Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La renovación ya había comenzado.

La renovación ya había comenzado.

Hola amigos, este post es para comentarles que mi renovación ya había comenzado el año pasado, cuando decidí visitar a mi urólogo.
Esa visita de debía a dos motivos: uno era que mi frenillo realmente me molestaba muchísimo, era inevitable terminar una relación sin ardor en la punta de mi gran amigo el pene.
El otro motivo se debía a que yo he nacido con un testículo solamente, el otro no estaba. Y quería ver la posibilidad de realizarme una cirugía estética. Por suerte no hubo ningún problema y me sometí a la operación que fue todo un éxito. De lo único que me arrepiento es de no habérmelo hecho antes.
Así que bueno, ahora puedo tener relaciones sin dolor, ya que me corté el frenillo, y no tengo que explicar nunca más a ninguna mujer el motivo de tener un sólo huevo, ya que ahora tengo los dos.
Bueno, así empezó mi renovación, y ahora voy por más, y seguramente también tendré éxito ya que le tengo muchísima fe al PE.
Un abrazo a todos

Imperialman


MEDIDAS ACTUALES: 18cm x 13cm (agosto 2006)

META: 20cm x 14,5cm


Ultima edición fue de mafero el 09-01-2006 a las .

Saludos, buena por tu renovación y como se dice: La fe mueve montañas, espero tengas éxitos.

Pd: Te interesaría saber lo que otros miembros de este foro piensan acerca de cortar el frenillo, incluso hasta hay ejercicios para estirarlos. En el campo de búsqueda encontraras información. :leftie:

Enhorabuena, Imperialman!

Che Imperial, muy bueno lo tuyo! Pija sin trabas y huevos completos! Ahora a crecer! Diste con el lugar apropiado para eso (y somos buena gente…).

Un saludo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias amigos, y no me cabe ninguna duda de que son buena gente.

Un abrazo


MEDIDAS ACTUALES: 18cm x 13cm (agosto 2006)

META: 20cm x 14,5cm

Que bien imperial que todo haya salido bien con las operaciones y hayas quedado bien con los resultados. Ahora el PE va a ser como unas vacaciones!

Felicitaciones imperial y buena suerte.

Enhorabuena por esa renovación imperialman.

Imperialman, te felicito por buscar la manera de dejar atrás y solucionar problemas que te aquejaban, con las medidas que tienes (18x13) empiezas mejor que muchos de nosotros. Bienvenido


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:55 PM.