Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hala soy nuevo.pregunta

Hala soy nuevo.pregunta

Bueno, la verdad que cuando entre a esta pagina no podia creer lo que estaba leyendo, nunca antes habia escuchado de esto. Fui al urologo varias veces pero nunca me comento de esto.

Para ir directo al grano, les cuento mi problema: a mi el tamaño mucho no me importa, tengo 18 años pero todavia estoy en etapa de crecimiento, el tema pasa por otro lado. TEngo pene corvo congenito con una curvatura hacia abajo y la verdad es que me molestal, esteticamente, bastante. La alternativa quirurjica no me llama la tencion porq no siempre da resultado. Mirando el los post del foro lei uno que decia que las curvatores, con este metodo, se pueden corregir para que el pene que recto.

Entonces les queria preguntar a ustdes, los experimentados en esta tecnica, si esto es posible.

Desde ya muchas gracias

Y suerte

Bienvenido Tomi, gracias por participar.

¿Cuál es el grado (ángulo) aproximado de tu curvatura? ¿El urólogo ha dicho que es grave? Te agradecía que publicaras fotos para poder determinar si tu curvatura es normal. Más del 50% de los penes tiene algún tipo de curvatura, algunas muy pronunciadas y todavía son normales. Quizás tu percepción de la "normalidad" está un poco alterada y realmente no tienes un problema tan grave como lo percibes. Éste sitio web podría ser de interés para ti.

A menos que sea de extrema gravedad y te moleste o impida tener relaciones sexuales, considera descartar la cirugía.

Es cierto que los ejercicios pueden ayudar, pero su efectividad es limitada en algunos casos y exitosa en otros. No esperes resultados dramáticos en poco tiempo. El PE debe ser considerado como una disciplina a muy largo plazo.

Saludos,

La verdad que me alegra mucho poder encontrar un espacio como este donde la gente se preocupe por el otro. En cierto sentido es muy contenedor mas alla que sea a traves de una maquina.
En lo inmediato publicare fotos y el anuglo de la curvatura, que de paso sea dicho es hacia abajo y segun lo que me dijo el urologo no es nada grave sino un rpblema estetico.

En relacion a esto me estaba preguntando porq si este metodo es tan efectivo, no es tan conocido en la rama medicinal. _Osea orq mi urologo no me dijo nada.. Y tambien, queria saber si tiene una fundamentacion teorica.
Mcuhas gracias

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Soy nuevoSoyAgrandamiento del Pene611-19-2004 05:42 PM
hola, soy nuevooso_pandaAgrandamiento del Pene310-18-2004 12:43 PM
Soy nuevo y tengo unas dudasPr1nc1Agrandamiento del Pene410-05-2004 05:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:47 AM.