Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

He comenzado de nuevo

He comenzado de nuevo

Pues sí, yo, después de tantos meses más o menos ausente del PE (mi verga, no yo), anoche mateiralicé mi decisión de volver al entrenamiento, esta vez con la bomba, que tengo desde hace mucho tiempo y que no usaba.

No se trata de una negación hacia los ortodoxos ejercicios manuales sino de intentar esta alternativa que para tantos ha sido la panacea.

Dentro de poco comenzaré con mis aportes como bombeador “en su propia carne”.


Mafero

Mafero, no recuerdo bien pero… ¿eras tú quien comentaste que habias pedido y ya tenias en tus manos un “air-clamp”?

Abrí un tema hace no mucho sobre ello porque yo también lo adquirí hace algún tiempo y echaba de menos tus comentarios y experiencias con este invento.

Por cierto, que después de un tiempo sin darle al PE también podrias comentar si has perdido algo de tus ganancias.

Saludos y ánimo.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Pues sí, martillo, también soy yo el del air clamp. ¿Quieres que sea totalmente honesto e indiscreto? Ya ni me acordaba que lo tenía.

A veces la vida se nos complica y dejamos ciertas cosas de lado hasta que cogemos impulso de nuevo. He comenzado de nuevo con la bomba porque uno de los “gigantes” del foro, mi vecino Supersizeit, ha tenido ganancias extraordinarias, y ha sido con la bomba, y el ejemplo de él me ha alentado.

No he perdido en mis ganancias, pero siempre han sido limitadas, y esto es algo que no digo frecuentemente, para evitar la andanada de preguntas. No he sido consistente, y no me gusta decirlo porque soy uno de los predicadores del PE aquí, y me vería obligado a añadir entonces: “En casa del herrero, cuchillo de palo.” Y a continuación: “Haz lo que digo pero no lo que hago.”

Creo en el PE, por eso estoy aquí, y tengo multitud de pruebas sobre todo ajenas, pero mis logros limitados se deben a razones en realidad personales, no a la eficacia del PE.


Mafero

Mafero, eso de que dejamos cosas de lado por circunstancias de la vida, nos pasa a todos. Lo mejor es no comerse la cabeza y hacer en cada momento lo que te pida el cuerpo. Ahora te pide entrenar y hacer pump, pues adelante. Odio tener que imponerme cosas, quizá por ello no tenga los resultados que espero, pero no puedo evitarlo.

Un abrazo y pa’lante!

Será muy bueno tenerte de nuevo entre los bombeadores Maf ! Más que bueno, será un honor!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El honor será todo mío, Don Fefo.

Alejandro, ya tengo el impulso, así que no hay que imponerse nada. Cuando tenía que imponérmelo no lo hice sino que, como dices tú, dejé que el cuerpo (léase la verga) decidiera.

Olvidada un dato muy importante. Otra razón adicional por la que escogí el bombeo es porque soy holgazán, y con la bomba puedo tener las manos libres y trabajar en la computadora o ver televisión, sin pasar el esfuerzo de los estiramientos y del jelq.
Es que mi vida de trabajo es muy intensa y no me quedan muchas ganas para todo el rigor del PE después del trabajo y después del gimnasio.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 09-12-2006 a las .

Pues a darle mafero, mira que yo ando desde hace tiempo que compro una bomba, a ver si me animo de una buena vez y te acompaño a ti y a los demas en esa jornada.

Saludos!

Pues harías muy bien. Parece que la bomba, que tanto temí durante mucho tiempo, es uno de las mejores alternativas del PE manual. Y… manos libres, no esfuerzo.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
Soy nuevo, unas preguntas.benavidesAgrandamiento del Pene para Novatos1702-14-2006 10:22 PM
Empiezo la rutina de nuevoCacaneAgrandamiento del Pene para Novatos1101-10-2006 02:56 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:24 PM.