Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy nuevo

Soy nuevo

Hola me presento para decir que soy nuevo aca en el foro pq tengo interes en el PE y quisiera que me recomienden como empezar en este mundo del PE.

Para comenzar comentare que mis medidas son
Largo 15.8 cms
Perimetro (Circunferencia) 16 cms.

Pedirira que digan que espranzas de creciemiento en grosor y largo puedo guardar y que rutina me recomiendan.

De antemano les agradesco

Pepe

Hola soy y bienvenido, te recomiendo que vayas a los tutoriales para que veas los ejercicios que estan ahi y busques una rutina con ejercicios de novato ya que tienes que acostumbrar al miembro para los ejercicios, las esperanzas dependen de ti, cada quien es diferente, hay gente que crecen rapido y otras mas lento, tienes que probar PE por unos meses y postea tus resultados ahi te daras cuanta si eres ganador rapido o lento.

Saludos y bienvenido.

Bienvenido Soy,

debes comenzar por leer las Directrices del Foro y todo el material disponible aquí. Estudia los threads del foro de Cursos Tutoriales y pregunta sobre las materias que tengas dudas. La rutina para principiantes debería proporcionarte suficiente trabajo para unos cuantos meses.

Las expectativas de crecimiento son distintas para diferentes individuos, de manera que no es posible predecir tus progresos. Hay miembros que han obtenido 2,5 cm en un mes y otros que han logrado 1 cm en un año.

Es importante que hagas un registro de tus medidas, incluyendo longitud presionando contra el hueso (BPL) y grosor, flácido y erecto.

Saludos,

Bienvenido. Dejame decirte que andas bastante bien ya de grosor. Te quedan mas posibilidades de aumentar en tamaño por lo que los estiramientos y los jelqs haran buen trabajo. Estos ejercicios te brindaran aumento en grosor y longitud depende de la intensidad que lo apliques.

Saludos.

Hola Soy. Bienvenido. Coincido con Schmerz, tu grosor inicial es muy bueno. Es más, no es frecuente encontrar pollas que midan más de perímetro que de largo. De modo que, en tu lugar, yo me dedicaría primeramente a crecer en longitud, es decir, estiramientos varios y jelqs a baja erección. Debes leer los tutoriales antes de lanzarte a hacer cualquier cosa. Si te quedan dudas, nos preguntas: aquí estamos.

Saludos y bienvenido de nuevo.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me es de mucha alegria leer la bienvenida que me ofrecen, gracias por eso.
He estado leyendo el foro… los testimonios y los consejos intercambiado pero mi primera pregunta es: Como encuentro los tutoriales…

Soy

Vete a “Foros en Español”. Ahí los verás listados. Muy fácil.

Haznos preguntas más dificiles….

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
Hola a todos, soy nuevo aquí y esta es mi historia.KonneAgrandamiento del Pene2011-21-2004 03:36 AM
hola, soy nuevooso_pandaAgrandamiento del Pene310-18-2004 12:43 PM
Soy nuevo y tengo unas dudasPr1nc1Agrandamiento del Pene410-05-2004 05:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:59 AM.