Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

He comenzado

He comenzado

Buenas, hoy he comenzado con la rutina de novatos propuesta en el foro, debo decir que se siente muy bien hacer los ejercicios, pero noto que me falta un poco de concentración ya que note que mi estado de semi erección decaía por momentos, no se si sera así, o por que como buen novato me procupo por adelantado :p
Lo que si opte una vez finalizado fue quitar todo pelo que estuviera cerca de mi pene, ya que me molesto un poco al hacer los ejercicios.
Bueno ya entrare en ritmo y les contare como me va.
Saludos.

PD: medidas de inicio 16.8x12.5, 1ª meta 18x13 :D

Gracias Hog, me falta por leer pero estoy de apoco aprendiendo lo teórico y aplicando lo básico, no tengo apuro y paciencia no me sobra pero tampoco me vuelvo loco. :)

Saludos.


:D ...Hai ho hai ho a casa a jelquear....:D

Tan solo un bebe por ahora con mucho que leer y aprender.

Hola y bienvenido tommyg, pues haz un esfuerzo y léete todo lo que puedas te ira genial, haz bien el calentamiento para evitar lesiones, estira hacia todos los lados, hacer bien el agarré etc, etc… Y todo esto se aprende leyendo mucho, viendo los vídeos y luego llevándolo a la practica, sin prisas pero sin pautas conseguirás tu 1ª meta, está muy asequible pero con paciencia.

Ánimo y un saludo.

Bienvenido Tommy!

Tu problema es algo que a muchos nos ha pasado al comienzo, no te preocupes. En el foro encontrarás muchos post que tratan el tema de la erección en los jelqs y su solución, para encontrarlos utiliza el buscador.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Gracias por los post, a cada rato que estoy en el foro aprendo mas, y seguiré haciéndolo, por suerte tengo novia traductora para la parte que no entienda en ingles, y que me apoya con el tema, a pesar de que ella encuentra que mi pene esta muy bien, pero el tema es que yo lo encuentro delgadillo, y no me lo saca nadie de la cabeza.

Seguiré con mi lectura, y así como me han dado sus buenas vibras, les doy las mías y a crecer se ha dicho :D

Saludos.


:D ...Hai ho hai ho a casa a jelquear....:D

Tan solo un bebe por ahora con mucho que leer y aprender.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
He comenzado de nuevomaferoBombas para Agrandar el Pene709-13-2006 01:12 AM
La renovación ya había comenzado.imperialmanAgrandamiento del Pene para Novatos809-02-2006 12:20 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:22 AM.