminé mis sesiones de estos dos días me sentí bien conmigo mismo y aunque no vea ningún resultado a corto plazo siento que algo empezó a trabajar en mi, probablemente exagero pero debo decir que me siento bien con todo esto y pienso continuar para así darle la GRAN sorpresa a mi novia.

En cuanto a mi historia, espero no me malinterpreten pues amo a mi novia más que nada en el mundo y se que ella también me quiere pero la situación que viví me preocupó un poco y aparte de que quiero lo mejor para ella también lo quiero para mi mismo.

Saludo y se les agradecen los comentarios y opiniones, a alguno le ha pasado algo similar?

PD.: Trate de ser lo mas neutro posible y conciso con lo que escribí, separando por párrafos, colocando atención a la ortografía, y eliminado modismos y todo eso (hasta modifique ciertas expresiones para que se entendieran mejor) espero no haya incurrido en ninguna falta.

Estima cgomez, creo que después de la mala suerte de tu experiencia tu suerte ha mejorado y has caído en el lugar indicado.

Te doy la bienvenida y te deseo lo mejor de aquí en más, pero quisiera darte una pequeña advertencia, esto del PE realmente funciona, pero no de un día para el otro ,si bien existen casos de buenas ganancias iniciales, lo esperable es que estas ganancias comiencen a notarse a partir de los primeros meses sino del primer año.

No te quiero desmoralizar con esto, pero me gusto mucho la parte en que dices ” … Darle la GRAN sorpresa a mi novia”, y no quisiera que por que no veas resultados en las primeras semanas (puede que los veas pero es lo menos probable) asumas que esto no funciona.

Entonces a leer y a leer, para aprender y crecer, tanto en lo físico como en lo personal, creo que puedes darle grandes satisfacciones a tu pareja sin siquiera penetrarla, si escribí bien, puse sin siquiera penetrarla, hay mucho material en internet, incluso aquí, que te puede ser de utilidad.

Saludos pampeanos y a seguir creciendo.


Inicio: Octubre 2010, 8 x 10,5, 16,5 x 13,5

Actual: 10,5 x 11,5, 18,5 x 14,3

Imposible is nothing!

Saludos paisano una gran bienvenida a este gran foro como dice el compañero llegaste donde era primero que todo te recomiendo que empieces con la rutina de novatos para que así te vallas adaptando a los ejercicios, toma tus medidas iniciales en erección, en flacidez, en grosor y si puedes sube tus fotos iniciales para que con el tiempo puedas ver tus cambios y además recibir las opiniones de los compañero.

en cuanto a lo que opina tu novia creo que no se trata solamente del tamaño a una mujer no solo se estimula con la penetración yo soy de los que piensa que el usar la lengua, los dedos y las caricias son ya bastante para hacer que una mujer se vuelva loca ya lo demás es añadidura aunque claro no están demás unos cm en cuanto a lo que preguntas del lubricante yo por lo menos simplemente hago los ejercicios cuando me baño y siempre uso el jabón de igual forma aquí vas a recibir muchas mas opiniones de compañeros con mas experiencia que yo los cuales te despejaran las dudas.

te deseo mucha suerte y a darle duro a los ejercicios, cualquier cosa compa ahí estamos pa lo que necesites. si algo he aprendido de los compañeros del foro es que todo se gana con esfuezo y sacrificio.


Medidas Iniciales:BP 18 cm. x 13,8 cm

META: NBP 20 cm x 15 cm.

FOTOS.............................fotos iniciales seifer.

Bienvenido CGomez. Lamento la causa que te trajo acá pero celebro que hayas venido. Estás en la buena senda, y sólo podrá irte cada vez mejor. Ponle ganas y paciencia, también prudencia. El aceite Johnson’s que mencionas es bueno (y no porque sea el que yo uso).

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Para mi el aceite Johnson’s tiene un problema. Es el que yo uso, siempre que no vaya a tener relaciones sexuales en las horas siguientes, es un aceite mineral y se lleva fatal con la flora vaginal de las mujeres, a mi novia le ha producido hongos. Y no basta con lavarlo, ya que siempre queda algo en la uretra, etc… Para eso aceites vegetales o a ser posible lubricantes específicos.

Respecto a tu novia, unos cuantos hemos caído aquí después de un comentario desafortunado. Recuerda esto, igual no te sintió porque tiene el agujero como un caldero. Que haga kegels ;)

Bienvenido al foro y suerte en tus metas!!


Medidas Iniciales (Enero de 2013): 15,8 cm BP x 12,5 cm

Medidas Actuales (Mayo 2013) 17 cm BP x 13 cm

Meta: 18 cm x 13,5 Foto

Gracias a todos, no había podido postear antes por problemas con el PC pero les agradezco los comentarios y bienvenidas, en cuanto al aceite me decidí por el que tenía planeado pero seguiré lo que me dice consejero y lo usare siempre que no vaya a tener relaciones sexuales. Cualquier novedad les comentare.

Hola cgomez, bienvenido. No hay que dejar de recomendar el ÍNDICE DE TEMAS PARA NOVATOS

Ahora bien, tienes una gran ventaja: comienza bien desde "0" con los ejercicios, respeta las técnicas, mira los videos, respeta los descansos, y a darle a una mejor calidad de vida (vida sana, no cigarro, bajarle al alcohol) y sobre todo, con la convicción de que lo vas a lograr, porque los harás colega. Nadie aquí miente al decir que esto funciona, no son percepciones, la regla es testigo de ello.

Registra tus medidas - PRESENTACION Y REGISTRO para un buen control, y cuando veas en unos meses y digas ¿ese era yo? :)

Y como siempre digo, ¡A darle!

Respecto al comentario de tu novia, creo que más que crucificarla por ello, debes tomarlo como un acto de sinceridad que debe agradecerse, pues a ella le importa sentirse bien contigo, y te está pidiendo que lo soluciones. Petición escuchada y "manos a la verga!" (citando a Fefo)

Saludos a todos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Te recomiendo que te midas, yo no lo hice y me loeve una grata sorpresa, sobretodo cuando una chica me dijo que la tenía pequeña pero juguetona.

Saludos y ánimos!


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Bueno ya pude tomar las medidas y he divido mis metas a mediano y largo plazo, agradezco los consejos de todos.

Medidas:
FL: 7,5 cm BPFL: 8,5 cm FG: 9,0 cm
EL: 12,5 cm BPEL: 13,5 cm EG: 12,0 cm

Metas a mediano y largo plazo
Meta 1: EL: 14 cm x EG: 13,5 cm
Meta 2: EL: 15 cm x EG: 14 cm
Meta 3: EL: 16,5 cm x EG: 14,5
Meta 4: EL: 18 cm x EG: 15 cm

Cuando pueda abriré un post en el foro de progresos, me despido de todos y de nuevo gracias por el animo y los consejos.

Creo que esa es una de las claves para que esto funcione, que tengas algo que te brinde motivación, y que mejor lugar que este donde puedes ver que el PE funciona y hay gente dispuesta a ayudarte y darte ánimos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nueva sangre en el foro , mi historiachaveroAgrandamiento del Pene para Novatos2409-25-2013 08:51 PM
Presentación y un poco de mi historiaMati.22Agrandamiento del Pene para Novatos1409-07-2013 03:51 AM
la historia de SementalEquinoSementalEquinoAgrandamiento del Pene para Novatos508-14-2013 03:10 AM
una pregunta a los que saben de historiarubencholindoAgrandamiento del Pene para Novatos603-03-2013 06:34 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:04 AM.