Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

la historia de SementalEquino

la historia de SementalEquino

Hola a todos compañeros de Thunders!!

Abro este mensaje para presentarme ante ustedes y contarles mi historia y que me compartan sus valiosas opiniones y su consejo.

Soy joven aún, tengo 27 años, pero desafortunadamente nunca he tenido una vida sexual satisfactoria. En mi infancia era extremadamente delgado y eso siempre me causo una baja autoestima y mermó mi sana relación con mi entorno social, por lo mismo era muy tímido y nunca tuve éxito con las mujeres quienes siempre me veían como si no existiera, por lo menos eso me imaginaba yo, aunado a esto mi familia era muy conservadora en cuanto a los temas de sexo, ese era un tema que no se tocaba, incluso mi madre me decía ( mas bien me amenazaba) que yo no debía tener novia pues me distraería de mis estudios y cosas así, obviamente yo no le hacia caso, pero al parecer sus palabras se iban grabando sin darme cuenta en mi subconsciente , y para rematar vivía en un pueblo pequeño, donde no existe tanta facilidad para conseguir sexo, al menos así lo veía yo en ese entonces, en un pueblo donde también se ve una marcada diferencia social entre las personas con recursos económicos y las de las clases pobres a la que yo pertenecía (aún), para colmo de males las niñas que me gustaban eran así, riquillas y hermosas ( ptm encima de todo selectivo el niño :) ) y yo pues, las veía inalcanzables. Tomando en cuenta todos estos factores, como era lógico suponer, perdí mi virginidad muy tarde en mi vida, hasta los 20 años.

Pero antes de que eso sucediera hubo algunos cambios en mi vida, cuando estaba ya en la prepa (En una ciudad mas grande) y tenía algo así como 17 años, me enamoré de una niña, era la mujer mas hermosa que yo jamás había visto sobre la faz de la tierra; su pelo largo, rubio y sedoso que cuando se movía dejaba en el aire un olor tan indescriptible, un olor que es como el que percibes cuando eres un niño y de repente te encuentras un objeto fantástico que se convierte en tu juguete favorito; sus ojos azules, de un azul que jamás he vuelto a ver en otros ojos humanos, ni en los paisajes con los mares mas impresionantes, ni en los cielos mas limpios, yo creo que si dios existe sus ojos deben ser de ese azul; su piel blanca, suave y firme, que cuando la llegaba a tocar siempre sentía que una chispa de electricidad corría a través de su piel hasta mis dedos, como la chispa de una bujía, (incluso mas de una vez me pareció llegar a verla) y en ciertos lugares cubierta por unas pequitas coquetas que azuzaban mas a mi amante corazón; su cuerpo esbelto, espigado, suculento, cadencioso; y unas tetaaaaaas, pfffffffff, unas tetas con las que habría podido alimentar a toda la población de áfrica durante 10 generaciones y quedarse tan campante. Nunca en toda mi vida había visto una criatura tan hermosa, tan perfecta y nunca en la vida me había reprochado tanto a mí mismo, el ser tan poca cosa.

Como supondrán, siendo el perdedor que era no tuve el valor de confesarle mis sentimientos, pero este sentimiento incombustible que llevaba yo en el pecho, Como gas a presión de alguna forma tendría que salir.

Por aquellas épocas conocí a un gran amigo, era unos años mayor que yo, quien se convirtió en mi héroe, en mi modelo a seguir, el me contaba sus aventuras y yo me impresionaba en silencio, por dentro, como si no fuera gran cosa, pero por dentro, fuí modelando su comportamiento, sus frases, su estilo, hasta convertirme en una versión de él pero mejorada.
De pronto éramos como la gasolina y el cerillo, y como he dicho, todo ese amor aprisionado que no era capaz de confesar, (por temor a que mi dulcinea me rechazara, porque si eso sucedía seria entonces la confirmación de que yo valía menos que una mierda de perro asoleándose a media calle) de algún modo tendría que ser liberado.

Mas adelante seguiré contando esta historia, espero no hacerla muy aburrida, ni alargarme mucho, pero también deseo poner cada detalle para que así puedan darme una mejor opinión, mas cimentada.
Y también porque tal vez relatandoles los sucesos de mi vida deseo alcanzar una catarsis que me ayude a limpiar mi atribulada alma.

Muy bien mi querido amigo Semental, vertiendo nuestros dolores…terminan por curarse.

Ya tienes tu primer lector…estoy atento.

Saludos

gracias a todos

Gracias Corazon de leon,

Cuento mi historia porque quiero que todos los miembros de este foro me den sus opiniones y sus consejos sabios y para compartir mis vivencias por si a alguien que las lea llegaran a servirle algún día.

Al principio cuando conocí esta comunidad no le dí demasiada importancia, eso fue aprox. En dic. Del año pasado, y la verdad llegue aquí por pura casualidad porque nunca había reparado en el tamaño de mi miembro, ni en la posibilidad de hacerlo crecer.

Pero hace unas semanas ingrese de nuevo y por curiosidad empece a leer lo que los demás compañeros del foro escriben, todas sus dudas, sus inquietudes, sus vivencias y me empecé a dar cuenta de el gran ambiente de camaradería que existe entre todos, que siempre expresan sus opiniones con respeto y buscando siempre apoyar en lo que se pueda y en la búsqueda de siempre ser mejores, no solo en el tamaño de sus miembros, ni en el plano sexual, sino en todos los otros ámbitos de la vida, donde encuentras personas con problemas similares a los tuyos y ves que no eres el único sufriendo, y que no estas solo en el mundo, y que ademas hay muchos compañeros del otro lado dispuestos a ayudarte con sus experiencias.

Eso fué lo me enganchó y me motivó a ser parte activa de esta comunidad donde espero recibir el apoyo de todos y así mismo decirles que aqui tienen a un compañero mas dispuesto a ayudar siempre en lo que se pueda.

Te mando un gran saludo a ti y a todos los demás compañeros de Thunder´sPlace y les doy las gracias por dejarme ser uno mas de ustedes!!

Y aquí tienes tu segundo lector Semental, entre todos nos vamos ayudando, compartiendo nuestras experiencias.

Te mando un cálido abrazo.

Gracias peaveyspecial, eso es precisamente lo que me cautivó de esta comunidad.

Me convertí pues así en un borracho, en el mas parrandero, en el que aguantaba mas en la bebida, me peleaba en cualquier lado, en las cantinas, en las discos, en los gallos, en los bailes, en el antro, en la escuela, con quien fuese, entra más grande mejor y entre más fueran los contrincantes mejor, de pronto perdí el miedo a la gente, a las mujeres, era popular, todos me conocían, los maestros me odiaban, otros me querían porque a pesar de todo era aun buen estudiante (la escuela nunca fue difícil para mi aunque no le pusiera ni el mínimo de atención) y era simpático y dicharachero, aunque era también un cínico y un vale madre.

Las mujeres ya no me daban miedo, las niñas que antes no me notaban eran mis amigas, me hablaban, me besé con varias de ellas, las fajé, pero a pesar de eso yo aún no debutaba, y es que yo tampoco ponía mucho empeño en llegar a algo con ellas porque para mis ojos no había mas mujer que mi amada, ese ser angelical que era la causa de todas mis desgracias, y por la cuál yo ponía mi vida en riesgo en los pleitos, en arrancones de carros, de motos, recuerdo la vez que nos tirotearon, jajajaja ( ahora me parece divertido) o la que chocamos (nada grave), que divertidas nos dábamos, intentábamos cada locura (no estoy haciendo apología de este tipo de conductas, ni se las recomiendo a los lectores de este foro, simplemente detallo la situación que vivía con el mayor detalle posible) y no fueron pocas las veces que llegué a pasar la noche en la barandilla, salíamos libres al sig. Día, previo pago de la multa, pero que frío pasa uno ahí adentro.

Tal vez hacia todas estas cosas porque dentro de mi esperaba que mi ángel al verme al borde de ese abismo viniera y me dijese: ¡¡basta ya tonto!!, ¡¡para!!, ¿que no vez que te amo y que no soporto verte así?, pero eso nunca sucedió, no se si ella alguna vez supo que yo la amaba, aunque no creo que fuera difícil notarlo, el trato diario con ella en la escuela era cada vez mas difícil, mi miedo, ansiedad, ganas de verla, de no verla, de cagar, a veces la odiaba.(puta madre, si tan sólo se lo hubiera dicho, si hubiera tenido los huevos y me hubiera tragado mi miedo al rechazo y mi orgullo), para colmo de mis males, un día supe que tenía un novio, era 10 años mayor (ella tenía mi edad), asquerosamente feo, obeso, pero era hijo de uno de los hombres mas ricos de la ciudad, político prominente, de rancio abolengo, en fín de alto pedorraje. Tuve ganas de matarlo, de matarla, de matarme, si algún día lo hubiera encontrado, lo habría hecho pedazos a golpes, era un maldito, ella una interesada, pero no, el único pendejo y el único culpable era yo, ahora lo sé.

Ellos siguieron felices y yo seguí disoluto, mordiéndome el corazón. Llego la época de la universidad, me largué a la capital buscando olvidar y buscando fortuna, algún día iba a llegar a ser mucho más rico que aquél maldito, nunca más me pasaría lo mismo.

Buena historia la tuya mi semental.

Te hago la misma recomendación que me hizo el gran amigo gavilán ( moderador ); divide y separa los textos cada tres renglones para que sea mas fácil la lectura.
Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nueva sangre en el foro , mi historiachaveroAgrandamiento del Pene para Novatos2409-25-2013 08:51 PM
una pregunta a los que saben de historiarubencholindoAgrandamiento del Pene para Novatos603-03-2013 06:34 PM
La historia de SocorusocoruAgrandamiento del Pene1606-17-2008 08:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:18 PM.