Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

He regresado

He regresado

Hola a todos :)

Hace como mas de un año que no había vuelto por aquí.

Bueno pues he solo practicado el PE mientras 6 meses así que llevo casi un año sin rutina. La razón es muy simple, después de haber llegado hasta 16,25x15,20 quise ver que pasaba si dejaba de “entrenarla”. En el día de hoy mido : 16,10x14,8 y Cuando empecé media 16x14,5. Casi casi regresa a su talla original ^_^

Esta noche vuelvo a comenzar desde el principio con una rutina especial longitud. Meta 19x15,5

Me pudieran contar si hay nuevas formas de PE ? Sobre todo en todo lo que trata de longitud porque me da mucha dificultad alargarla, en cambio puedo engordarla de 1cm en 2 meses de rutina seria.

También, que ejercicios me aconsejarían para enderecer mi pene porque esta un poco torcido para la izquierda :(

Gracias hermanos !

Yo no diría que volvió a la inicial amigo! te quedaste en la mitad de lo ganado, que está muy bien

Además habías hecho apenas 6 meses…. Un año de inactividad no pudo deshacer lo que habías construido en 6 meses. No está nada mal ! Qué pretendes?

Considero que deberías partir de cero nuevamente…y esta vez no abandones. Tu meta no es imposible, pero no estás muy cerca. Así que manos a la polla!

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias :)

Vamos hombre! A recuperar el Tempo perdido!

Manos a la polla!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Estoy mas que seguro que si revisan este tema olvidado y tan importante, resolverá muchas inquietudes FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE .

18.- ¿Puedo corregir mi curvatura con PE?
Si se puede corregir la curvatura, uno de los ejercicios es realizar los jelqs forzando el pene en dirección opuesta a la curvatura, es decir, si tienes curvatura hacia abajo el jelq tira hacia arriba. Otro ejercicio es realizar los slinsky (con erección al 70 - 80%) realizando el movimiento de oruga y, por ultimo con erección al 100% realizar los erect bends, asimismo, todos estos ejercicios en dirección opuesta a la curvatura.
Cabe recalcar que para todo novato que quiera corregir curvatura, debe empezar solamente con los jelqs, y luego de 3 meses de ejercicios constantes puedes empezar con los slinsky y los erect bends pues éstos son ejercicios mucho más intensos y exigentes que requieren un acondicionamiento previo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:56 AM.